Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso
Las veces que he ido fue antes del 2019 y siempre me dio la sensación de que si no pagaba te amenazaban otros wns que estaban escondidos en el mismo depa o en otro cercano, fueron dos extranjeras y una chilena con las que me meti
Pero si el wn tiene tiempo y plata ahorrada( y mucha aun) , ahi esta el detalle. El creo trabaja en una radio y en ESPN, pero eso con suerte sera de 4 a 7 y el resto del dia esta libre mas algunas vueltas que debe haber durante algunos dias a la semana para firmar algunos contratos con algunas marcas y ver algunos negocios que tiene por lo que tiempo libre para gastar en fiestas y maracas tiene de sobra
a Orsini le preguntaron en una entrevista sobre tener hijos con Valdivia y dijo que tenía suerte de que su pareja tenía bastante tiempo.
Tiene plata y tiempo, y si, Orsini lo pateó así que necesitaba sexo
El problema del weon es que curó a las minas quizás para conseguir el objetivo más rápido.
A mi igual me han invitado a Pisco y lo paré rápido pq la wea en vd emborracha super rápido, la del chat se curó y le preguntó qué onda para saber , no se estaba riendo, después cachó que la weá estaba mal y lo denunció
y si fueron dos weonas en un finde, pues las locas se dieron cuenta de que estaba mal la wea y aprovecharon no más
Con esta, Orsini nica vuelve con el weon a menos que ella misma se involucre e intente salvarlo
la dani aranguiz amaba mucho al weon y todavía lo ama, y estoy segura de que todavía tiene la esperanza de volver con él, pero es bien weona, yo ya no volvería con un wn que la cambió por Orsini y que encima ahora está acusado de violación
La carecuica es la mamá de los hijos, así que la libido es ahí nomás. Ahí el peluche funciona pero para cumplir nomás.
Por mientras que a una feminazi dan ganas de culearselas por la boca, bofetearla, escupirla, es otro sexo. Sobre todo esas que son pelo azul, el peluche revive y se manda solo.
Que de gracias mejor que el Mago no se la piteo ahí mismo, se trastorno el wn estuvo al filo de un homicidio .
las maracas la tienen re facil hoy, se toman unos copetes, se calientan, culean.
Y si al día siguiente se arrepienten te denuncian o funan por abuso sexual y violacion. Ni un brillo.
Pero fuera de todo. Me alegro que a ese csm del Mago le este pasando esto, por andar metiendose con la maraca orsini y despues andando vendiendola de progre de izquierda para servirse a la maraca culia. Esa wea no se hace y habla que el weon es capaz de torcer todos sus principios para servirse a una mina.
Se viene un tolueno de aquellos para el Mago si la situación de Monsalve no se allana o calma, hasta va a salpicar a la Orsini, así que espero con palomitas que suceda pronto, solo tengo una duda, solo le han incautado 1 celular al mago?? O si le incautaron más?
Amiga te las mandaste!!! Primero te comiste al mago y después juntaste a tus ex para quedar de buenita… que pena que juegues con un tema tan delicado como las vi0lac1ones. 19 h114 Me gusta
Amiga te las mandaste!!! Primero te comiste al mago y después juntaste a tus ex para quedar de buenita… que pena que juegues con un tema tan delicado como las vi0lac1ones. 19 h114 Me gusta