Y qué me importa lo que opine un flayte ctm como tú que usa chaquetas feas con telarañasninguno de esos weones sabe multipilicar ni dividir por 2 cifras.....y me parece que voh tampoco flaite ql
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y qué me importa lo que opine un flayte ctm como tú que usa chaquetas feas con telarañasninguno de esos weones sabe multipilicar ni dividir por 2 cifras.....y me parece que voh tampoco flaite ql
La minaPuta el ñuñoino culiao ridículo del ex
![]()

Lo mas patetico?
Miren la hora de envío de mensajes
Simp qliao no lo mean, ni le respondenden y cuando lo hace la wna, estoy seguro que es comp "puta el wn hinchapelota por la chucha"
Seguro que el ñuñoino debe pensar "wena, la hice diciendole que tengo ganas de vomitar"...y al no recibir respuesta, se pone agresivo![]()

JAJAJ "VOMITÉ "
***PASAN 5 HORAS Y NO LO PESCAN Y VUELVE A ESCRIBIR***

Lo más seguro que el otro ex también se lo ponía, ya serían dos ex, más los locos que iba conociendo haciendo tatuajes, más el valdivia que se lo metió a fierro pelao, un mix de EtsLa mina
"Porque sobre reaccionas" jajaja
Lo cago

O sea un @DescompensaditoLa mina
"Porque sobre reaccionas" jajaja
Lo cago

y por falopa, minas qlsCanjeaba tatuajes x sexo

Debe estar protegido (gratis) por los mismos presos y gendarmes, debe ser idolo adentro.500 lucas por proteccion en la Cana es el vuelto del pan para Valdivia, tiene una decena de departamentos en Santiago. Tambien, tiene una casa en Orlando, Florida en un barrio alto perfil.
Como tambien, algunas inversiones, si inclusive le daba mesada a su hermano, dandolo a entender por servicios prestados.
No lo van a tocar mientras pague, y para el no es problema. Ahora, si le pillan algo, juicio abreviado y lograr acuerdo. Pero tambien, es un corbeta loca, entonces ya tiene dificil.
La carecuica lo quiere independiente se lo vivio cagando, por algo no firmo el divorcio cuando pudo. Y como esta preso. Ahora es la sostenedora de la sociedad de ambos, que son varios millones de por medio.
Este supo invertir, a diferencia del King, que sacaba a toda la familia de vacaciones, o que se gastaba la plata en autos caros, carreteando con su preparador fisico apenas nadie lo observaba y tomando a desenfreno.

Todos pasandose pelicula que el mago debe estar de nana y seguro que ya le metió maracas vip y wenos whiskys a los gendarmes y reos.Debe estar protegido (gratis) por los mismos presos y gendarmes, debe ser idolo adentro.
Cualquier hueon de la generación dorada o que haya jugado por Chile va a ser bien tratado adentro.
Puta el ñuñoino culiao ridículo del ex
![]()

no weisLa cagaita que se mandó.

¿Podríamos decir que estamos frente a un @Descompensadito?