• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitéate a un Pokemon

FreEDoM ! dijo:
= bakan, si se pitean a cada pokemon quedaríamos con 3 millones de habitantes en Santiago.


jajaja el weon

asi les funciona el transanlento ahora con menos weones
 
la 2 weas son unas mierdas no defiendo a los neonazis y ni los pokemones x que por su culpa invadieron la tv y ahora todo bailan reggaeton:nonono:

357nhqv.jpg

2myw6qu.jpg
 
Kal50 dijo:

Si no me equivoco, el napalm se puede hacer con jabón rallado (Si, así se escribe para los talibanes ortográficos) y gasolina... Si mal no recuerdo eso era según iun libro de química explosiva que perdí D:


siiiiii!!!

comprobado!
 
wiiiiiiiiiiiii!!!!

que weno espero que hagan un buen trabajo.

despues de que eliminen a los pokemones pueden ir por otras tribus hasta exterminarlas a todas XD, despues no van a tener enemigos y se exterminaran mutuamente :malosi:
 
Ambos grupos podrían juntarse en un terreno baldío y aniquilarse mutuamente. Por lo demás, ops pokemones podrán no ser de mi gusto pero no me hacen ningún daño.
 
jajajajaj
taba weno ya
ojala que se piteen unos cuantos pa que empiecen a desaparecer


lo otro entretenido es ... como hay nazis con fotolog ??? XD
 
por las weas que se preocupan estos CSM. Deberian agatrar a patadas a los flaytes que andan cogoteando en vez de esos pintamonos pokemones :tecito:
 
tengan más cuidado con las weas que hacen, no va a faltar el descerebrado que salga a matar pokémones... que haya gente tan imbécil :porqueami:
 
"A palabras tontas oidos sordos"

Sea como sea, si quieren eliminar algo de stgo principalmente, eliminen a los delincuentes. Los pkmn, por mucho que tengan problemas de identidad no le hacen daño a nadie.

Pero como tipicos chilenos, les pegan a los mas "indefensos".
 
los dos qls a la mierda.

Los pokemones y los neonazis valen callampa.

Pd: Hay bonitas gitanas.

XD
 
me apestan los pokemones :nonono:

pero estos supuestos neonazis se ponen choros con un grupo de cabros chicos , pero se les pone un flaite en frente y se resbalan en mierda

cual de todos mas patético :rolleyes:
 
Holis!!!

Bueno y si los pendejos kieren ser
pokemones, porque no los dejan???

Yo creo q' no le hacen mal a nadie...

Salu2!
 
apoyo a los neonazis , por mi hagan barridas nomas de pokemones y flaytes me tienen chato :D

:idolo:neonazis
 
mm, entre pokemones y flaytes, prefiero seguir piteandome flaytes:sisi:
 
Volver
Arriba