• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

DDOFDxu_

Yo fuera Valdivia y me tocará este gorilon culiao de jueza, no gastaría plata en abogados , ya con solo verla sabes que vas a perdida
es peor que el jefe final de :idolo: Elder ring

No entiendo un weon como Valdivia teniendo mucha plata y pudiendo contratar a las mejores putas(no como la fea culia de Naty chilena) se mete en tremendo problema. La única respuesta posible es que es un imbécil.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Viendo lo que están hablando del CHV me acordé de una vez , el año 2019 conoci a una mina que era profesora en TINDER y pasó como 1 mes y la flaca me invitó a su departamento para almorzar después de la pega, yo salía temprano a medio día.

La mina vivía sola y tenía un refrigerador antiguo adaptado y con una enorme planta de marihuana adentro.

Ya todo buena onda, almorzamos pedimos comida, no tomamos nada de alcohol, tomamos bebida, yo tampoco fumo, ni tabaco ni marihuana.
Salimos a la terraza yo con un café y ella con un pito de marihuana, todo relax.

Después la loca sacó una wea que era como un bombin tipo acordión y le puso marihuana adentro y la quemó, literalmente se puso el bombín en el hocico y lo apretó tragandose todo el humo tóxico de la marihuana, yo chucha la loca brígida.

Después empezamos a ver tele un rato , la visita se extendió más allá del simple almuerzo ya llevaba como 3 horas ahí
y de repente se me lanzó, terminé tirándomela en la ducha

¿Quién es el violador ahí?

Yo estaba sobrio y ella completamente drogada.

Yo no me sentí violado, total yo tenía claro en que podia terminar, no me imaginaba la forma pero si tenía una idea de que podía ser posible.
Quizás si ella no se hubiera drogado alomejor no habría pasado nada.

Esperando el

Si es más grave, porque es reiterado en un lapso de tiempo pequeño.
Hay más una víctima.
No, es más grave lo de Monsalve, pq él comete 2 delitos más, uno violando la ley de inteligencia de la PDI, y la segunda por obstrucción a la investigación mediante la incautación de cámaras, esos dos delitos también son penales y agrava mucho su situación, además de utilizar su abuso de poder como autoridad.

POlítico a cargo de la seguridad del país, con 1 delito de violación + 1 delito de violación a ley de intel. + 1 delito de obstrucción >>>> 2 delitos de violación de un futbolista.

Todo lo anterior sin saber más, ya que se supo recién ayer q el Monsalve envió a pdis al depa de la mina a rondarlo "en sigilo", lo cuál podría ser amedrentación.

Ahora, si al mago le aparecen 5 minas más denunciándolo, se fue a la chucha. De hecho, ya con las 2 que tiene cagó, Monsalve tiene esperanza si es que adulterando pruebas logra eliminar sus evidentes delitos.

Viendo lo que están hablando del CHV me acordé de una vez , el año 2019 conoci a una mina que era profesora en TINDER y pasó como 1 mes y la flaca me invitó a su departamento para almorzar después de la pega, yo salía temprano a medio día.

La mina vivía sola y tenía un refrigerador antiguo adaptado y con una enorme planta de marihuana adentro.

Ya todo buena onda, almorzamos pedimos comida, no tomamos nada de alcohol, tomamos bebida, yo tampoco fumo, ni tabaco ni marihuana.
Salimos a la terraza yo con un café y ella con un pito de marihuana, todo relax.

Después la loca sacó una wea que era como un bombin tipo acordión y le puso marihuana adentro y la quemó, literalmente se puso el bombín en el hocico y lo apretó tragandose todo el humo tóxico de la marihuana, yo chucha la loca brígida.

Después empezamos a ver tele un rato , la visita se extendió más allá del simple almuerzo ya llevaba como 3 horas ahí
y de repente se me lanzó, terminé tirándomela en la ducha

¿Quién es el violador ahí?

Yo estaba sobrio y ella completamente drogada.

Yo no me sentí violado, total yo tenía claro en que podia terminar, no me imaginaba la forma pero si tenía una idea de que podía ser posible.
Quizás si ella no se hubiera drogado alomejor no habría pasado nada.
si la mina ubiese sido hombre podrias acusarlo de violación, pedir indemnización por daños morales, físicos y sicológicos y secarlo en la cárcel, pero la weona no tiene pico po wn, así que no aplica el acto de violación para ella...ahora bien ella podría acusarte a vo por provocarla y aprovecharte de ella estando drogada

Última edición:
Hay fallos para los dos lados: distintos trabajadores en pp han demandado despido injustificado, y algunas cortes han dicho que corresponde y otras que no corresponde el despido por la falta de voluntariedad para no asistir

Pico idea que ha dicho la suprema con ocasión de alguna unificación de jurisprudencia

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Licencia médica psiquiátrica.
Post automatically merged:

si la mina ubiese sido hombre podrias acusarlo de violación, pedir indemnización por daños morales, físicos y sicológicos y secarlo en la cárcel, pero la weona no tiene pico po wn, así que no aplica el acto de violación para ella...ahora bien ella podría acisarte a vo por provocarla y aprovecharte de ella esrando drogada
Cierto cipadrito

en estos tiempo por esa misma acción estaría compartiendo celda con el mago

No, es más grave lo de Monsalve, pq él comete 2 delitos más, uno violando la ley de inteligencia de la PDI, y la segunda por obstrucción a la investigación mediante la incautación de cámaras, esos dos delitos también son penales y agrava mucho su situación, además de utilizar su abuso de poder como autoridad.

POlítico a cargo de la seguridad del país, con 1 delito de violación + 1 delito de violación a ley de intel. + 1 delito de obstrucción >>>> 2 delitos de violación de un futbolista.

Todo lo anterior sin saber más, ya que se supo recién ayer q el Monsalve envió a pdis al depa de la mina a rondarlo "en sigilo", lo cuál podría ser amedrentación.

Ahora, si al mago le aparecen 5 minas más denunciándolo, se fue a la chucha. De hecho, ya con las 2 que tiene cagó, Monsalve tiene esperanza si es que adulterando pruebas logra eliminar sus evidentes delitos.
Es más grave lo de Valdivia, estaríamos ante un violador serial, un peligro para la sociedad.

Estar soltero en estos tiempos...y andar de picaflor...es riesgo de cárcel

o castras o te casas
Al contrario pos, los casados son castrados.

La mayoría con caras de mandoneado jajajajajaj

Laa cosas q hqy q leer en este foroxD

Volver