• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

mmmm.. mientras no venga de un viejo asqueroso y no sea vulgar, en general pueden subir algo el animo si se necesita.


Saludos
 
mmmm.. mientras no venga de un viejo asqueroso y no sea vulgar, en general pueden subir algo el animo si se necesita.


Saludos

pero tambien importa el contexto donde lo haces, hasta el mas simple piropo puede dejar la caga!
 
tambien me ahan dicho el anti piropo

q waahhhh feo qlio y una q otra opinion sobre mi madre
 
yo no me considero feo, lo que si me descuido andando todo chascón y guatón, pero cuando me pongo en campaña y bajo de peso, basta con que me ponga unas camisitas, me corte el pelo y empiezan a caer...

el desencantamiento por las relaciones de pareja me tiene asi, queriendo estar solo y me importa una raja mi apariencia fisica, solo quiero estar tranquilo, haciendo/comiendo lo que quiera sin preocuparme de nada.

Hace 3 semanas atras iba al monticello todos los dias , andaba chascon, con buzo , jockey y barbón, me conoci a todas las meseras con las cuales me reia y echaba a talla. Apareci el viernes con el pelo corto, con kilos de menos y me dijeron: "uuuyyyy que anda producido, uyyyyyy que se vé lindo" y yo quede plop respondiendóles que solo me había cortado el pelo y que era el mismo weon de hace 3 semanas atrás...

Se dieron cuenta que me habia incomodado y se rieron pero fue chistoso, hace tiempo que no me lo decian :foreveralone:
 
yo no me considero feo, lo que si me descuido andando todo chascón y guatón, pero cuando me pongo en campaña y bajo de peso, basta con que me ponga unas camisitas, me corte el pelo y empiezan a caer...

el desencantamiento por las relaciones de pareja me tiene asi, queriendo estar solo y me importa una raja mi apariencia fisica, solo quiero estar tranquilo, haciendo/comiendo lo que quiera sin preocuparme de nada.

Hace 3 semanas atras iba al monticello todos los dias , andaba chascon, con buzo , jockey y barbón, me conoci a todas las meseras con las cuales me reia y echaba a talla. Apareci el viernes con el pelo corto, con kilos de menos y me dijeron: "uuuyyyy que anda producido, uyyyyyy que se vé lindo" y yo quede plop respondiendóles que solo me había cortado el pelo y que era el mismo weon de hace 3 semanas atrás...

Se dieron cuenta que me habia incomodado y se rieron pero fue chistoso, hace tiempo que no me lo decian :foreveralone:
Querido diario......

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Me considero piropero, siempre le digo a las conocidas " te veias regia" , o estupenda.
Pero no uso metaforas o frases rimbombantes.

La otra vez le dije a una weona que iba manejando que le iban a sacar un parte, y se puso roja y me dijo porque
?

Le dije que: por esxceso de belleza.


Despues se rio y me contô que se fue flotando, muy quebrada y con el ego arriba.....salio chistoso.
 
Hace una semana una minits con la que tuve un encuentro del tercer tipo me dijo: "tus nalguitas bonitas" y yo así de :nu: y más porque no es la única que me elogia las nalgas, ya son varias :uy: y porque las he trabajado y ahora estan muuy duritas :uy: y le encanta tocarmelas mientras la penetro :uy:

Le hablaré :yoshi:[DOUBLEPOST=1411331599,1411331485][/DOUBLEPOST]
siempre me han piropeado, asi que me impresiona cero a esta altura, lo que si me subio el ego el ultimo par de años es que me pidieran sacarse fotos conmigo xd esa wea fue nueva, en la playa y en dos pubs cuando tomaba con amig@s, he dicho que si por la sorpresa y por buena onda (pena), pero deberia decir que no :porqueami: quizas donde fui a parar :nonono:

Estos weones cada vez son más originales pa engrupir :yaoming:
 
tumblr_m83gbmt2Yj1ro3thho1_500.jpg
 
Volver
Arriba