• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

siempre me han piropeado, asi que me impresiona cero a esta altura, lo que si me subio el ego el ultimo par de años es que me pidieran sacarse fotos conmigo xd esa wea fue nueva, en la playa y en dos pubs cuando tomaba con amig@s, he dicho que si por la sorpresa y por buena onda (pena), pero deberia decir que no :porqueami: quizas donde fui a parar :nonono:
OBVIO QUE TE PIDEN FOTOS SI UNO NO VE TODOS LOS DIAS A LA DUQUESA DE ALBA CHILENA, CERDA CONCHETUMADRE.
 
Una puta de café del centro me dijo que fui favorecido por Dios por la tremenda herramienta, mientras la mordia en lo ancho

Bueno y siempre me dicen que representó mucho menos de la edad q tengo
Nose cuanto me irá a durar eso
 
cuando tenia el pelo largo, se acercaban la minas a decirme "que tenis lindo el pelo" o "quiero tener mi pelo como el tuyo" y weas de ese estilo... cuando me corté el pelo se acabaron los piropos y la wea :sm:
 
"Usted es como coqueto para hablar" me dijo la funcionaria de un tribunal con una sonrisa de oreja a oreja.

Me subió el ánimo ese día.
 
a mi nunca me han piropeado bonito, ni siquiera los viejos verdes de la calle, pero aun me acuerdo de una vez que estaba justo en una bajada y el viento me despeino y un indigente que estaba recostado en la vereda me grito muy enojado :
¨ arreglate el pelo, perra qlia¨
 
una vez iba con mi mina pasando por afuera de la contru y todos los viejos de la contru se asomaron como desde el 10 piso a gritarme weás, se escuchaba una cuadra a la redonda ... me llamó la atencion que no se refirieran a mi polola, practicamente ni la pescaron pero a mi lo mas suavecito que me dijeron fue gorreao... llegue mojadisimo a la casa :$
 
Puta no fue precisamente un piropo pero hace tiempo cuando iba en la micro pa' mi casa y ya me iba a bajar había un par de minas instaladas al lado de la puerta de atrás y una con la mano en el timbre, así que le digo "Aquí, por favor" y la mina toca, al bajar le dije gracias y ella media coquetona me responde "de nada", se mira con la otra y se ríen un poco entre ellas. Puta que se sintió bacán.
 
Los años no pasan por ti sigues igual que a los 19 :ojitos:

Con lo que te pongas te ves hermosa :wub:
 
Una vez me dijeron "los tremendos panes papito" :uy:

Me di vuelta y era una pareja de maracos :sm:

Me fui a la casa y me encerre como una semana por ser "objeto de deseo hueco" :lol2:
 
La otra vez unas minas me dijeron 'Tiempo sin venir a vernos bombón, te echábamos de menos'
Me puse contento y me eché la mitad del adelanto al toque :sm:

jajajajjapiropo pagado.[DOUBLEPOST=1416924684,1416924549][/DOUBLEPOST]Una vez dos compañeras de trabajo, que eran feitas, me dijeron, creemos que eres lindo.

Tambien me dijeron: que habla bonito, hasta las groserias le salen lindas.

Mejor es subir el animo, yo una vez a una amiga que estaba llorando le dije: cosita los angeles no tienen que lloran, porque despues se larga a llover.

Bueno al final, lo bakan de los piropos es que no necesariamente tienen que ser cierto, para causarnos emocionalemente lo mismo que un piropo bien fundado.
 
Última edición:
hoy a la señora del aseo le dije que se veia linda, si ella tuviese 60 años menos demas la joteo jajaja le subi el animo a la vieja XD
 
el ultimo piropo fue un fea culiá :)
Eso es falso, no hay mujer fea si se le mira por donde mea[DOUBLEPOST=1417282465,1417282384][/DOUBLEPOST]" amor, por atrás no porque me vas a partir"

Lo senti como piropo
 
Eso es falso, no hay mujer fea si se le mira por donde mea[DOUBLEPOST=1417282465,1417282384][/DOUBLEPOST]" amor, por atrás no porque me vas a partir"

Lo senti como piropo

colors, si hay mujeres feas :sm:
 
Volver
Arriba