• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

Puras cochinadas la mayoría. El que recuerdo ultimo y fue agradable fue en el metro. Acompañe a unas amigas a dejarlas un sabado despues de una junta de brujas y se bajaron en Pedro de Valdivia y seguí viaje. Yo bajaba en escuela militar y se acerco un hombre. No rasca ni nada. Se acerco y dijo : disculpa pero no pude evitar mirarte y decirte que tienes una sonrisa muy linda. Y se bajo. Yo quede con cara de... ya? ... eso. Pero fue respetuso pero inesperado.
 
Las "amigas" de mi polola m dijeron que era lindo y weas así, yo cacho que fue porque estaban medias copetias jajajajaj :(
 
Las "amigas" de mi polola m dijeron que era lindo y weas así, yo cacho que fue porque estaban medias copetias jajajajaj :(

Ojo sisterito ahí algo quieren esas sucias rameras que se hacen pasar por amigas de tu polola. Yo que tú me grabaría con ellas :ninja:
 
:worthy: weon
:worthy: este es weon
:worthy: aweonao
:worthy: conchetumare
:worthy: hijo de puta
:worthy: maricón
:worthy: maraco
:worthy: culeao

:worthy: estai enfermo de la cabeza
:worthy: estai loco pobre weon
:worthy: te vai a quedar solo así aweonao
:worthy: puta que eri raro
:worthy: estai lleno de odio
:worthy: autista culiao
:worthy: esquizofrenico culiao
:worthy: homosexual
:worthy: bipolar de mierda
:worthy: cocaínomano culiao
:worthy: me cagaste la vida maldito
:worthy: te odio con toda mi alma
:worthy: mentiroso
:worthy: mitómano
:worthy: orgulloso de mierda
:worthy: igual culeai rico

:worthy: @he used
:worthy: @he banned

:worthy: YO

:worthy: Narcisimo patológico
puta que lo trata mal su mama sisterito
 
hace unos años unas chanas que andaban trotando me gritaron mijito rico y seria
 
el finde fui a un supermercado periférico y una hembra (menos mal) me tiró un beso, andaba palpeeko de bajoneado ese día y la wea me levantó el ánimo
estoy barajando presentar acciones legales :bat:
 
La mina que te dijo eso entonces gano la apuesta con las amigas. A mi me lanzaron un agarron en el metro una vez, es mejor que un piropo.
 
Una vez me dijeron que no era feo, que solo era gordo ... lo tome como algo positivo :razz:
Y otra vez me dijeron que tenia buenas piernas :rojo:

No recuerdo mas por ahora
 
Última edición:
Cuando iba al liceo, las cabras flaites q se juntaban en las plazas me tiraban besos y weas. Ahora varios años después y q estoy infinitamente mejor nada de nada.
 
Cuando solía salir con el grupo de amigos,
en los pubs las minas con pololo me miraban bastante, le hacian el quite al weas tristes para mirarme, en una de esas que salí del supermercado, con bolsas en las dos manos, una pendeja que iba frente mío me saco una foto y se hizo la loca...

Me sentí vulnerable y cosificado :ohno:.
 
Nunca me han dicho un piropo... :sm:

Creo que las únicas que me encuentran lindo son lo mamá y hermanas...
 
En la basica 7to 8vo, pasaban piropeandome, me quitaban los cuadernos, me decian weas... Por "suerte" me cambie de ciudad y el primer dia de colegio me quede en la sala solo y llegan 3 minas, oye te estamos esperando, me llevaron pa abajo abrazado y cuando llegamos al patio estan casi todas las minas del curso :lol2:
Al terminar el recreo me saco una foto con las 2 minas mas ricas del curso.


Al mes de clases no fuí mas, por la depreh y mis "X" trastornos, 5 años encerrado en mi casa, weon mas rancio no pudo existir

:maestro:ser asperger me salvó de ser papá a los 15
:maestro:ezquizofrenico conchetumare


Hay q ver el lado positivo pueh
 
Una vez saliendo de la pega, una venezolana o boli me miro y me dijo: “sexyyy” sin webear, lo dijo con un tono hot... fue muy extraño
 
Ojo sisterito ahí algo quieren esas sucias rameras que se hacen pasar por amigas de tu polola. Yo que tú me grabaría con ellas :ninja:
con mi estado físico actual ni con la mitomanía antroniana podría pasar algo jajajaja
 
Volver
Arriba