UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
" vomite" weon cuck hommie hahaha
Falta que le escriba "tengo rabia.....me hice caca"

Falta que le escriba "tengo rabia.....me hice caca"

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Neruda eres tú?Le tatuaban el bladimir por dentro con la aguja de carne y su tinta color leche

Esos son los que andan en Twitter tratando a todos de fachos" vomite" weon cuck hommie hahaha
Falta que le escriba "tengo rabia.....me hoce caca"![]()

Y lo más bizarro, es que el vomito, es una burda invención del comequaker, para hacer más melodramático su "sufrimiento"." vomite" weon cuck hommie hahaha
Falta que le escriba "tengo rabia.....me hoce caca"![]()

Y lo más bizarro, es que el vomito, es una burda invención del comequaker, para hacer más melodramático su "sufrimiento".
POBRE WEON, OJALÁ LEAS ESTO,:
MATATE ARRASTRADO HIJO DE PUTA SIN HONOR, PARA QUE A LA BASTARDA CAMBOYANA TATUADDORA DE CORNETAS, LE ESTEN SACANDO EL PIURE DE LA ROCA, MIENTRAS A VO TE ESTEN SEPULTANDO.

Que pena esto porque ya salió el reportaje que los que mandan en las cárceles chilenas son extranjeros y a los venecos no les importa Valdivia, los chilenos son perkines en la cárcelDebe estar protegido (gratis) por los mismos presos y gendarmes, debe ser idolo adentro.
Cualquier hueon de la generación dorada o que haya jugado por Chile va a ser bien tratado adentro.
Y no es chiste.Que pena esto porque ya salió el reportaje que los que mandan en las cárceles chilenas son extranjeros y a los venecos no les importa Valdivia, los chilenos son perkines en la cárcel

Valdivia es veneco, win win para el entoncesQue pena esto porque ya salió el reportaje que los que mandan en las cárceles chilenas son extranjeros y a los venecos no les importa Valdivia, los chilenos son perkines en la cárcel

El wn drámaticoEL CUCK CTM PA GARANDE JAJAJAJAJA
LO MATO
TE JURO QUE LO MATO
La PAI descubrió la identidad de ñuñoino qlo ese?![]()

Lo vomita y el mago muere ahogado, en toneladas de semen de distintas procedenciasEL CUCK CTM PA GARANDE JAJAJAJAJA
LO MATO
TE JURO QUE LO MATO
EL CUCK CTM PA GARANDE JAJAJAJAJA
LO MATO
TE JURO QUE LO MATO
Fuente el neoM3N
![]()

SebastianMas atrás subieron hasta el linkdin. Parece ser que tener caeza de mahindra indica tendencia a ser cuck en estos especímenes.

Si, pero eso sigue pasando más en el norte, por ej recuerdo un dato de q en antofa el 41% de reos son tren de aragua, una wea brutal y claro, en esos casos tienen de perkines a los chilenos.Que pena esto porque ya salió el reportaje que los que mandan en las cárceles chilenas son extranjeros y a los venecos no les importa Valdivia, los chilenos son perkines en la cárcel