• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piteate al JESU,.......

garfield dijo:
Ofrezco un millon por la cabeza de este hereje culiao o cualquier informacion, al que sepa quien es hagamelo saber, es necesario eliminar a bestias como este, y lo que dije no es chiste.

garfield dijo:
A todos estos satanicos de mierda hay que llevarlos a la hoguera. Me gustaria encontrarme contigo cara a cara para sacarte los ojos despellejarte la piel y desmembrarte poco a poco y lo haria lentamente, te mantendria vivo hasta el final, te reto culiao a ver si eres tan hombre o solo eres un culiao amariconao mas , ven gueon que solo deseo matarte. Contactate conmigo y nos encontraremos.
Y si quieres grabamos como te despedazo y lo publico en el antro, seria lo unico bueno que harias, publicidad al sitio.

Como tan grave weon... esta wea es libre expresion amigo... si no le gusta la caga de juego, no juege, ya que todo los weones que se han quejado, los "cristianos", andan con complejo de culpa por haber jugado la wea (si no, no les doleria tanto). Ademas que onda con "Me gustaria encontrarme contigo cara a cara para sacarte los ojos despellejarte la piel y desmembrarte poco a poco y lo haria lentamente, te mantendria vivo hasta el final"...que pasa wn, como tanta mala leche. ¿De verdad estarias dispuesto a matar por una wea asi? anda al psiquiatra wn... o sigue buscando a Dios wn, por que parece que se te perdio cuando jugaste la wea....

jaco_albo dijo:
Este pobre tipo da pena, ni siquiera rabia, da lastima el wn..... como puede haber gente tan inmensamente idiota, si le falto responderle uno a uno no ma¡¡¡ a los wns que postearon, se nota que no tiene nada que hacer el pobrecito¡¡¡¡

y no c trata de ser grave, se trata de ser consecuente con la historia universaL, xq no cuesta nada, no ofender lo q es tan importante para muchas personas, sean empaticos...( no hablo solo por lo religioso)


te propongo q mejor subas algo donde te esten dando a ti latigasos y salga un burro poniendotelo por atras...... y ahi te posteamos todos ....... bueno?( pa q voy a ofender a tu madre si ella no tiene la culpa de q seas un POBRE WEON )
y sigue subiendo cosas interesantes ya que parece que es tu profesion

me day lastima

¿Una lastima?.... Si hablamos de ser consecuente con la historia universal, te daras cuenta wn, que con respecto a religiones, en especial el cristianismo, se han cometido la mayor cantidad de aberraciones en la historia, que en nombre de cualquier otra wea. Ya sea con la destruccion de otras culturas, las cruzadas, las quemas de brujas en salem, la inquisicion, las "evangelizaciones" en america y otro monton de weas mas. Y lo recien mencionado no es exclusivo solamente de la corriente catolica (...no falta quien dice "yo no soy catolico"...), sino de otras corrientes mas.... De todas formas encuentro correcto lo de ser empatico, pero por sobre todo hay que ser tolerante, sino te gusta la wea, no te gusta nomas. Y filo...
De todas formas, yo te propongo otra cosa...pesca un libro de historia universal (cualquiera) y lo lees... si quieres le pides un poco de materia gris al burro que tenias pa' que se pescara al otro wn, y buscas informacion con respecto al cristianismo y los asesinatos culturales que se han cometido en nombre del carpintero de Nazareth (que yo creo que lo harian sonrojar) y te daras cuenta de por quienes hay que tener pena y lastima.

Saludos
 
Jejjeje, Cumplí mi sueño, nunca le habia dado a nadie con el latigo......
 
tamos todos locos parece!!! libre expresion...definitivamente...

O soy tan mariquita que te da miedo hablar de jebus? si el loco era terriblemente weno pa carretear!! que tanto lo defendis....el weon fabricaba vino pa que los discipulos carretiaran...ojala pudieramos tener esas facultades...jajajajaa el mapocho seria pipeño weon!!! y los mojones helado de piña pal terremoto!! jajajajajajajaja
grande jebuuuus salvame jebuuuuus y transforma el mapocho en vinitooooooooo jajajajajaja
 
ajjaja es solo un chiste me cague de la risa
soy hereje??
 
garfield dijo:
A todos estos satanicos de mierda hay que llevarlos a la hoguera. Me gustaria encontrarme contigo cara a cara para sacarte los ojos despellejarte la piel y desmembrarte poco a poco y lo haria lentamente, te mantendria vivo hasta el final, te reto culiao a ver si eres tan hombre o solo eres un culiao amariconao mas , ven gueon que solo deseo matarte. Contactate conmigo y nos encontraremos.
Y si quieres grabamos como te despedazo y lo publico en el antro, seria lo unico bueno que harias, publicidad al sitio.

este loko es terrible cristiano pa sus weas, oe loko no te lo digo en mala anda al psiquiatra estas como cagao de la cabeza
 
utayo soy religioso tb
pero no soi grave
hay q verle siempre la gota de humor a todo
 
hay cosas con la que no se debe jugar... eso no me gusto para nada ...
 
ya po seria todo, las puertas del purgatorio estan abiertas pa i
 
eeres un pegador blasfemo

igual lo vesti
uy.gif
 
Volver
Arriba