• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Asociar todo lo rancio a la Orsini.

Mientras tanto:

yo-tambie%CC%81n-quiero-vivir-ese-suen%CC%83o-don-pool-meme.png

Vivir una licencia a puro carrete:idolo::idolo:

la mansa petarda la hija de michael jackson wn

“¿A quién está cuidando?”: Primera denunciante de Jorge Valdivia criticó a la Fiscalía y afirma que existen otras tres víctimas

La denunciante por violación contra Valdivia cuestionó en redes sociales la lentitud del Ministerio Público en la investigación, y afirma que habría al menos cinco mujeres involucradas en el caso.
Este domingo, la primera mujer que denunció por violación al exfutbolista Jorge Valdivia realizó una publicación en sus redes sociales donde criticó el actuar de la Fiscalía en el caso.

Junto con lo anterior, afirma que habría cinco denunciantes distintas y que incluso una de ellas sería menor de edad.
La publicación fue realizada por medio de su perfil de Instagram de la tatuadora, quien agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido, agregando que "extraño mi libertad y merezco repongan la dignidad que no me han devuelto".

"No acostumbro a ser una mujer que espere a que orto la salve. Y hoy en día, menos aún si se trata de creer en la justicia chilena", partió su mensaje en RRSS.

"Merezco ser escuchada. Y ya que nunca logré una segunda reunión decente con el Sr. Fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacérselo saber", continuó la afectada.

800

Ahora están tratando de pedófilo psicópata sexual a Jorge Valdivia jajajajaajaja

Lo que es ser un caliente culiao ajjajajajaja

Que desgracia pa grande, las minas se ponen en 4 patas para que se las culee el mago y después lo denuncian.
Post automatically merged:

Perdió la dignidad dice ella.

Osea... andai pasando de callampa en callampa pero solo el mago valdivia te quitó la dignidad.

Ya saben a lo que se enfrentan si deciden emparejarse con las enfermas culias de la cabeza que son el 99℅ de shitlenitas... Si ni los famosos y millonarios se salvan, ¿que nos queda a nosotros?.

Quedan avisados...

Este es otro caso emblematico, aunque no corrió la misma suerte que el mago (siendo 10 veces más millonario y famoso que el mago)

https://agendapublica.es/noticia/19753/dani-alves-absuelto-analisis-razonamiento-judicial

Ya saben a lo que se enfrentan si deciden emparejarse con las enfermas culias de la cabeza que son el 99℅ de shitlenitas... Si ni los famosos y millonarios se salvan, ¿que nos queda a nosotros?.

Quedan avisados...

Este es otro caso emblematico, aunque no corrió la misma suerte que el mago (siendo 10 veces más millonario y famoso que el mago)

https://agendapublica.es/noticia/19753/dani-alves-absuelto-analisis-razonamiento-judicial

Para la copa américa del 2015 fui a ver a brasil vs paraguay en el estadio de concepción, en ese tiempo aún jugaba dani alves y pagué 50 lukas por una tribuna al borde la cancha, el weon bueno pa la pelota wn, la cagó el wn, perdieron por penales los culiaos, neymar no jugó porque estaba lesionado. Igual quedé sorprendido porque el weón era más flaco que la chucha, en la tele se veía más gordo, enano culiao.

Para la copa américa del 2015 fui a ver a brasil vs paraguay en el estadio de concepción, en ese tiempo aún jugaba dani alves y pagué 50 lukas por una tribuna al borde la cancha, el weon bueno pa la pelota wn, la cagó el wn, perdieron por penales los culiaos, neymar no jugó porque estaba lesionado. Igual quedé sorprendido porque el weón era más flaco que la chucha, en la tele se veía más gordo, enano culiao.

Los futbolistas son flaquitos, en la tv se ven corpulentos.

Ahora la mina dice que ocuparon GHB para doparla.

Para los fiscales estos casos deben ser puro cacho, ya que los weones saben que la mina se andaba pelando, y pelando mal, con weones piteados, que conocen por internet.

Pero por una wea de perspectiva de genero tienen que disimular y hacer el caso como si el otro wn fuera un depredador sexual y se la violo prácticamente por sorpresa en un peladero, una wea fingida y mas falsa que la chucha, pero la víctima debe verse como virginal frente al juez.

Quedan avisados...

Y si no es emparejarse con alguna SHITlenita, interactuar directa o indirectamente también puede ser problema...te suena la falsa acusación de Pablo Mackenna cuando estaba todo Chile pendiente de su caso??? Me cae mal el weon, pero esa wea que hizo la SHITlenita no se hace :nonono:
Imagina que te puede pasar a ti.

Aparte, ese caso marcó un precedente: no ayudar a chicos que estén perdidos o solos.

Los futbolistas son flaquitos, en la tv se ven corpulentos.

Ahora la mina dice que ocuparon GHB para doparla.

Para los fiscales estos casos deben ser puro cacho, ya que los weones saben que la mina se andaba pelando, y pelando mal, con weones piteados, que conocen por internet.

Pero por una wea de perspectiva de genero tienen que disimular y hacer el caso como si el otro wn fuera un depredador sexual y se la violo prácticamente por sorpresa en un peladero, una wea fingida y mas falsa que la chucha, pero la víctima debe verse como virginal frente al juez.

Exacto cilantrito.

El chileno es de memoria corta.

El mago se culio a una mina random 1 o 2 días antes de culiarse a la tatuadora y solo cuando la tatuadora apareció denunciando al mago, saltó la otra mina picada porque cachó que 2 días después de culiarsela a ella, ya se estaba culiando a otra.

Si no, la primera mina habría dejado como una anécdota para sacarle pica a las amigas "yo anduve con el mago" "pasó de todo". "el weón se fijó en mi", les sube el ego a las minas culias.

Nisiquiera hay que drogar a una mina pa culiarsela más fácil, basta un par de copetes y chao.

Volver