• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Es este mismo no?
Post automatically merged:

https://www.instagram.com/sebagarcia71?igsh=dWQzZHBrODRlY3Y2 será este el insta del cuck?
Ese tiene una cara de un niño poeta; o sea un pao de mierda que nunca chupo zorra hasta que mientras andaba drogada esa tipa le dio la pasada, le chupo la zorra y lógicamente la drogada se aburrio de el y terminaron pero como todo cuck el seguia siendo su amigo, pagándole hasta el arriendo y por supuesto pendiente sobre quien se lo ponia cada fin de semana ( obviamente aprovecho lo del mago para cagarle la vida a uno de esos tantos). Es solo un psicópata culiao perdedor que creo ahora anda buscando pega, obviamente cualquier empresa que sepa que hace eso no lo contrata ni cagando asi que basta con hacerlo conocido para que los únicos que lo contraten sea el Doggis o como cargador de papas en la vega

Última edición:
Notable como el mago engrupe a la mina relajadamente usando como foto de perfil la de el y la orsini en el wasap :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y la otra culia pintando la version de que habia terminado hace mucho con el wn y se le vio ayer en su depa sacandole a pasear al perro :lol2: :lol2: :lol2:

El maricon culiao del cuck mientras la mina le contaba la weá escribia
"Me dan ganas de vomitar, que impotencia" , y a los minutos escribe
"ay vomité " , JAJAJ cuck reql

EL WN debe vivir cerca de la mina, ojalá no encuentren la direccion del wn y porfavor eviten mandar 15 pizzas con contraentrega
quien tiene el contacto del viejo que entrega leña desde pichilemu y recibe solo en efectivo??

Última edición:
Cuicos maracos, pero la cago el mago, no tiene como salvarse de la violacion

Bueno al final ni un wn responde si huevito rey y el mago van hacer equipo en canada

Puta, tuvo mala cuea en Valdivia, pero esto sirve para darse cuenta de una vez.. esa weaíta de conocer minas por insta , de juntarse de ver si cada uno es afin de que la cacha te salga y la mina no sea una LOCA CULIÁ es como jugar a la ruleta rusa..
Nada mejor que conocer a la peuca en la U , en la pega, por conocidos de la familia , de amigos.. etc..
esa weá de conocerse por redes sociales, no lleva a nada bueno
El mago creo que está pedido ya, si o si va a cumplir años preso
pensar que tiene 50 DEPARTAMENTOS WN
Una vez se compró un mercedes para puro chocarlo, y darle rabia a la EX

Última edición:
Notable como el mago engrupe a la mina relajadamente usando como foto de perfil la de el y la orsini en el wasap :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y la otra culia pintando la version de que habia terminado hace mucho con el wn y se le vio ayer en su depa sacandole a pasear al perro :lol2: :lol2: :lol2:

Esas minas son las post +1990.

Tienen andantes, sus tres o cuatro.

He visto en mi trabajo en terreno, que mina que te dice "soltera, pero nunca sola", es porque tiene un pool de weones que se lo ponen, sus 3-4 amigos "sexuales", muchas veces nadie se los conocen porque son weones que conocen y concretan por insta, no son necesariamente amistades, compañeros o colegas.

Así que ojito los antroneros con buscarse una post 1990, esas minas tienen otro patrón de conducta, mucho más liberal :sisi3:.

Yo no me tatuaría nica, nunca me ha llamado la atención y encuentro que el cuerpo pintado se ve feo (en general). Ahora, SI me quisiera tatuar (condicional), NI CAGANDO me atiendo con esa weona :lol2:

Capaz que te querai tatuar el muslo y le pasis a llevar la mano con el pico y la weona diga q le penetraste la mano :tardlol: .

de hecho, puso "se limitaron los comentarios" en sus publicaciones.

Dicen q no hay publicidad mala, pero como hombre ni cagando me voy a atender con una weona q TIENE QUE TOCARTE y que ADEMÁS ha denunciado x violación.. lo siento, es el manso NEXT pa mi.

Mujeres le van a llover a la amiga, así q capaz q sea buena publicidad.

El maricon culiao del cuck mientras la mina le contaba la weá escribia
"Me dan ganas de vomitar, que impotencia" , y a los minutos escribe
"ay vomité " , JAJAJ cuck reql

EL WN debe vivir cerca de la mina, ojalá no encuentren la direccion del wn y porfavor eviten mandar 15 pizzas con contraentrega
quien tiene el contacto del viejo que entrega leña desde pichilemu y recibe solo en efectivo??

El claro ejemplo de cómo un maricon & psicopata "muerde almohada", no contento con ser usado como punto de apoyo cuando se ensartan a la maraca, va y comenta que le da asco la situación.:lol2:

Tiempos modernos, maricones modernos. :hands:

buenas clientas ah

Esa es la mina?

Esta buena, pero tatúa como el pico :lol3:

Claramente el mago fue de caliente ahí, no por calidad del trabajo. Cago por pichula loca. En chile hay excelentes tatuadores hombres, debió elegir uno de ellos y seguiría culeando 24/7 como acostumbraba

A este wn jamás le faltó mina, solo que le tocaron las últimas weonas más locas que la chucha, maracas y amantes de la plata fácil

Ergo, por WEON

Volver