• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitbull de pelea recibe su primera caricia

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
El perro fue rescatado en un operativo y llevado a un albergue. Una mujer del lugar buscó acercarse y así reaccionó el animal.

pitbullfoto001.jpg



El pitbull era usado como perro de pelea. Las marcas en su cuerpo confirman lo mal que la pasó hasta que fue rescatado en un operativo.

A partir de ese momento, su vida cambió. En el video, se puede ver cómo, una mujer que trabaja en el albergue se acerca por primera vez a su jaula y le habla.

No te pierdas la mirada del perro cuando lo llaman, te va a desarmar. Y la reacción del animal por el contacto con la cuidadora te va a enternecer hasta las lágrimas. ¡Prepará los pañuelos!
 
Pon mejor de lo que es capaz ese mismo animal de mierda, a ver si los sigue enterneciendo esa mirada.
 
Pon mejor de lo que es capaz ese mismo animal de mierda, a ver si los sigue enterneciendo esa mirada.
Por tanto debe ser eliminada.
Larry Langosta, obeso, 16 años, virgen.


Los pitbull son mas cariñosos q la cresta, mi papá tiene una y llega a ser cargante. Cuando me quedo a dormir alli es tipico q despierto y la weona encontró la forma de entrar a la casa y meterse a dormir a mi lado :lol2:
 
Pon mejor de lo que es capaz ese mismo animal de mierda, a ver si los sigue enterneciendo esa mirada.

Por tanto debe ser eliminada.

Te culió un Pitbull o un dueño de Pitbull? :zippymmm:

Siempre he tenido Pitbulls en mi entorno y jamás he tenido o he sabido de un problema con uno, son tan tiernos que llegan a ser aweonaos, claro que si la crianza es mala (como en tu caso flaite culiao aweonao) el perro se vuelve peligroso, este es un perfecto ejemplo de que el perro no es el problema sinó el dueño de este
 
Te culió un Pitbull o un dueño de Pitbull? :zippymmm:

Siempre he tenido Pitbulls en mi entorno y jamás he tenido o he sabido de un problema con uno, son tan tiernos que llegan a ser aweonaos, claro que si la crianza es mala (como en tu caso flaite culiao aweonao) el perro se vuelve peligroso, este es un perfecto ejemplo de que el perro no es el problema sinó el dueño de este

:ohno:

Ándate a la chucha psicópata culiao, seguro estuviste años investigando el comportamiento animal para llegar a tal conclusión.

Chanta de mierda que lo único que hace es agarrar el primer estudio u opinión que le convenga, para justificar tener un pitbull, sin siquiera tener la completa seguridad de que el animal no vaya a matar a un tercero inocente que nada tenga que ver con tu capricho culiao :ohno:
 
Mucha ternura hasta que le baja la esquizofrenia y pulveriza manos. Esos bichos son muy impredecibles, aunque parezcan tiernos.


Pd: Deberían prohibirlos :sisi:
 
Sabís que yo cacho que si le doy harto amor a mi perrito, nunca en su vida le tocará un pelo a un tercero con el que no tenga ninguna relación "emocional". Aparte no me gustan mucho las razas no letales, prefiero los pitbulls que son tan tiernitos, así que tengamos uno no más, no creo que le destroce la cara al primer desconocido que se le acerque, verdad que no? No si curao manejo mejor, no pasa nada.

Váyanse a la chucha psicópatas culiaos que nunca en su vida se ponen a analizar con rigurosidad las consecuencias de sus actos. Como los animales que son, actúan no más, la moral da exactamente lo mismo.
 
la wea es que estos conchetumadre que le hayan el brillo a las peleas de perro mejor que se maten entre ellos las lacras culias

:maestro: Perros
 
:ohno:

Ándate a la chucha psicópata culiao, seguro estuviste años investigando el comportamiento animal para llegar a tal conclusión.

Chanta de mierda que lo único que hace es agarrar el primer estudio u opinión que le convenga, para justificar tener un pitbull, sin siquiera tener la completa seguridad de que el animal no vaya a matar a un tercero inocente que nada tenga que ver con tu capricho culiao :ohno:


Pobre y triste weón :lol2: odia a los pitbull porque uno se lo culió :lol2:

Larry Lapera y su experiencia con un pitbull


Guy%20falls%20off%20his%20trampoline%20and%20his%20dog%20humps%20his%20head.jpg
 
Volver
Arriba