• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Exacto cilantrito.

El chileno es de memoria corta.

El mago se culio a una mina random 1 o 2 días antes de culiarse a la tatuadora y solo cuando la tatuadora apareció denunciando al mago, saltó la otra mina picada porque cachó que 2 días después de culiarsela a ella, ya se estaba culiando a otra.

Si no, la primera mina habría dejado como una anécdota para sacarle pica a las amigas "yo anduve con el mago" "pasó de todo". "el weón se fijó en mi", les sube el ego a las minas culias.

Nisiquiera hay que drogar a una mina pa culiarsela más fácil, basta un par de copetes y chao.

Lo más seguro, si las minas andan con 3 o 4 weones al mismo tiempo, así que el fiscal debe cachar que es de vida alegre pero deben hacerse los weones sino la "re-victimiza".

Un flaite con plata hace harto ruido en el mundo popular, todos quieren ser como el, porque Chile tiene una gran mayoría de personas vulgares, y con costumbres dudosas, alineadas con el lumpen, nada que hacer ahí, a no ser que venga un gobierno que los exija en educarse a la fuerza.

Se pasó Jorgito
6458045.512.webp

Este weon se terminará matando. Tu calentura no puede ser gatillante para:

• Irte en cana por acusación de violeta
  • Ir a vivir a la casa de la mujer que te gorreaste
  • Meterte con una diputada de lo más callampa y que la weona siempre haga tema por la inoperancia
  • Meterte con una menor de edad Po ctm!!!

Weon , tienes plata. Contrata una puta ViP, una weona exquisita que te cobre 500 Lucas. Te la culeas bien culeada y para la casa. Sin más historia.

Este weon se terminará matando. Tu calentura no puede ser gatillante para:

• Irte en cana por acusación de violeta
  • Ir a vivir a la casa de la mujer que te gorreaste
  • Meterte con una diputada de lo más callampa y que la weona siempre haga tema por la inoperancia
  • Meterte con una menor de edad Po ctm!!!

Weon , tienes plata. Contrata una puta ViP, una weona exquisita que te cobre 500 Lucas. Te la culeas bien culeada y para la casa. Sin más historia.
Pero este wn del Valdivia tiene todos los rasgos de psicópata de manual a eso súmale ser un drogo qliao, alcohólico, analfabeta funcional y flaite.

Pero una cosa positiva que se puede sacar de esto que el antroniano promedio podrá ser guatón, teton, tula chica, pelao, enano, no tener dónde caerse muerto, pero nunca un Valdivia menos un Vardoc :sisi3:

Última edición:
Ahora están tratando de pedófilo psicópata sexual a Jorge Valdivia jajajajaajaja

Lo que es ser un caliente culiao ajjajajajaja

Que desgracia pa grande, las minas se ponen en 4 patas para que se las culee el mago y después lo denuncian.
Post automatically merged:

Perdió la dignidad dice ella.

Osea... andai pasando de callampa en callampa pero solo el mago valdivia te quitó la dignidad.

ex1qSQNf_400x400.jpg

Errrrr....Mago

modus operandi no es igual a delito :hands:

imaginate estoy tapao en plata y ando caliente. Soy famoso, le mando un mensaje a una maraca de instagram y la invito a mi casa. Como soy famoso y la weona es maraca y no le importa tener sexo con un desconocido para ella, accede a ir. Está en mi casa (llegó por voluntad propia), le ofrezco unos copetes. Se los toma (por voluntad propia). Le doy un beso. Acepta (por voluntad propia). Le ofrezco ir a la cama. Acepta (por voluntad propia). Al dia siguiente se va, y yo, como nunca me interesó realmente la bataclana no la pesco mas. La bataclana se ofende. La bataclana tiene el ego herido. La bataclana estaba pololeando. El bolas tristes se enteró. La bataclana inventa que no se acuerda de nada para ver si por algun milagro no lo pierde todo.

Ahora imaginate hago esta wea de invitar culias a salir mas de una vez, y como soy famoso y las weonas son maracas, mas de una vez me aceptan.

Claro, existe un modus operandi pero donde conchetumare está el delito weon? :lol2:

minas qls estupidas weon y mago reculiao aweonao, te lo mereces por pico loco e imbecil, pero que se vayan a la chucha las culias, se encaman voluntariamente y cuando esa encamada tiene alguna consecuencia buscan cualquier manera de no afrontar esa consecuencia, no les compro niuna wea :lol2:

y lo de la menor de edad, si por acaso se desmiente le meteria una demanda culia que no se le va a olvidar en la vida ctm :hands:
y si por acaso es verdad que se seque en la carcel el sacoweas del Valdivia

pero que el sistema no me defiende y que soy una pobre victima? andate a la chucha weon :lol2:

Última edición:
modus operandi no es igual a delito :hands:

imaginate estoy tapao en plata y ando caliente. Soy famoso, le mando un mensaje a una maraca de instagram y la invito a mi casa. Como soy famoso y la weona es maraca y no le importa tener sexo con un desconocido para ella, accede a ir. Está en mi casa (llegó por voluntad propia), le ofrezco unos copetes. Se los toma (por voluntad propia). Le doy un beso. Acepta (por voluntad propia). Le ofrezco ir a la cama. Acepta (por voluntad propia). Al dia siguiente se va, y yo, como nunca me interesó realmente la bataclana no la pesco mas. La bataclana se ofende. La bataclana tiene el ego herido. La bataclana estaba pololeando. El bolas tristes se enteró. La bataclana inventa que no se acuerda de nada para ver si por algun milagro no lo pierde todo.

Ahora imaginate hago esta wea de invitar culias a salir mas de una vez, y como soy famoso y las weonas son maracas, mas de una vez me aceptan.

Claro, existe un modus operandi pero donde conchetumare está el delito weon? :lol2:

minas qls estupidas weon y mago reculiao aweonao, te lo mereces por pico loco e imbecil, pero que se vayan a la chucha las culias, se encaman voluntariamente y cuando esa encamada tiene alguna consecuencia buscan cualquier manera de no afrontar estas consecuencias, no les compro niuna wea :lol2:

y lo de la menor de edad, si por acaso se desmiente le meteria una demanda culia que no se le va a olvidar en la vida ctm :hands:
y si por acaso es verdad que se seque en la carcel el sacoweas del Valdivia

pero que el sistema no me defiende y que soy una pobre victima? andate a la chucha weon :lol2:
A un cilantrito de mi círculo lo denunciaron por una wea similar. Armaron un carrete con copete, se curaron, se comieron culiaron de lo loco... Cuento corto, cilantrito denunciado por violacion ya que la mina estaba pololeando

La pregunta es si después de esto el mago volverá a la tv como comentarista de fútbol

Cagando pa la cana nomás este cuma culiao aweonao, teniendo todo pa hacerla piola con putas vip, sale a drogar weonas.. 🤦🏻
En verdad hay que ser muy weon..

maracas klas weon no tienen niun poco de consciencia seguro tuvo q drogarla tiene pura cara de brava la pa diuca. Como niun wn le puede decir oye yapo para te pegas el show. Lo hace por sus 5min de fama, es tatuadora publicidad gratis, capaz q saque ganancias

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWmtrGJiylFvXR2SpHEBeVQzfzSBLtfuPXww&s

maracas klas weon no tienen niun poco de consciencia seguro tuvo q drogarla tiene pura cara de brava la pa diuca. Como niun wn le puede decir oye yapo para te pegas el show. Lo hace por sus 5min de fama, es tatuadora publicidad gratis, capaz q saque ganancias

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWmtrGJiylFvXR2SpHEBeVQzfzSBLtfuPXww&s
Pero.socio, pa que echarle la culpa siempre a las mujeres si el.weon tiene más de 40 años. Sabe en las weas que anda

Maracas culias le aceptan una salida y varios copetes al weon mas conocido del futbol chileno por penetrar cualquier wea que tenga vagina, luego se lo llevan pa la casa esperando que? Jugar al ludo? "Ay, me culeó, nunca pense que eso pasaria", andate a la chucha, todas estas weonas sabian perfectamente lo que estaban haciendo y ahora salen de victimas. Es como si saliera una noticia "mi amiga conocio al tila en la disco, se lo llevo pa la casa y la mato... quien lo hubiese pensado", chupenla.

Volver