• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pitbull de pelea recibe su primera caricia

Tengo contacto generalmente con un pitbull y el weon es mas cariñoso que la chucha, llega a ser cargante jaja.
 
Dejen de responderle al guaton culiao virgen, que se desgastan en plastas culiás que no tienen idea de nada
 
El perro no es culpable, son los cumas culiaos que los entrenan para eso, o el simple hecho de tenerlos encerrados en los block los estresa
 
Grande los pitbull weon!! El hombre hace de este perrito uno de los animales letales; pero la verdadera naturaleza de ellos es protectora; por algo fueron criados en un principio para cuidar niños.
 
Me dio nervio que la weona metiera la mano dentro de la jaula me esperaba una sacada de dedos xD .....pero en fin hay tanta desgracia en el mundo niños que mueren de hambre , sed y que trabajan ....lo bueno es que el perrito tendra un hogar espero se rehabilite.
 
Yo esperaba ver que le arrancara la mano de un tarascazo a la chimbiricoca...

Odio a los csm que hacen pelear a estos bichos, pero odio aun más a los sacoweas que ponen este tipo de weas en face haciendose los animalover para conseguir la aprobación del sexo opuesto...
 
El hijoeputa levanto carpa :lol2:

28gt3pl.png

fijo que a este perro lo han tocados mas mujeres que a voh :cafe3:
 
Volver
Arriba