• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

No podis dar esa declaración "justo iba pasando cuando estaba mi ex con el mago" sólo iba pasando, pero me demoré 10 segundos en pasar... El weon iba empujando el auto?

Venía el resultado de los exámenes ginecológicos en la filtración?? Tendremos moco de varios weones como la wna de Coyhaique? xDDD

Vamos a esperar el giro de la historia.

La mina parece que va a recibir un poco de hate..

Captura.jpg

Si wn. Un weon que pasó de tener NADA, a tenerlo TODO, loco es que jugar en Emiratos Árabes, imagina las lucas, los carretes y las perras.... a TENER NADA y menos que nada, onda quedar en negativo... ya que estar en cana privado de libertad, como dices tu en una pieza de 2x2 compartida con otros weones, por violeta, con el repudio social, las lucas pasan a la care cuica... sin poder tomar copete y culear, que eran las 2 actividades favoritas del weon.

O se mata el weon, o se rehabilita de verdad de los vicios y se convierte en un ídolo q potencie el fútbol en la cana.

Mi gran duda es, ya que el weon es un ídolo pa los cumas, ¿lo irán a tratar bien en la cárcel a pesar de lo violeta? Al nivel de ser ídolo?
Si los campeones de ligas vip como Dani Alves y Ronaldinho pasaron x cana, como no va pasar el Maguiño, el 10 que pudo terminar jugando en el real pero por cachero se farreo esa chance...

Los weones de la farándula del 13 haciendo pico a la Orsini, dejo tirado al bolas tristes de una, después que el weon estuvo dispuesto a declarar en contra de la madre de sus hijos para darle el favor a la maraca... :lol2:

esta?

No creo que sea ella, hace puros diseños minimalistas y weas de minas, el valdivia quería un joker gigante en su brazo, no weas de fletos
Post automatically merged:

No creo que sea ella, hace puros diseños minimalistas y weas de minas, el valdivia quería un joker gigante en su brazo, no weas de fletos
Joker_Leg_Tattoo_480x480.webp

Mish salen hasta los números de teléfono de los weones :lol3:

Volver