• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Ivan núñez está puro webiando, cree que al mago valdivia le van a sacar la chucha en la cárcel.

el weon es un ídolo del cacique, los que ya están presos son todos del colo, si tiene suerte van a poder ver el partido del colo el 3 de noviembre y salir campeones

Y quién entrevista a un jefe?, nadie, tonto ctm.... ( de nada, jefe )

090106f120da1e9c8d0c724ddfae029025baefe1-jpg.jpg

:lol2:

el testigo es la ex pareja, que tiene antecedentes de celoso (la misma mina lo dice) y además comenta que justo iba pasando y desde el auto pudo observar como valdivia con su ex tenían relaciones

ósea a mi entender, el ex intentó "ayudar" a la mina y la mina lo desacredita diciendo que era celoso.
lo que le da el pase gol a la defensa para desacreditar el testigo "clave" porque al ser celoso el relato cambia de perspectiva totalmente

tremendo fail

Yo igual estuve preso en un cuartel de la PDI por infraccion a la ley de la propiedad intelectual, pero me dejaron detenido en una sala de espera con sillones y televisor, pero eso fue porque en ese tiempo mi hermana tenía un pololo que era paco y el loco fue a levantar tierra al cuartel de la PDI y era amigo de los detectives de la recepción.

Fue onda de un domingo para lunes y el lunes en la mañana fue mi control de detención donde declararon ilegal la detención.

Al principio me dejaron un calabozo, pero no había mucha gente , eran unos tujas culiaos no más.
andaba vendiendo cds pirata cipa o bajando pelis por torrent???

Me llama la atención con la rapidez que actuó la fiscalía, uno prácticamente me fui a dormir y en la mañana cuando me desperté me entere que el mago Valdivia había sido acusado de esto y que a las 3 de las mañana lo habían arrestado, no le dieron ni tiempo para decirle a su familia así como Monsalve?? Sospechosa la wea, bueno así es la política es sucia.

Jorge Valdivia pajaron, te quisiste quedar con la Maite Orsini y te entregó, la care cuica de verdad te amaba y ahora te das cuentas la verdad

el testigo es la ex pareja, que tiene antecedentes de celoso (la misma mina lo dice) y además comenta que justo iba pasando y desde el auto pudo observar como valdivia con su ex tenían relaciones

ósea a mi entender, el ex intentó "ayudar" a la mina y la mina lo desacredita diciendo que era celoso.
lo que le da el pase gol a la defensa para desacreditar el testigo "clave" porque al ser celoso el relato cambia de perspectiva totalmente

tremendo fail
no tiene logica lo q dices,,,,, eso de celoso lo dice la abogada del valdivia.... la mina con el ex ,,, estan juntos de la mano y miembros de una iglesia en esta... de lo contrario no acredita una medida tan gravosa ... el ex con la loca estan juntos en estos,,, ppor eso cago el maguito

care cuica con ataques,,, cabros chicos destruidos....familias destruidas....

El domingo voy a votar por la extrema derecha en venganza por lo que le hicieron el mago valdivia, zurdos reculiaos.
Post automatically merged:

y en el voto voy a escribir el AGUANTE MAGO VALDIVIA , MARACA CONCHATUMARE

Si lo escribes lo ANULAS.
Para eso mejor colocas un papel adentro del voto con el mismo mensaje.

Volver