• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piropos y poemas, para los romantikos

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
-Mi corazón te necesita
mi alma te reclama
pues siempre es difícil
vivir sin lo que se ama.

- condenado en la horca,
con la sentencia ya leida...
si dejaba de quererla,
mi vida perdonarian...
pero yo le dije al verdugo
con voz muy sencible:
¡¡ tire de esa cuerda amigo!!
que olvidarla es imposible...

oie no son simples frases cursis! .. con uno de estos piropos .. das y demuestras sentimientos! .. quisas para las personas mas romanticas tienen mas sentido... yo he dedicado algunos de los piropos k menciono la mickina! y he tenido buenos resultados!!

jaja bueno.. para algunos k les gustan los mas gracisos:
" señorita!!! me gusto como cuñada para mi hermana! "xD

jajaja ya chao
 
Aiorios dijo:
washita ,te chuparia hasta las axilas
no chacreen esto plis....medio trabajo de la mickina pa ke lo contaminen con cuntiones tan sharshas!!!
 
claumon][color=darkslateblue][size=4] lo que pusiste son frases cursis no mas no es poesia....SORRY PERO ENTRE LA POESIA Y LAS FRASES CURSIS HAY N DIFERENCIA [/size dijo:

Eso es verdad....

"Siento que la vida se me va
cuando a mi lado no te siento,
se me enloquese el corazón
por que te debo obandonar y jamás nunca volverte amar...

No me espies
mi corazón tuyo es
no necesitas saber que debes hacer
dejate llevar, vuela alto cae en en abismo de placer...
cierra los ojos y no los vuelvas abrir
sólo cuando sientas que mi corazón deja latir

Abre ya y despierta de ese sueño
mira bien atenta a lo que alrededor tuyo tienes
grabalo en corazón y vuelve a dormir
para que en ese sueño
seamos solo TU y YO hasta el fin."

ojalá les guste, lo cree recién ... 26/05/05 a las 9:25 am.-
 
"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."

Esa frase se la dedique a mi paty :sisi:
 
xip!!!!!!!!! eso es verdad...........
concuerdo con..................claumon
 
oie......yo dije k habia una mezcla de todo...... ny si no les gusto mala suerte...el foro es libre.....a mi me gusta.......

:jap_ojitos:
 
holas jamas habia dejado ver alguno si quiera de mis poemas... pero ya q me defino como el ultimo romantico dedicare a este estupendo foro una de mis tantas obras.....

Espero ser feliz…….


Siempre tan soñador como siempre, por siempre llorando por no tener la felicidad tan anhelada con alguien, tratando de decirle al mundo que sonrío cuando en el fondo lloro de tristeza por no tener lo que mas anhelo en la vida….

En mi alma por siempre ha habido esa impresión que un buen día llegaras a mi vida, vida de mi vida, la mujer especial que siempre espere, y espero ser tan feliz contigo que no habrá barreras ni obstáculos en la vida para opacar nuestra felicidad, no habrán peros ni condiciones solo la felicidad entre nosotros dos…..

Aunque cuando el tiempo ya pase entre nosotros dos, nos sigamos amando de esa forma incomprensible por algunos, de la misma forma que cuando cruzamos nuestra primera mirada y al cabo de días nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro y que mantengámonos siempre siendo las personas que mas se aman en la vida…..

Tanto espero ser feliz que sería capaz de dar y dejar tantas cosas por que tu estuvieras a mi lado, acompañándome y creciendo juntos como 2 personas que se aman y nada mas, dos personas que encontraron destino y que no pueden separarse por mas que las cosas de la vida los separen, superando etapas solo con el amor inmenso que se tienen……

Espero ser feliz y quiero que sea contigo, la persona perfecta para mi, esa mujer especial que me enamore como un loco y que hasta el día de mi muerte amare completamente…..


Dedicado única y exclusivamente a la persona que yo sienta amar totalmente y que algún día le entregare este escrito…..



By Poeta_Master.

;) ojala lo lean y les guste y me encanto tu post....
 
Napoleaon con su espada conkisto una nacion y tu con tu mirada conkistaste mi korazon...
 
buen tema
piropos no me se muchos
en general no los digo prefiero ir directo al grano con la mina q me gusta
pero = hay algunos efectivos como los ya nombrados antes XD
aajajajaj
 
ta lindo el poema de mas arriba......escribes hermoso...... bueno aki va uno de mis poemas de la vida real.....:

estoy tan confundida, mi corazon no aguanta tanta duda y mi mente no abre su conocimiento para decifrar tantos acertijos.

nunca pense que mi alma y mi espiritu llegaran a tocar un corazon experimentado en el amor, pudo hacer sentir a ese ser algun extraño afecto, un sutil cariño hacia mi alma.

tengo ansias, los dias pasaran lentos, quiero saber si me llegara la hora de amar o si simplemente tendre k olvidarlo y como siempre todas las noches eternas....llorar.

:(

:jap_ojitos:
 
tengo este y otro q lo pondre hoy en la tarde cuando llegue a casa y ese tiene algo referente al AMOR, pero este habla de mi vida...

Fallecimiento de las Esperanzas e ilusiones, en los enigmas de la Vida...

Hay veces que pienso que mi vida es un sueño de la cruel realidad, que poco a poco se transforman en pesadillas que rondan mis días y mis noches, que absorben lentamente mis ilusiones.

¿Pero Por qué son tan reales?

Tal vez son simplemente mis pensamientos, que por tanta frustración y desilusión dejaron de ser sencillos sueños a ser el eje principal del presente de mi existencia.

Muertas las esperanzas tan solo queda el amargo presente, el resplandor de mi alma se refleja en las sobras del triste sentido de la vida, tan solo sobra mi mirada, la cual yace frente el enigma de que si viví o realmente sobreviví para existir.

Descontrolados Latidos me invaden en mi agonía, es el motor que me mantiene aquí sin un sentido fijo, entre enigmas y pensamientos, o realmente entre sueños que recrean las pesadillas más crudas del alma humana.

El tiempo sigue su curso, pero más aceleradamente de lo normal, ya no hay vuelta atrás, no hay nada ni nadie que me desentierre de mi propia tumba creada por cada parte de mi ser.
 
tan nindo pero son solo frases...y ademas muxas repetidas..= se agradec
 
claumon][COLOR=DarkSlateBlue][SIZE=4] lo que pusiste son frases cursis no mas no es poesia....SORRY PERO ENTRE LA POESIA Y LAS FRASES CURSIS HAY N DIFERENCIA [/SIZE dijo:
totalmente de acuerdo...no despretigie el genero po mija...parecen esas hueas que dicen en mekano cuando vai por la calle :rolleyes:
 
en fin ahy va una extraida de la plaza y la poblacion

TE PONDRIA UNA NARANJA EL EL CULO Y TE CHUPARIA EL OLLO HASTA SACARTE FANTA

se pide disculpa a señoritas o gays ofendidos :D
 
er_man_wako dijo:
en fin ahy va una extraida de la plaza y la poblacion

TE PONDRIA UNA NARANJA EL EL CULO Y TE CHUPARIA EL OLLO HASTA SACARTE FANTA

se pide disculpa a señoritas o gays ofendidos :D

De salón.

Pero igual, esta bueno, 100% poesía popular XD
 
y notece que ollo es con, que en vez de fanta saldria NECTAR y sonaria mas romantico y sutil que en vez de CULO dijera POTO.
aprensiones para quienes quieran usarlo, derechos reservado jauajuaujajua la wea.

puta me ekivoke ya aya va
"y notece que ollo es con," se leera por "y notece que ollo es con y":D
 
aq uno mio :

si hubieran mas mujeres como tu no tendriamos q ir al cielo porq ya estariamos hay ...

pd: en la vida las cosas mas hermosas son las mas simples


saludos
 
= ta bonita la wea pero no a todos nos wustan las weas kursis eso no mas = te diste la mea paja de escribir eso = wuen aporte pal k lo sepa aprobechar
 
Volver
Arriba