• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

En que página sale eso?, para reirme con un ratito...
en la pagina 7 del pdf, en los pantallazos

Screenshot-2024-10-25-at-13-16-07-Denuncia-Valdivia-pdf.png

Yo creo que el otro Cuck Vincenzo fue el que la convencio de que hiciera la denuncia y usaran al Cuck ex-Seba como testigo ya que el wn estaba sapeando, asi ella se hacia la loca por wsp y el wn la respaldaba, por eso la mina solo hablo por wsp y no le contesto las llamadas, para que quedara la evidencia.

Última edición:
El maricon culiao del cuck mientras la mina le contaba la weá escribia
"Me dan ganas de vomitar, que impotencia" , y a los minutos escribe
"ay vomité " , JAJAJ cuck reql

EL WN debe vivir cerca de la mina, ojalá no encuentren la direccion del wn y porfavor eviten mandar 15 pizzas con contraentrega
quien tiene el contacto del viejo que entrega leña desde pichilemu y recibe solo en efectivo??
En rutificador aparece en Berlín, ni idea donde estará viviendo ahora el cuck

Esas minas son las post +1990.

Tienen andantes, sus tres o cuatro.

He visto en mi trabajo en terreno, que mina que te dice "soltera, pero nunca sola", es porque tiene un pool de weones que se lo ponen, sus 3-4 amigos "sexuales", muchas veces nadie se los conocen porque son weones que conocen y concretan por insta, no son necesariamente amistades, compañeros o colegas.

Así que ojito los antroneros con buscarse una post 1990, esas minas tienen otro patrón de conducta, mucho más liberal :sisi3:.
Obvio si esas weonas fueron pokemonas en su tiempo wn y pasaban de pico en pico

En rutificador aparece en Berlín, ni idea donde estará viviendo ahora el cuck
Creo que esta en el pdf. Como testigo tienes que declarar domicilio y no cambiarlo
Post automatically merged:

Es este mismo no?

https://www.instagram.com/sebagarcia71?igsh=dWQzZHBrODRlY3Y2 será este el insta del cuck?
Los dos son correctos. Tiene toda la pinta de ser un cuckold que tiene cuenta en este foro o tuvo en chilewarez. En 10 años mas termina manteniendo a una separada con hijos, con una pelada de señor barriga.

de carton los hinchas del lloro lloro , nadie a ido a patear al ccsm cuck ..me estoy decepcionando , no dicen que son choros bravos , pffffff
Que esperas de un barrista si antes que barristas son mercenarios y como en estos momentos uno de los que les pagan( aparte de los narcos) son el PC y frente amplio entonces obedecen a su financista y se quedan piolas sin mover un dedo

Es tiene una cara de un niño poeta; o sea un pao de mierda que nunca chupo zorra hasta que mientras andaba drogada esa tipa le dio la pasada, le chupo la zorra y lógicamente la drogada se aburrio de el y terminaron pero como todo cuck el seguia siendo su amigo, pagándole hasta el arriendo y por supuesto pendiente sobre quien se lo ponia cada fin de semana ( obviamente aprovecho lo del mago para cagarle la vida a uno de esos tantos). Obviamente es un psicopata culiao perdedor que creo ahora anda buscando pega, obviamente cualquier empresa que sepa que hace eso no lo contrata ni cagando asi que basta con hacerlo conocido para que los únicos que lo contraten sea el Doggis o como cargador de papas en la vega
Estoy de acuerdo. El culiao debe pasar todos los dias vigilando los movimientos de esta mina. Toda la pinta de psyco celoso

Tolueno

Donde se juntaron a comer?

Chicha En Ají

Donde queda?

En Manuel Montt..... wait wait wait

giphy.webp

:naster::tcnaster::naster::tcnaster:

MANUEL MONTT-SALVE!

Salfate.jpg

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go4_500.gifv

Última edición:
Esa es la mina?

Esta buena, pero tatúa como el pico :lol3:

Claramente el mago fue de caliente ahí, no por calidad del trabajo. Cago por pichula loca. En chile hay excelentes tatuadores hombres, debió elegir uno de ellos y seguiría culeando 24/7 como acostumbraba

A este wn jamás le faltó mina, solo que le tocaron las últimas weonas más locas que la chucha, maracas y amantes de la plata fácil

Ergo, por WEON
puta que es wn valdivia por la wuea que se cago la vida..

tatooo en la cara :ohno:

:dry:El claro ejemplo de cómo un maricon & psicopata "muerde almohada", no contento con ser usado como punto de apoyo cuando se ensartan a la maraca, va y comenta que le da asco la situación.:lol2:

Tiempos modernos, maricones modernos. :hands:

Más encima el maricón soyero ñuñoino vomitó...ni que le hubiera puesto a él los callampasos el teteretete :lol3:.

Última edición:
Una cara de india...
Una cara de trapito... En los reels guardados de su perfil hay unos videos en un show trans...
No sé, no sé

Entonces si culeas y la maraca se arrepiente después te puedes ir en cana

Así funciona la wea ahora?

Mejor pagarse una puta, te ahorras plata y malos ratos
Si la puta te cronometra 10 minutos maximo a pesar q pagaste 200 lucas y aun no te vas... Puede ser considerado violacion

que bien les salio la estrategia para olvidar el caso monsalve.
No encuentro wn, al menos en mi trabajo, en mi trayecto, en redes sociales, en todos lados veo a gente diciendo "se inventaron la wea del mago pa tapar al monsalve", incluso hace un rato me junté con un cliente que NO conocía de antes y la mitad del tiempo q estuvimos negociando me habló de esto mismo.

Volver