• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirámide alimenticia para Perros y Gatos: calidad de alimentos y precios

Muy bueno el tema. Yo por temas de lucas a mi gato le estoy dando Gati; se está poniendo súper gordo, así que se lo que lo cambiaré apenas pueda, sobre todo considerando que está en el piso 1.


Qué tal el Josera Marinesse y el Nutra Gold, parecen buenas opciones considerando la relación precio/calidad.

Ambos son bastante buenos, creo que el Josera tiene menos ingredientes en su alimento y se ve más limpio, además tiene la opción hipoalergénico, pero revisando los precios actuales, es levemente más caro que el Nutra Gold, este último tiene la ventaja que el pellet es pequeño, asi que no hay necesidad de masticar para los que son mas viejitos.
 
Que buen tema :clapclap:



@Saoirse que alimento recomiendas para raza tan revoltosa y de alta actividad como los bullterrier? Tengo un macho y una hembra a los cuales les doy -Royal Canin medium Adult- pensando que les estaba dando algo de buena calidad, pero viendo este tema parece que no.
 
Ambos son bastante buenos, creo que el Josera tiene menos ingredientes en su alimento y se ve más limpio, además tiene la opción hipoalergénico, pero revisando los precios actuales, es levemente más caro que el Nutra Gold, este último tiene la ventaja que el pellet es pequeño, asi que no hay necesidad de masticar para los que son mas viejitos.
Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de comprar. Igual mi gatito es relativamente joven, debe tener un poco meno de 2 años. Eso sí, encuentro que tiene el olor a hocico súper fuerte :lol2: debe ser por la mala calidad del alimento.
 
Que buen tema :clapclap:



@Saoirse que alimento recomiendas para raza tan revoltosa y de alta actividad como los bullterrier? Tengo un macho y una hembra a los cuales les doy -Royal Canin medium Adult- pensando que les estaba dando algo de buena calidad, pero viendo este tema parece que no.

Si tu perro no tiene una necesidad especial en cuanto a comida, intenta darle lo mejor que puedas dentro de tu presupuesto. Siempre la comida Barf será la mejor opción, pero tiene que ser en conjunto con un veterinario.
Creo que Royal Canin nos jodió a todos :lol2: no es malo, pero no es tan bueno para el precio. El Hill's es súper bueno y creo que no está en la lista, está en los pisos más alto.
Por mientras, podrias subir a NutraGold para probar el cambio, es un buen alimento y no es tan caro, creo que te sale lo mismo que el Royal y es harta la diferencia en calidad :buenaonda:
 
Yo pensé que el Pedigree razas pequeñas que les compro a mis guagüis era decente, por ejemplo, en una escala de 1 a 5, era un 3.
:(

Voy a tener que reconsiderar mis opciones.
 
Eso sí, encuentro que tiene el olor a hocico súper fuerte :lol2: debe ser por la mala calidad del alimento
Igual no mires a webeo ese tema, a veces (no te alarmes) puede ser síntoma de alguna enfermedad más grave. Por ejemplo un gato mío murió de leucemia felina :sm: y como esa enfermedad te baja las defensas a veces el fuerte olor es a causa de la nula respuesta del organismo a esas bacterias.
No está demás hacerle un chequeo, también puede ser solo mugre :sisi3:
 
Pague más del doble, pero come mucho menos, sigue watona y huele bien, así q parece q fue pa mejor :hi:
 
Me tinca para los gatos los sobres FELIX deben ser parecidos a los Wiskas.

Que opinan de Animal Planet para cuchos?
 
Me tinca para los gatos los sobres FELIX deben ser parecidos a los Wiskas.

Que opinan de Animal Planet para cuchos?

Ingredientes:

Harina de sub producto de ave, Arroz, Maíz integral, Proteína concentrada de maíz, Germen de maíz, Gluten de maíz, Aceite ave y cerdo, Proteína hidrolizada de ave y/o cerdo, Harina de pescado, Levadura, Vitaminas y Minerales (Vitamina A (Retinol Acetato), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina K3 (Menadiona, Bisulfito nicotinamídico), Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, Vitamina H (d-Biotina), Vitamina B5 (Ácido d- Pantoténico, Pantotenato de Calcio), Vitamina B3 (Niacina, Ácido Nicotínico), Vitamina E (dl-a-Tocoferil acetato), Colina (Cloruro de Colina), Manganeso Oxido, Zinc Sulfato, Zinc Orgánico, Hierro Sulfato, Cobre Sulfato, Ioduro de Potasio, Selenito de sodio, Selenio Orgánico), Sal, Bentonita y/o Zeolita, Prebiótico Manano-oligosacáridos (MOS), Taurina, Metionina, Antioxidante (BHT y BHA)


Lo dejaría en el piso 3 :sisi3:



Los productos de Purina, son mejor que los whiskas, por ende Felix es mejor
 
Hace como 3 semanas tuve que comprarle alimento al perro, ahora fui por el Doc Kennedy y al menos no le hizo tanto el quite como el Josera ya que la primera vez que comió probó un par de hojuelas de ese me quedo mirando como :blink:
 
Igual no mires a webeo ese tema, a veces (no te alarmes) puede ser síntoma de alguna enfermedad más grave. Por ejemplo un gato mío murió de leucemia felina :sm: y como esa enfermedad te baja las defensas a veces el fuerte olor es a causa de la nula respuesta del organismo a esas bacterias.
No está demás hacerle un chequeo, también puede ser solo mugre :sisi3:
Sí, por problemas económicos y de tiempo no he podido llevarlo a un buen veterinario, solo al municipal donde le pusieron una vacuna. Me comentaron eso de la leucemia felina, qué terrible, ojalá no lo tenga, aunque según sé aunque la lleve eso no tiene cura, los gatitos no deberían sufrir eso :sm:
 
Al que lo necesite, le puedo dar el conecto de mi veterinara, titulada de la chile, se especializó en cirujía, atiende a domicilio en toda la R.M. o también hace retiros. Sabe de animales exóticos y ha estado en zoológicos. Muy consciente con los valores. Me ha salvado a una gata tres veces de distintos accidentes, una vez llegó con un hoyo en un costado, del diámetro de una cereza, no se supo si de un perro o alguien la apuñaló. La operó en mi casa y la salvó. Atiende a mis tres gatos y ha ayudado a varios amigos con sus animales.
 
Sí, por problemas económicos y de tiempo no he podido llevarlo a un buen veterinario, solo al municipal donde le pusieron una vacuna. Me comentaron eso de la leucemia felina, qué terrible, ojalá no lo tenga, aunque según sé aunque la lleve eso no tiene cura, los gatitos no deberían sufrir eso :sm:
Depende, mi gata de 7 años nació positiva en leucemia felina y está bastante bien (de hecho ella contagió a mi otro gato, ahí nos enteramos de su enfermedad, pero el otro gato era pequeño con defensas bajas) . Sólo hay que tener un poco mas de cuidados, pero si le bajas el riesgo a que se enfermes de otras cosas, pueden vivir muchos años. Lo malo es que te queda la espinita de que en cualquier momento la enfermedad podría llevársela :sm:
 
Al que lo necesite, le puedo dar el conecto de mi veterinara, titulada de la chile, se especializó en cirujía, atiende a domicilio en toda la R.M. o también hace retiros. Sabe de animales exóticos y ha estado en zoológicos. Muy consciente con los valores. Me ha salvado a una gata tres veces de distintos accidentes, una vez llegó con un hoyo en un costado, del diámetro de una cereza, no se supo si de un perro o alguien la apuñaló. La operó en mi casa y la salvó. Atiende a mis tres gatos y ha ayudado a varios amigos con sus animales.
Pasa el dato, si castra gatos, tengo que operar a mi gatita de 5 meses y a uno de mis gatos que ya tiene 3 años y webea un kilo con los gatos de los vecinos.

Aprovechando el tema, a mi perrita de 7 años le compré Fit Formula senior, pero cuesta que se coma la comida, quiero ir por un alimento mejor y que no sea tan caro, me pueden recomendar algo para senior (es de tamaño mediano)

Estaba mirando un Old Prince, pero no se que tanto subo de categoría

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pasa el dato, si castra gatos, tengo que operar a mi gatita de 5 meses y a uno de mis gatos que ya tiene 3 años y webea un kilo con los gatos de los vecinos.

Aprovechando el tema, a mi perrita de 7 años le compré Fit Formula senior, pero cuesta que se coma la comida, quiero ir por un alimento mejor y que no sea tan caro, me pueden recomendar algo para senior (es de tamaño mediano)

Estaba mirando un Old Prince, pero no se que tanto subo de categoría

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No encontré los ingredientes de ese alimento, solo el de cachorros y ese según la pirámide estaría en el piso 2.

Recomendaría este:


Bajando sería este

 
Ingredientes:

Harina de sub producto de ave, Arroz, Maíz integral, Proteína concentrada de maíz, Germen de maíz, Gluten de maíz, Aceite ave y cerdo, Proteína hidrolizada de ave y/o cerdo, Harina de pescado, Levadura, Vitaminas y Minerales (Vitamina A (Retinol Acetato), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina K3 (Menadiona, Bisulfito nicotinamídico), Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, Vitamina H (d-Biotina), Vitamina B5 (Ácido d- Pantoténico, Pantotenato de Calcio), Vitamina B3 (Niacina, Ácido Nicotínico), Vitamina E (dl-a-Tocoferil acetato), Colina (Cloruro de Colina), Manganeso Oxido, Zinc Sulfato, Zinc Orgánico, Hierro Sulfato, Cobre Sulfato, Ioduro de Potasio, Selenito de sodio, Selenio Orgánico), Sal, Bentonita y/o Zeolita, Prebiótico Manano-oligosacáridos (MOS), Taurina, Metionina, Antioxidante (BHT y BHA)


Lo dejaría en el piso 3 :sisi3:



Los productos de Purina, son mejor que los whiskas, por ende Felix es mejor
tia shirsha, A mi gato le doy cat chow de pollo (partícula rellena), Purina one con salmón (partícula rellena), y de vez en cuando su sobrecito de Felix (los encontré 7 por 2500 en el laider). resultado:
bugXCZe.jpg

tiene 5 meses, y está listo pa cortarle la herencia.
Consulta, ¿hay otro alimento mejor que pueda encontrar en supermercado?
 
tia shirsha, A mi gato le doy cat chow de pollo (partícula rellena), Purina one con salmón (partícula rellena), y de vez en cuando su sobrecito de Felix (los encontré 7 por 2500 en el laider). resultado:
bugXCZe.jpg

tiene 5 meses, y está listo pa cortarle la herencia.
Consulta, ¿hay otro alimento mejor que pueda encontrar en supermercado?


El mejor alimento de supermercado es la línea de Purina que nombraste, así que estás bien dentro de eso.
Ahora, podrías ver los precios de otros alimentos de mejor calidad que se parezcan a los de Purina, porque creo que tienden a ser más caros los del supermercado a veces y podrías mejorar aún más.

Hermoso el gatito, se nota que lo tienen con mucho amor :wensha:
 
No encontré los ingredientes de ese alimento, solo el de cachorros y ese según la pirámide estaría en el piso 2.

Recomendaría este:


Bajando sería este


Mándame inboc no más y te lo doy. De paso podríamos crear picadas de:


-Datos de BUENOS veterinarios o centros COMPROBADOS (ojalá económicos para todos)
-Datos de compra de alimentos.
-Datos en general para nuestros amiguitos.
-Datos donde no ir ni comprar.
 
Al que lo necesite, le puedo dar el conecto de mi veterinara, titulada de la chile, se especializó en cirujía, atiende a domicilio en toda la R.M. o también hace retiros. Sabe de animales exóticos y ha estado en zoológicos. Muy consciente con los valores. Me ha salvado a una gata tres veces de distintos accidentes, una vez llegó con un hoyo en un costado, del diámetro de una cereza, no se supo si de un perro o alguien la apuñaló. La operó en mi casa y la salvó. Atiende a mis tres gatos y ha ayudado a varios amigos con sus animales.
Te vuelvo a citar para agradecer el dato de la veterinaria, no hubo ningún problema con los gatos, los vino a buscar un sábado y me los trajo de vuelta el domingo (eso porque la operación de las gatitas es más complicada y necesita verlas cuando despiertan de la anestesia), llegaron tan bien que todo lo que había leído que quedaban para la cagá no se cumplió, ambos gatita (6 meses) y gato (2 años) quedaron super, ni siquiera fue necesario el collar de la vergüenza

Excelente profesional

Gracias!
 
Volver
Arriba