esta mina esta rica, aunque no me gustan las weonas con tatuajesesta?
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.www.instagram.com
Post automatically merged:
Post automatically merged:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta mina esta rica, aunque no me gustan las weonas con tatuajesesta?
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.www.instagram.com

fuiste weno magiño![]()
Denuncia Valdivia.pdf
Simple, fast, and free PDF uploads. Upload your PDF documents to generate shareable links.pdfupload.io
![]()
Denuncia Valdivia
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com

eso esta por verse, pero un violador serial es mas peligroso que un viejo culiao califa, dos dedos de frente tambito
eso esta por verse
declarar culpable a Valdivia de antemano pero rasgar vestiduras con la presuncion de inocencia de Monsalve

Y los hueones no me creian. Porfiados los csmEn la denuncia aparece la miniatura de whatsapp de la mina y es la misma del ig![]()

¿Y sale algo interesante?![]()
Denuncia Valdivia.pdf
Simple, fast, and free PDF uploads. Upload your PDF documents to generate shareable links.pdfupload.io
![]()
Denuncia Valdivia
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Hacer lo mismo y dárselas de bakan tambito ahueonaoeso esta por verse
declarar culpable a Valdivia de antemano pero rasgar vestiduras con la presuncion de inocencia de Monsalve
mongolico culiao
ahueonao conchetumare
tambito reculiao

Que el Mago vaya eligiendo un bando en la Carcel, con eso te digo todo.Algún resumen ni cagando me leo 176 páginas
.

Súper weko el ex tóxico, poniéndose a vomitar de los nervios como si fuera la muerte de algún familiar cercano
Entero de maraco y Cuck eso está claro.
Lo que no se si es que en realidad Valdivia es un violador que droga a sus víctimas o si todo esto es un show de la mina para no quedar de marambia al ser pillada por el cuck qué esta se pego una canita al aire.
Habría que ver si la otra denuncia es similar y los exámenes toxicologicos serán claves.
Lo otro que queda claro es que el webeta del pelotero Valdivia se cagó la vida por una mina más rallada que baño del INBA y que no es na tan rica como para arriesgar tanto.

Pff leí la denuncia y Valdivia es un violador kgado de la kbeza, punto. No es raro que vayan a aparecer nuevas víctimas, parece que era de lo más normal para el tirarse a minas inconscientes.

Esa wea apaga tele cipadrito?Tiene pinta de Ketamina en el vaso![]()