Viendo lo que están hablando del CHV me acordé de una vez , el año 2019 conoci a una mina que era profesora en TINDER y pasó como 1 mes y la flaca me invitó a su departamento para almorzar después de la pega, yo salía temprano a medio día.
La mina vivía sola y tenía un refrigerador antiguo adaptado y con una enorme planta de marihuana adentro.
Ya todo buena onda, almorzamos pedimos comida, no tomamos nada de alcohol, tomamos bebida, yo tampoco fumo, ni tabaco ni marihuana.
Salimos a la terraza yo con un café y ella con un pito de marihuana, todo relax.
Después la loca sacó una wea que era como un bombin tipo acordión y le puso marihuana adentro y la quemó, literalmente se puso el bombín en el hocico y lo apretó tragandose todo el humo tóxico de la marihuana, yo chucha la loca brígida.
Después empezamos a ver tele un rato , la visita se extendió más allá del simple almuerzo ya llevaba como 3 horas ahí
y de repente se me lanzó, terminé tirándomela en la ducha
¿Quién es el violador ahí?
Yo estaba sobrio y ella completamente drogada.
Yo no me sentí violado, total yo tenía claro en que podia terminar, no me imaginaba la forma pero si tenía una idea de que podía ser posible.
Quizás si ella no se hubiera drogado alomejor no habría pasado nada.