• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos a Las Feas?

Igual dicen que el copi no ve bien por que es tuerto



XD




Muchacha, usted sientase bien y dese su mano de gato y quierase mucho así como es.


;)


Y luego me manda fotos por privado


XD




atte
DD


:sconf:
 
La mina siempre ha dicho que tiene la autoestima como las weas, dejenla ser ajajajaj
 
Sphinx dijo:
es que le pones un poc mas de arrugas y es igual a . .

el coca mendoza XD
Mendoza.jpg


pero esos son extremos de fealdad ph wn . . .la wea es subjetiva . . .pero no taaaanto

jaujkajkajkkjakjaajkjajjajaj :risas:

es iguaaal :lol2:

faltan los fideos en el hocico XD
 
tenis que ver de quien viene el piropo po..
nose...si te piropea un viejo de la constru ....esos wnes encuentran rica un ballena con peluca...asiq da lo mismo :hands:
 
Tendrias que poner una foto vestida como vieja culia
y otra con colaless transparentes, y comparar las opiniones de los simios, y si no hazte ver de a deveras
 
POLA dijo:
Concuerdo con esas apreciaciones, y dejense de jotear a la mina.
Despues que suelte la foto...hay varios que van a salir arrancando jajajajajajaaj

me acorde de la gafem que tenia caleta de admiradores hasta el fatidico dia en que se le ocurrio subir sus fotos XD
 
mau1974 dijo:
me acorde de la gafem que tenia caleta de admiradores hasta el fatidico dia en que se le ocurrio subir sus fotos XD

quien es la gafem?
---------------------------

Yo creo ke el piropo hay que ver de quien venga.

Si es un viejo ql rancio ke te habla a la oreja y te dice una barbaridad...todo mal...son de la clase de weones que trata de aparearse con todo lo que se mueva...y a esos su par de chuchadas los deja congelados

Está el piropero galán...al que lo acostumbraron de chiquitito a adular a las minas...por último por cortesía.

Está el que te piropea curao...ese weon de seguro con tanto copete encima encuentra hermosa a todas las minas...y sólo quiere tirar con una dando lo mismo quien sea la destinataria...

Y así poh...
 
además tienes todo el derecho a ser fea, pero ser de comportamiento y apariencia flaite nooo:tomata: matapasiones eso, sea hombre o mujeL
 
Originalmente publicado por ladronaso

aveses, cuando la mujer esta muy acomplejada, toma a mal los piropos que uno le tira en buena
no había leído este, gracias Pola por destacarlo
si contesté "personalmente", fue porque me hicieron preguntas "personalmente", aunque la idea del tema era general


karinitax dijo:
quien es la gafem?
una tipa que antes se llamaba cachilupi y que tenía un fotolol que se llamaba gato con shores si recuerdo bien, y que cayó en desgracia, luego se hizo el nick gafem, y volvió a caer en desgracia por un lío con testament sobre el pololeo o algo así

la custión es que se convirtió en una niña símbolo de retard y en general de los caídos en desgracia de por acá, para más detalles preguntale a la pagan :mina:
 
en realidad nunca te va a faltar dios, solo basta ver a los nuevos amos y señores del retard the_wizard y amatratzu_no_ain... si a esos no les falta dios y se encontraron y gustaron a pesar de todas sus diferencias entonces entonces obviamente a nadie le faltará dios.

para concluir me gustaria dedicarles un tema a estos dos esperpentos en honor a su retardfeoamor

Ella fue a nacer
en una fría sala de hospital
cuando vió la luz
su frente se quebró como el cristal
porque entre sus dedos a su padre
como un pez se le escurrió
hace un mes cumplió los veintiséis
solo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti
juntos de la mano, se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
sólo pienso en ti

Él nació de pie
le fueron a parir entre algodón
su padre pensó
que aquello era un castigo del señor
le buscó un lugar para olvidarlo
y siendo niño le internó
pronto cumplirá los treinta y tres
sólo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti
juntos de la mano, se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
sólo pienso en ti

En el comedor
les sientan separados a comer
si se miran bien
les corren mil hormigas por los pies
ella le regala alguna flor
y él le dibuja en un papel
algo parecido a un corazón
sólo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti
juntos de la mano, se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
sólo pienso en ti
 
en gustos no hay nada escrito pos mijita, para mi ud puede ser una diosa, para el de al lado ud es un monstruo!!!!!
 
hay una wea que se llama "angel"
que va mucho mas alla de que si la persona es fea o bonita
es por eso que la belleza es subjetiva.

tan vieja y aun no aprende!!!

En todo caso de la forma en que lo escribiste me queda claro que tu fealad te acompleja, pero trabaja en tu "angel" es lo unico que te quedarà cuando el poto se te caiga y las pechugas se te chupen.
 
mira..yo por ejemplo en el colegio...habia una mina que tenia el ojo chueco...y todos la encontraban FEA..horrible...cualquier wea le decian a la mina..y yo la encontraba bonita..de hecho ella miraba caleta a un compañero (yo pensaba que me miraba a mi pero era por que tenia el ojo chueco..despues me entere que no era a mi xD)..
la cosa que mi compañero la encontraba horrible....y de haber sido a mi quien se hubiera declarado ella...yo demas la hubiera aceptado..de hecho esta en mi U ahora y siempre la miro..tiene un no se que..jaja...

dicen por ahi que la belleza esta en el ojo de quien mira.....por lo tanto no existe un prototipo de belleza que los hombres nos guiamos
 
yo he peleado con una amiga que se esconde detras de un monton de pelo y lentes, 0 confianza para mostrarse, y esta mas wena q el pan con shansho

se encuentra fea

quizas solo necesitas creerte el cuento, puedes ser muy bonita pero tener la autoestima por el piso
(aunque si, me dijiste algo asi en el tema q hice x ahi :zippymmm: )

quierase mas y vistase mas libremente
 
Mmmm!

Tema que al parecer da para mucho... Sin embargo, mi pensamiento es bien simple... ¿Qué definimos por belleza? Acaso lo que hoy domina como prototipo de algo...? Creo que si es así, siempre estaremos desfocalizadas...

Si es en el aspecto físico, más aún... Es bkn que te hagan sentir bien a través de piropos, pero eso no debe ser un indicio agravante en tu autoestima


Seguridad ante todo mujer... Cada quien tiene lo suyo

Saludos
 
baron_rojo85 dijo:
mira..yo por ejemplo en el colegio...habia una mina que tenia el ojo chueco...y todos la encontraban FEA..horrible...cualquier wea le decian a la mina..y yo la encontraba bonita..de hecho ella miraba caleta a un compañero (yo pensaba que me miraba a mi pero era por que tenia el ojo chueco..despues me entere que no era a mi xD)..
la cosa que mi compañero la encontraba horrible....y de haber sido a mi quien se hubiera declarado ella...yo demas la hubiera aceptado..de hecho esta en mi U ahora y siempre la miro..tiene un no se que..jaja...

dicen por ahi que la belleza esta en el ojo de quien mira.....por lo tanto no existe un prototipo de belleza que los hombres nos guiamos

CTM!!! JAJAJA

la historia culia bizarra

onda la mina estaba como para chuaprle el ojo
 
POLA dijo:
Recuerden el segundo mandamiento de Xsfalso, el profeta antroniano :
"El avatar es inversamente proporcional a la belleza de la usuaria"

jajajajajajajajaja, aun me rio con esa wea jajajajaja

Saludos

Es pa cagarse de risa esa frase, nunca se me ha olvidado, jajajajaa. Ahora...sera cierta?? :rolleyes:
 
baron_rojo85 dijo:
habia una mina que tenia el ojo chueco...y todos la encontraban FEA..horrible...cualquier wea le decian a la mina..y yo la encontraba bonita..de hecho ella miraba caleta a un compañero (yo pensaba que me miraba a mi pero era por que tenia el ojo chueco..despues me entere que no era a mi xD)

:lol2: x 10^3545343546544186154165146814587681768


jajajajajajajajajaja CSM!!!.... la wea chistooooosaaa...
 
Volver
Arriba