• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos a Las Feas?

Kaleid dijo:
Recuerdo que un dia estabamos en el auto con mi hermano y un amigo de el.
Depronto pasamos al lado de dos minas ( alejadas de la mano de dios xD) y mi hermano y el amigo empezaron a silvarlas y agritarles ricaaa
y despues se cagaron de la risa y dijo" caxaste el team lomiton?"
Despues de eso me di cuenta que los hombres eran una mrda superficial :D

Jaujau...team lomiton

no me rio de gente gorda ni fea, pero puta que chistosa la wea

Pero igual existen feas bien bonitas pos:retard:
 
POLA dijo:
Jajajajajaa,tienes razon jajajaja deberiamos crear un tema de los mejores piropos...hay algunos muy creativos que se me vienen a la mente...jajajajaaja

Si a nadie le falta Dios, viste?

Saludis


Si eres pesa y bonita se perdona , pero si eres fea y pesa y amargada no se depende jajaja
 
Para hacerla corta...
La belleza es subjetiva y en gustos no hay nada escrito.

Saludos.
 
6-frost-6 dijo:
Por que tal vez corazón usted no es fea realmente si no que es usted la que se coloca el parche antes de herida....

Por otro lado no existen las mujeres feas...


solo copetes suaves
 
jajajajajaj la media sacada de rollo a la autora del post, en todo caso aca al lado anda un post para subir la autoestima jajajajaja
 
la cosa es sobre ti ? o en general.....

Como dijeron por ahi a nadie le falta dios.
Puedes caer en el fetiche de alguien xD
La personalidad....etc
En cuanto a eso de las flacas denominadas feas (según tu) diciendo que las mas robustas reciben mayor cantidad de piropos, suele suceder pq tienen mas carne pa ofrecer por ende buenos cortes para algunas personas o weeo de otras.......

Pero hay de todo...
 
Rayodeplata dijo:
el problema no es tanto "cómo puedo mejorar" sino que en mi estado actual recibo piropos, y otras mujeres a las que tambien se les sale el rollo pesado por la pretina del jeans, algo que encuentro harto matapasiones, o que simplemente sean una jocelyn medina cualquiera y tengan una cara de mono con caña que no se las saca nadie

Pero la Jocelyn Medina tiene el tremendo pellejo :lol2:. Eso compensa con creces un caracho feo para el 98% de nosotros (en el que no me incluyo, prefiero una cara bonita pues el cuerpo se puede trabajar, no así las facciones).

Mira, ten presente que casi todos los piroperos son obreros, y esa gente no tiene estándares de belleza muy altos que digamos (cualquier cosa con harta teta y poto sirve)
 
Rayodeplata dijo:
De cara soy normal supongo, sin rasgos extranjeros o indígenas reconocibles, la típica cara de nada de los chilenos que no es ni bonita ni fea. De cuerpo... no soy flaca pero tampoco una gorda excesiva, soy la "mujer chilena promedio" que mide 1,60 y pesa 60 kilos, pero sin ninguna gracia especial, así como decir qué lindas piernas, o el medio poto, o mira las tetas, o la cinturita; en eso parezco más hombre porque concentro la grasa en la ponchera y muslos y no en el pecho o el trasero.

un balon de gassss ......:rolleyes: jajjajjaja,pucha que te quieres poco
 
Rayodeplata dijo:
De cara soy normal supongo, sin rasgos extranjeros o indígenas reconocibles, la típica cara de nada de los chilenos que no es ni bonita ni fea. De cuerpo... no soy flaca pero tampoco una gorda excesiva, soy la "mujer chilena promedio" que mide 1,60 y pesa 60 kilos, pero sin ninguna gracia especial, así como decir qué lindas piernas, o el medio poto, o mira las tetas, o la cinturita; en eso parezco más hombre porque concentro la grasa en la ponchera y muslos y no en el pecho o el trasero.

No se tire tantas flores... si se sigue describiendo de esa forma, terminarán todos enamorados de ti jajajajaj

por otro lado, el que piropea a las feas es porque tiene el gusto nose donde...

pero de todas formas, como dice el dicho "A nadie le falta Dios"
 
Por ahí dicen que no existe mujer fea, sino con poco arreglo. Esa es una de las ventajas de las mujeres; podemos arreglarnos. Son muy pocas las que tienen una belleza natural. Pero al final, para qué una mujer necesita ser tan atractiva? Para agradar a quien? muchas tipas he visto que no son a mi gusto tan bonitas y aún así, les va bien con los gallos, porque destacan cosas que son super importantes, como el intelecto, la seguridad en sí mismas, la clase, etc.

Personalmente Rayo, y para nada en mala onda, tú sabes, creo que necesitas decir que eres fea y ni tu misma te crees así; será que necesitas que la mitad del foro te diga que podrías ser bonita? Y si en el caso de que te sientas fea, si quieres dejar de serlo, el cambio no proviene de ti primero, antes de la aprobación de los de más?

Y respecto al punto del tema, en gustos no hay nada escrito. Pero sí me llama la atención de que una mina se le permite no ser tan agraciada cara, pero anda a ser gorda, eso es pecado mortal y no te lo perdonan!
 
La belleza es una cosa tan subjetiva, que tratar de feas al resto resulta una idea muy idiota.

Lo que para uno es atractivo, para otro no lo es....

Pucha que les hace falta a algunos unas clases de Zen, verían las cosas con otros ojos...verían que hasta las moscas son seres hermosos (entiendase la ironía).
 
Cuando voy en la calle con amigos
y yo veo a una mina RIKA la piropeo , pero a mis amigos
les parecio fea y viceversa , esta en los gustos de uno
ver el lado de una mina linda o fea
 
Volver
Arriba