• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pioneros del Rock

A algunos no les gusta que se trate de música con pasado.
La buena música no tiene épocas. Si esto fuera entonces todos deberíamos de rechazar el blues, el jazz y la música clásica, por citar unos ejemplos.
 
Excelentes aportes están subiendo ustedes, amigos. La idea es demostrar que la buena música no tiene caducidad ni fecha de vencimiento.
 
Que wen tema!!

Yo aprendí a tocar guitarra con rock'n roll !

Primero me enseñaba mi papá canciones de los beatles y después las sacaba de oreja. Las tocaba mucho y a cada rato , hasta en el colegio ( aunque no me pescaba nadie ).









Y tantas otras de estos locos...

Además de gene vincent, eddie cochrane, jerry lee lewis, buddy holly, richie valens, roy orbison, little richard, bill halley y los cometas, aquí con the ramblers, sergio inostroza, mis ídolos the blue splendor,etc,etc.

También tirado pal blues con john lee hooker, muddy waters, howlin' wolf,etc ,etc.

- Y todo esto con menos de 15 años.

pd: por eso que cuando descubrí a Eric Clapton por las mías ( o sea mi papá me lo había mostrado, pero en su momento no lo pesqué ) , me dí cuenta que tocaba guitarra parecido a él sin conocerlo y mucho después, ya casi terminando la media, me echaron de una banda de thrash porque mis solos se tiraban mucho al blues :lol2:

Y hasta el día de hoy que soy músico con estudios, no me puedo sacar " la mano lenta" ni los ritmos de rock n roll del repertorio.

De ahí salí y de ahí vuelvo siempre

Pd2: otra que me sé como mi nombre
 
Última edición:
Siempre me he imaginado que con esos temazos se armaban los medios mambos :lol2: . Es como ver la pista de baile llena en una competencia de quién saca los mejores pasos. Deben haberlo pasado bien los cabros de la época. Y era más sano también.
:monomeon: Regueton, trap y toda esa mierda.
 
Volver
Arriba