• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Ctm, se emborracho con Cristal y Baltica, y varios completos atravesados :lol3:
Yo hubiera hecho lo mismo...el loco sabe q ya no pisará más la cana seguramente va llegar a un arreglo económico con alguna denunciante ...recupero a su ex esposa.... Y desde la comodidad de su casa ve como destruyó la carrera política de su ex polola y de pasa le cago la salud mental...tomando palco ver cómo caga su ex polola tomando unas chelas y qliando con la care cuica

A esta hora el mago debe estar bombeandole la raja a su ex , vuelto loco.

Y la maite orsini debe estar toda dopada con fentanilo para no pensar que el mago se está comiendo a su ex.
Los de la farándula dicen q el mago aún está enamorado de la Orsini....jajaja yo creo q nicagando...esa estadía en la cana con las conyugales de la care de cuica ...lo dejaron listo para llegar a viejito con la cara de cuica...fue en mal paso en su vida

Pero la q se destruyó para siempre fue la Orsini...ojalá no se muera y se recupere...el morbo ya es demasiado

Última edición:
Los de la farándula dicen q el mago aún está enamorado de la Orsini....jajaja yo creo q nicagando...esa estadía en la cana con las conyugales de la care de cuica ...lo dejaron listo para llegar a viejito con la cara de cuica...fue en mal paso en su vida

Pero la q se destruyó para siempre fue la Orsini...ojalá no se muera y se recupere...el morbo ya es demasiado

Que se suicide la weona culia

Mira ahh, sleephy joe se acaba de mandar una declaración

"Los últimos eventos, pienso que ocurren para afectar a la administración de Trump"

Asociar todo lo rancio a la Orsini.

Mientras tanto:

yo-tambie%CC%81n-quiero-vivir-ese-suen%CC%83o-don-pool-meme.png

Vivir una licencia a puro carrete:idolo::idolo:

Volver