• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate un flaite

La mejor solucion es la siguiente, hay q agrupar a todos los flaites en una isla de la cual no puedan escapar y desde un avion arrojarles una caja llena de comida y proviciones, y otra caja en la cual contengan armas blancas y como los weones son tan flaites dudo q sepan racionar la comida, asi q se matarian entre ellos eliminandose de a poco y se acabaria esa plaga...escoria humana!!!
 
La mejor solucion es la siguiente, hay q agrupar a todos los flaites en una isla de la cual no puedan escapar y desde un avion arrojarles una caja llena de comida y proviciones, y otra caja en la cual contengan armas blancas y como los weones son tan flaites dudo q sepan racionar la comida, asi q se matarian entre ellos eliminandose de a poco y se acabaria esa plaga...escoria humana!!!
 
La mejor solucion es la siguiente, hay q agrupar a todos los flaites en una isla de la cual no puedan escapar y desde un avion arrojarles una caja llena de comida y proviciones, y otra caja en la cual contengan armas blancas y como los weones son tan flaites dudo q sepan racionar la comida, asi q se matarian entre ellos eliminandose de a poco y se acabaria esa plaga...escoria humana!!!
 
La mejor solucion es la siguiente, hay q agrupar a todos los flaites en una isla de la cual no puedan escapar y desde un avion arrojarles una caja llena de comida y proviciones, y otra caja en la cual contengan armas blancas y como los weones son tan flaites dudo q sepan racionar la comida, asi q se matarian entre ellos eliminandose de a poco y se acabaria esa plaga...escoria humana!!!
 
ojala se acabara con este tipo entre comillas cultura flaite y la unica como arma para esto es la educacion
 
ojala se acabara con este tipo entre comillas cultura flaite y la unica como arma para esto es la educacion
 
la verdad es que este foro, es una mierda, la culpable del caracter torreja de los flaytres es la sociedad con su conjunto de pensamientos absolutistas e ignorantes, como todas las ideas clasistas expuestas en ete foro.......el prejucio los tiene bastante cagados..flaites de mentalidad
 
yo apoyo kausa d pitiarse uno ....jaajaajjajajjajaj oe stoy buscando una presentacion d power point q sale piteate un flaite pa q m ayude .. ya vale .. comprendiendo su comprension jaime_st
 
Eliminemos este grave problema operando primero a las minas flaytes paqe no dsen hijos, asi nos aseguramos 2 cosas:

1) Nomas Pobres.
2) Nomas Flaytes

Solucion final pal problema Flaytes.
 
el Blasfemo dijo:
Esos parias.......
mientras mas les demos atencion, mas nos van a cagar, por mi parte ya he tomado acciones y creamos el EAF (escuadron antiflaites) y hemos logrado tanto como los politicos han logrado eliminando la pobreza y mejorando educacion que son las unicas armas que tenemos contra estas verdaderas lacras.
PD: Mas encima las minas flaites son refeas

.....esa wea no la he podido entender, weón , ....robale la mina a un flaite ...he visto a cada pendeja rica ...acompañada da un punga culiao.

:madno:
 
hay flaites k son wena onda y otros k son delincuentes yo conosco artos flaites si hasta yo fui un flaite pero cuando pendejo igual escucho musica flaite pero no toy ni ahi y los flaites choros no los paso
 
Volver
Arriba