• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

me han piropeado tantas veces por mis ojos (minas, chanas, abuelitas, gitanas, hombres :ohno: ) que ya ni me sube el ánimo.

Y eso no más porque en general soy feo.
 
Cuando mi ex me dijo que su hermana me había encontrado linda, que tenía algo especial y que se había sacado el kino (o el loto?) conmigo.
Igual terminó conmigo a las semanas :sadcry: :xd:
 
recorde que igual siempre me dicen cosas por los ojos y por el pelo, les llama harto la atencion, pero es una wea frecuente asi que ni pesco. me siento mas bakan cuando me dicen que tengo "buena mano" respecto a mis parejas
 
Alo @vainilla25?

A lo más me han dicho "guapo" o bien que tengo una linda sonrisa y los ojos bonitos.. Piropos culiaos charchas :lol2:

ajajajajajj pero son piropos lindos igual, o esperas un washito rico le chuparia hasta ..... muy flaite ajajaj y mas si sale de una mina , rasca po ajajaj
 
Piernas y raja xD

mención especial "Te chuparía la bolsa de te papeeto" :lol2:
 
me han piropeado tantas veces por mis ojos (minas, chanas, abuelitas, gitanas, hombres :ohno: ) que ya ni me sube el ánimo.

Y eso no más porque en general soy feo.


i-know-that-feel-bro_23472955_orig_.png
 
me han piropeado tantas veces por mis ojos (minas, chanas, abuelitas, gitanas, hombres :ohno: ) que ya ni me sube el ánimo.

Y eso no más porque en general soy feo.


Por el color? A mi por la forma, soy achinado al reírme. Si tuviera margaritas sería el hombre más bello del cono sur, pero no :sm:
 
hace unos años en una convivencia de pega me tenían de garzon sirviendo no me acuerdo que chucha, de repente llego donde una compañera y le digo "ud se sirve algo?" poniendo la bandeja con weas, y ella se rie y me dice "no gracias, preferiría servirme al que está sirviendo" ......y yo entre :wtf: y :lol2: y ella se puso roja cuando cacho la wea que había dicho :lol2:
 
yo no tengo problemas en decirle a un hombre(si lo amerita según mis gustos) que tiene lindos loh ojoh, de hecho hace un tiempo a un conserje nuevito me impresionó el color de ojos y se lo dije,se sonrió achunchado :lol2: ,según yo no tiene nada de malo ni es para que se pasen mas rollos.


mi queridisima kyles :wub-36:
 
pero si es mi desaparecido y muy querido mister Skater,que tal??,qué pashó que no aparecía por éstos lados?????

como buen esclavo del sistema, el trabajo me consumió mucho. aparte empece mi segunda carrera entonces por eso deje de entrar al sitio pero nunca la olvide mi queridisima kyles. al parecer estubo muy bien sin mi :(
 
Ohhh si...
Las viejitas demenciadas que me encuentran "tan guapo".
 
Volver
Arriba