• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Antronianos Tengan cuidado o eviten culiarse minas con pololo, es tal la presion que ejerce el gorreado contra la mina cuando descubre la infidelidad, que estas se desesperan, pueden llegar a acusarte de violación o incluso corbatearse. recuerden el caso de pradenas en que el ex fue el que la acorralo , la trato de maraca y la expuso como puta ante todo su circulo con las consecuencias que ya sabemos.

Ni me extraña que la CARE CUICA esta metida hasta el tuetano en esto, no tengo pruebas ni dudas
No creo el mago en la cárcel no factura...y si algo le gusta a esa mina es la plata
Post automatically merged:

Antronianos Tengan cuidado o eviten culiarse minas con pololo, es tal la presion que ejerce el gorreado contra la mina cuando descubre la infidelidad, que estas se desesperan, pueden llegar a acusarte de violacón e incluso corbatearse. recuerden el caso de pradenas en que el ex fue el que la acorralo y la trato de maraca y la expuso como puta ante todo su crculo con las consecuencias que ya sabemos.
Ese wn .. no le salió ni por curao...

Enserio cilantritos hoy día es un día triste para la democracia

cualquier chuchatumadre te inventa una violación y cagaste.

Una total injusticia por el mago.
Ojalá su defensa logre apelar las medidas cautelares.
no invitar copete antes de culiar y respaldar los wassap de toda la relacion

primer mensaje despues de culiar: que sexy te veias en la cama
la mina :jiji ,,te gustó?
valdivia vio: siii, me dejaste un chupon en el cuello
la mina: ups, perdon, la pasión jijiji
valdivia vio: tranki, me gustan, hazme otros ;)

LISTO, CAPTURA DE PANTALLA Y MENSAJES GUARDADOS EN LA NUBE:cool:
pa alguna wea serviran jajaja o noo

Fuera la ica de san Miguel hay alguna posibilidad pero en stgo está difícil para el mago

Cuidense cipadritos porque cualquier maraka puede denunciarlos y si bien el standar probatorio en juicio oral es más allá de toda duda razonable, no lo es al momento de la acd y discusión de cautelares ya que solo requiere acreditar la existencia de antecedentes que justifiquen la existencia del delito, que el imputado tuvo participación y la necesidad de cautela que por minuta de fiscalía siempre se pide PP en casos de violación y los tribunales por lo general la otorgan

Y aunque después en juicio oral salgas absuelto igual te comes un tiempo en PP
:monomeon: minutas de Valencia

Fuera la ica de san Miguel hay alguna posibilidad pero en stgo está difícil para el mago

Cuidense cipadritos porque cualquier maraka puede denunciarlos y si bien el standar probatorio en juicio oral es más allá de toda duda razonable, no lo es al momento de la acd y discusión de cautelares ya que solo requiere acreditar la existencia de antecedentes que justifiquen la existencia del delito, que el imputado tuvo participación y la necesidad de cautela que por minuta de fiscalía siempre se pide PP en casos de violación y los tribunales por lo general la otorgan

Y aunque después en juicio oral salgas absuelto igual te comes un tiempo en PP
:monomeon: minutas de Valencia

Habló la fiscal ( en un tono cortante ) y por lo menos a mi me deja con una idea de algo asi como tu post, " tenemos pruebas suficientes para demostrar el delito, pero a la vez no ... pero pico , aún asi , este es un peligro pa la sociedad y la víctima "

Ahora el tema también pasa a la fiscalía de género

4DPXubf.jpeg

Esa wea me llamó la atención

Las palabras de la fiscal me hiciéron pensar en que hay hartos baches importantes investigativos para aclarar lo que pasó, pero terminaron por resolver con perspectiva de género y era nomás.

- si fuera mal pensado, creería que se ensañaron con este saco de weas por el tema monsalve , como quién dice " mirennos!! , nosotros hacemos valer la ley, sea quién sea " :lol2:

Perra qla orsini.. Si fue capaz de pegar un cuernofonazo para llamar a un alto rango de los verdes pa salvar a Valdivia, hoy mismo pega otra llamada junto a los cuicos burgueses del frente amplio para tapar la mierda de Monsalve, manejando la marioneta de la jueza que carecia de pruebas contundentes pa dejarlo en PP.
Empezó la dictadura progre totalitaria, a cuidarse.
No me extrañaria que empezaran a perseguir por rrss o foros como este toda opinion contra el estado totalitario y amenazarte con carcel

Lamentable por maguiño, meterse con políticas es lo mismo que meterse con flaites transfugos

Yo pasé una noche en un calabozo por una pelea y me volvio loco wn, el piso con orina, weones drogadictos, otros locos, otros ladrones etc etc
Imagino 90 días csm

Yo igual estuve preso en un cuartel de la PDI por infraccion a la ley de la propiedad intelectual, pero me dejaron detenido en una sala de espera con sillones y televisor, pero eso fue porque en ese tiempo mi hermana tenía un pololo que era paco y el loco fue a levantar tierra al cuartel de la PDI y era amigo de los detectives de la recepción.

Fue onda de un domingo para lunes y el lunes en la mañana fue mi control de detención donde declararon ilegal la detención.

Al principio me dejaron un calabozo, pero no había mucha gente , eran unos tujas culiaos no más.

Volver