• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piteate al JESU,.......

wn ten un poco de respeto, asi como la mayoria de los creyente respetamos la opcion religiosa o el punto de vista de los demas
 
Soy ateo y antiCristo, pero respeto a los creyentes de cualquier religión mientras respeten la mía; y esto es claramente una ofensa a los cristianos...

PD: Pico que me tilden de puritano, mojigato, tonto grave... entre otros
 
matate agilao, de mal gusto.......................................................................................................
 
Ex_Solem dijo:
Soy ateo y antiCristo, pero respeto a los creyentes de cualquier religión mientras respeten la mía; y esto es claramente una ofensa a los cristianos...

PD: Pico que me tilden de puritano, mojigato, tonto grave... entre otros

emmmm..comparto....lo mismo k el señor !!
 
La weada tonta... Herejes de mier...

Pero = me quedo pintoso el Jesus:lol2: Ultra Fashion
 
jugue denuevo.... pero ya me aburri

alguien tiene uno mejor?? ( no vayan a escribir "un juego con tu hermana")


:sconf:
 
MATATE AWEONAO, EL TAITA DIOS TE VA A COBRAR MUY CARO POR LO QUE HICISTE. NO TENÍ PERDÓN. NO TE VOY A CHUPAR NÁ...TE CORTARÉ LAS BOLAS PARA QUE LA MUERDAN LOS QUILTROS. LEÍSTE ESTO CHANCHO WEON...ESPERO QUE SEPAS LEER. AVÍSPATE!!

TE MERECES UN :ban: ===> POR BLASFEMO
 
maestro_titan dijo:
MATATE AWEONAO, EL TAITA DIOS TE VA A COBRAR MUY CARO POR LO QUE HICISTE. NO TENÍ PERDÓN. NO TE VOY A CHUPAR NÁ...TE CORTARÉ LAS BOLAS PARA QUE LA MUERDAN LOS QUILTROS. LEÍSTE ESTO CHANCHO WEON...ESPERO QUE SEPAS LEER. AVÍSPATE!!

TE MERECES UN :ban: ===> POR BLASFEMO

y tan cristiano k se cree este won jajaj aki demuestran su doble estandar estos aweonaos tatita dios jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no keda mas k reir jajajajj
 
Blasfemia pura..!!!!!!!!!!
q la goce tirandole lanzas juajuajuajua!
aporte!
 
Volver
Arriba