P
PhoenX
Guest
Ctm, se emborracho con Cristal y Baltica, y varios completos atravesados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a esta hora valdi-gol ya le debe haber descargado unas par de veces en toda la cara

Yo hubiera hecho lo mismo...el loco sabe q ya no pisará más la cana seguramente va llegar a un arreglo económico con alguna denunciante ...recupero a su ex esposa.... Y desde la comodidad de su casa ve como destruyó la carrera política de su ex polola y de pasa le cago la salud mental...tomando palco ver cómo caga su ex polola tomando unas chelas y qliando con la care cuicaCtm, se emborracho con Cristal y Baltica, y varios completos atravesados![]()

Mas votado que Hitman con Tolueno Austral.

no andan en sus canales
Bueno , está claro que sí me caso alguna vez la weona debe ser el calco de la Aránguiz
Buena mujer weon , buena mujer

Los de la farándula dicen q el mago aún está enamorado de la Orsini....jajaja yo creo q nicagando...esa estadía en la cana con las conyugales de la care de cuica ...lo dejaron listo para llegar a viejito con la cara de cuica...fue en mal paso en su vidaA esta hora el mago debe estar bombeandole la raja a su ex , vuelto loco.
Y la maite orsini debe estar toda dopada con fentanilo para no pensar que el mago se está comiendo a su ex.

Don Matías le leyó la biblia y le dijo que debía estar con su mujer e hijos, y que sólo ahí podía metérselo con autorización del pulento![]()

Los de la farándula dicen q el mago aún está enamorado de la Orsini....jajaja yo creo q nicagando...esa estadía en la cana con las conyugales de la care de cuica ...lo dejaron listo para llegar a viejito con la cara de cuica...fue en mal paso en su vida
Pero la q se destruyó para siempre fue la Orsini...ojalá no se muera y se recupere...el morbo ya es demasiado

Post automatically merged:
Tras revelarse nueva licencia médica: aseguran que Maite Orsini fue vista en una fiesta el fin de semana
![]()
Tras revelarse nueva licencia médica: aseguran que Maite Orsini fue vista en una fiesta el fin de semana - La Cuarta
La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la información en el programa Plan Perfecto, de CHV.www.lacuarta.com

Si psiquiatría debería carretear tranquila o no?

Post automatically merged:
Tras revelarse nueva licencia médica: aseguran que Maite Orsini fue vista en una fiesta el fin de semana
![]()
Tras revelarse nueva licencia médica: aseguran que Maite Orsini fue vista en una fiesta el fin de semana - La Cuarta
La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la información en el programa Plan Perfecto, de CHV.www.lacuarta.com