• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios

MOH
Especial
Josera Josicat está a 25 los 10kg...no es tanta la diferencia en precio a Fit Formula pero la calidad es mucho mejor :sisi3:
Tengo 6 gatos y no les gusta mucho el Fit Formula, además pareciera que no los llena...pero el Josera si les gusta y se llenan más rápido...el saco lo hacen durar como 2 meses, cosa que jamás había logrado antes porque son unos puercos :lol2:
Gracias por la recomendacion sisterita, vere acaso lo tienen donde compro el alimento, de los 5 gatos tengo 2 gatas que estan super obesas, vere acaso les sirve ese alimento :buenaonda:

Saludos.

absolutad

Hincha Huevas
Estimados, necesito una recomendación

tengo dogos grandes y la cosa es que el saco de 15kg me dura 20/18 días
y vale $48.000-$50.000 (les doy proplan)

sin ser cagado, existe algún alimento decente que cueste 30k-40k por último?
o cagué no más :sisi3:

Piscolerotran

Plasta
Donde compro, me recomendaron este alimento "Ganacan" tiene la ventaja que es de harina de carne... Y me lo venden al mismo precio que el Mastín...
El Mastín, a mis perritos ya no le gustaba..
El Ganacan, se lo devoran.....

Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...

En la casa cambiamos a Natural Earth para el perro y los cambios han sido notables, de partida el perro se recuesta para comer como saboreando y los mojones pasaron a ser de "granito". Lo malo es que con la cuarentena no lo habíamos sacado y ya debe andar por los 40 kilos de pura ternura.

Dwyer

Hincha Huevas
señores, necesito un alimento para un gatito de 6 meses, gastrointestinal, que me recomiendan?? estoy dispuesto a paga por uno bueno, saludos
Podrías buscar un Hills o un Vet Life, en menor escala un royal canin. Todos tienen alimento gastrointestinal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pamelonga

Hincha Huevas
Ustedes conocerán el alimento can diet premium y super premium? Por precio está bastante conveniente

Alguna recomendación para un beagle de 3 meses? Le estoy dando Purina pro plan, pero le cuesta hacer caca , lo bueno que se devora toda la comida.

ElDiosito

Plasta
Les hacemos comida casera todos los días y comen muchísima carne igual que los papis, mis 4 perritos... De vdd comen mejor que un humano promedio, es que mis papás ya estan solos, entonces les preparan cosas ricas y de calidad = perros guatones pero felices!

kaisser

Gil
Muy buen tema siempre haces muy buenos temas

Increíble como las marcas más promocionadas son las más malas para la salud de los animales

Desde ahora a mi perra le empezaré a buscar los alimentos de mejor calidad para el bienestar de mi perrita
Consulta, la referencia de precios de donde los sacaste?
Gracias por el tema, esta bueno!