• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitéate a un Pokemon

mm io solo opino que aunque no me caen muy bien los neonazis igual me tienen chatos los pokemones .... waaa unos menos .... pero nada justifica la muerte..
 
pikachu es bonito :corazones:

en mis juegos de game boy siempre busco atraparlo =)
 
me da lo exaktamente lo mismo, no kreo ke lo hagan y si lo hacen son bien maricones los kls, a los pokemones no hay ke pegarles hay ke edukarlos y hacerlos concientizar sobre ke va a ser de su miserable vida kuando tengan unos 4 años mas y sean muy grandes pa andarkon chapitas y wea, o te imaginai dp un ejekutivo de 30 kon chapitas de kualkier wea en la terno :retard:
 
Pokemones ?
Pffff esos weones no le hacen nada a nadie...
Preferiria mil veces que empezaran a pitearse flaites (que son una verdadera amenaza y una razon por la cual mucha gente ya no quiere salir de sus casas), que pokemones.
 
Me dan lo mismo los pokemones, si un weón se quiere peinar de cierta forma o pintarse la cara es cosa de el, mientras no le haga daño a los demas todo bien. En la calle prefiero mil veces más encontrarme con un grupo de pokemones que con un grupo de pelaos culiaos con la bandera en el brazo que me sacarían la cresta por vestirme diferente a ellos y tener el pelo largo. Así que me cago en su iniciativa e ideales.
A un neonazi lo aplaudiría de pie si mata a un flaite y luego se mata el mismo.

.follow.your.leader.jpg
 
Es lo ÚNICO en lo que apoyaría a los nazis. Es más, los insto a seguir haciéndolo :lol2:
 
“por un Chile limpio de tradiciones ajenas y juventud descarriada”.

jajajaaj entonces empezemos por los conchesumadre de los nazis y despues los pokemones XD
 
Perforan su cuerpo con piezas de metal como miembros de cualquier tribu culturalmente pobre

Y cual es el criterio para decir esto??? Algo me acuerdo de las clases de antrpologia, donde me parece que Morgan decía que todas las culturas tenian el mismo valor....
 
mmmm, tanto los nazis chilensis como los pokemones
no tienen ningun brillo, pero si hay q elegir a uno me quedo con los pokemones, por ultimo estos weones por mas raros q sean son pacificos los culiaos
 
Solo una de las "fuentes" que pone Terra es verificable...y qué creen...el párrafo que cita (del MNSTCH) está absolutamente fuera de contexto y le agregan de su propia cosecha el término "Pokemón".

el texto completo aquí

Por lo anterior y dada la costumbre que tiene este sitio de tergiversar TODO resto dramatismo y credibilidad a la nota.

El "Piteate" algo (ya sea Pokemón, flaite, etc) hace mucho rato que circula en la red -En este sitio y en otros- sin que los medios se hagan eco, pero basta agregar "neonazi" para que una NO noticia se haga tal, sin embargo nada se dice de la increíble intolerancia generalizada contra los llamados "Pokemones" que se da con demasiada frecuencia y es trasversal a toda ideología.
 
me caen mal los pokemones.

me caen mal los nazis.

de hecho me caen mal todo tipo de "tribu". ninguna hace un aporte a la sociedad, son mierda de personas.
 
Me conformaría con una terapia de electroshock para:

-naziz
-neonaziz
-skinheads
-flaites
-pokemones
-pokeflaites
-emos
-boricuas (no tenían pa que mierda exportar su mugre de reguetón)
-vishuals
-ñoños
-fanáticos de harry potter
-jugadores de rol
-fanáticos de star wars y star trek
-los que toman y manejan
-[poner aquí alguna "tribu urbana" que se me haya olvidado]
-etc

Pedir su muerte sería mucha intolerancia (salvo pal caso de los flaites, esos merecen la pena máxima). Me basta con que los mencionados se escurran y dejen de dar jugo y quitar aire a los que producimos.
 
Mejor pitiarse 1 flaite wn,,,
lo pokemones no andan robando ni cogotiano,, aunque tambien no me gustan los pokemones,, pero es solo una MODA!!!

si que, ya pasara ,, como fue el AXE :rolleyes:
 
papidelfunk dijo:
“por un Chile limpio de tradiciones ajenas y juventud descarriada”.

jajajaaj entonces empezemos por los conchesumadre de los nazis y despues los pokemones XD

“por un Chile limpio de tradiciones ajenas y juventud descarriada”.
 
CTM...Me tienen chato las 2 weas :nonono:

asi que la mejor wea seria que se vallan a una isla y se autoeliminen a cacha..

:monomeon: tribus urbanas
:monomeon: Diario de Misty
:monomeon: Tv chilena
:monomeon: :monomeon:
 
Volver
Arriba