• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piteate un flaite

que wea loco, ahora todos se creen nazis, mas flaite es que esten todos hablando de eso en vez de pensar en solucionar el problema verdadero, que es por que hay flaites?.
me pueden decir que los weones son unos flojos culiaos que no kieren hacer nada y un monton de weas asi, pero han pensado en como serian uds si hubieran crecido en la legua o alguna de las poblas mas pobres, y que sus viejos se sacaran la reconchesumadre trabajando pa ganar 100 lucas y que la miseria de plata no alcanza pa na y que la educacion que les dan vale callampa (porque no me van a decir que los locos tienen muchas oportunidades de estudiar o de sacar alguna carrera pa ganar un poco mas). no estarian pensando en robar?, porque ganar algo de plata de otra forma es demaciado dificil.
les digo todo esto pa que piensen un poco las weas antes de andar hablando tanta mierda (como lavin, que cree que la delincuencia se soluciona con mas carceles)
 
...organizar un ejercito oculto con el simple fin de limpiar las calles de flaytes.

yo me inscribo.:malo:
 
pfff...yo creo que habria que hacer una subcategorización de flaytes..los peores dentro de estos son los delicuentosos...eso "k pa con una monea hemanito"
 
palm.powered dijo:
como decia mi viejo que partio hace rato...
uno puede ser pobre hijo mio pero NO DEBES TENER MENTALIDAD TORREJA!!
eso les pasa a los flaites culiaos TIENEN MENTALIDAD TORREJA, que le lloran a la sociedad como esta fuera la culpable! si los flaites se les dan oportunidades y no las toman, entonces piko pa ellos y A PITEARSELOS
Comparto tu apreciación..Tienen mentalidad torreja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
na' flaites...hay q matar a los flaytes q asaltan q cogotean q son malos en pocas palabras...xq hay unos flaytes wena onda q no acen weas malas...
uuy me puse melancolico :P...
ya chaleko!
 
:O
hubo un atao con esa wea... creo
y si lo mencionaron ahi
no lei nada
xD
pero en fin


por un mundo mejor
sin flaites ! :B
 
tipico post weon de un culiao que cuando sale a la calle anda cagao de miedo y vive en una burbuja .
 
Fuckface dijo:
Eat shit and die, flaite lover.

Los flaites son la escoria de la sociedad, una peste que debe ser erradicada cuanto antes. Hijos de puta que creen que porque son pobres y miserables, Dios les dió permiso para ser unos delincuentes de mierda.

Por mí que los suban a todos a un tren y los manden directo a Auschwitz. Mueran todos de una vez, que nadie los echará de menos.


A ese nivel hemos llegado wn, weno adolfito hitler, el problema no son solo ellos es una wea de que el pais cria a estos weones, esta wea de piteate un flaite partio como un chiste y ahora too los materajas q tienen cero mentalidad social se suben a esta estupidez que es una forma facil de tener una posicion, "me caen mal esos weones, hay que matarlos yo creo".......aprendan a pensar un pokito wn, estan haciendo completamente lo kontrario de lo q deberian hacer, buscar una solucion REAL y no aumentar el problema, ademas no metai a dios en esta wea, que solo es un supersticio9n y lo estas utilizando de mala manera si crees en dios.
 
Sii...totalmente de acuerdo.....hay que pitearselos o mandarselos de regalo a Carolina Toha.....para que los mantenga en su casa....y fuera de las calles....jajajajaja....pal que cacha no ma'......

Chavela (jajaja..que flaite!!)
 
ai ke pitiarse a esos weones hace poco colgaron a un amigo son una mierda un cancer pa la sociedad
 
:enojado: es cierto son escoria y lamentablemente son criados en un ambiente pobre donde el odio y el rentimiento social es pan de cada dia , pero no creo q todoa los pobres son asi hay q eliminar solo a aquellos q no contribuyen a un chile mejor y tambien como nos quejamos de los flaites tambien deberian eliminar a los cuicos culiaos q roban con corbata y no de:mad: jan al resto de los demas tener las mismas oportunidades!!!!
 
Siempre me meto al antro pa puro webiar y descargar warez...pero creo que esto ameun comentario casi en serio...

Yo soy una persona que acepta y comprende todas las diferencias...No soy tolerante (es decir, no los soporto)...mucho mejor que eso, soy integrador. Además soy una persona que participo en una comunidad catolica (eso no quiere decir que este 100% de acuerdo kn la Iglesia...de echo por eso participo...de afuera es facil quejarse).

Toda la declaracion moral anteriormente descrita no quita que les tenga una bronca a los pungas/cogoteros (ya que parece que "flaite" tiene una connotacion mas amplia).

Creo que esto no se genera por pensamientos neonazis ni nada parecido. La culpa de todo esto lo tienen las autoridades incompetentes (no digo gobierno, porque en una republica democratica parlamentarista como la de Chile no manda el presidente...él sólo pone la cara), que no supieron preveer la espiral delictual, que no se han preocupado de dar educación y salud digna, que no han tratado de disminuir la brecha entre ricos y pobres, que siguen apoyando el modelo económico del chorreo (tanto acaparan los ricos, hasta que se sacian y las migajas las recogen los pobres...eso es graficamente el modelo del chorreo) y que tampoco han sabido dar justicia a un pueblo que sufre doblemente...viendo como los cabros chicos que estan horas en la calle aprenden a ser delincuentes y como estos actuan sobre la gente de trabajo, en general.

Esto de la campaña PITEATE UN FLAYTE no es más que la consecuencia de una justicia inoperante, de la falta de policias en las calles y, por que no decirlo, tambien de el regimen militar. Aunque suene panfletario, piensen por un momento...Que pasaria si estas haciendo cabritas (pop corn pa los gringos) y despues de un rato destapas la olla...Respuesta, las cabritas salen disparadas...Tanta represion hubo en este país que al liberarlo todo el odio entre unos y otros genera una sociedad violenta...Y quizas otro hecho relacionado...no creen que todos aquellos que llaman facistas o nazis a algunos adherentes a esta campaña lo hacen porque se les viene a la memoria los hechos de la decada de los 80 y 90??...Quizas si no hubiese habido regimen, todos apoyarian esta singular campaña ya que ese maldito recuerdo no estaria en la memoria colectiva.

Yo naci en la Victoria en el 85...en la calle la Coruña con Carlos Marx (no me acuerdo el numero)...no soy delincuente...mi papá se sacaba (y ahora aun mas) la cresta trabajando. Viviamos de allegados...Y que yo sepa no soy un delincuente ni un punga. Estudie en el mejor colegio de chile (Instituto Nacional), que es municipal (son como 8 lucas mensuales si pagas el centro de apoderados...sino matricula fiscal no +), y no soy punga. es decir, la vida y esta perra sociedad te da oportunidades, aunque no creas. Que estos delincuentes crean que trabajar honradamente da menos creditos que andar lancenado, es cosa de ellos (el trade off de la delincuencia, pa los que sepan algo de economia).

Yo soy partidiario de hacer justicia por mis propias manos, porque ya es mucho...A mi hace poco me asaltaron con pistolas (me quitaron el celular 93324745, pa k lo funen al culiao) a la salida de una iglesia en vicuña mackenna (la que queda al lado del ribeiro en el p.28). Y nadie me quiso ayudar ni siquiera pa llamar a los pacos...Si se arma un grupo de choque yo voy cagao de la risa y tengo mucha gente y amigos que tambien lo harian. (algo parecido a lo que sucede en Brasil, donde existen "parapolicias", en las fabelas).

Concuerdo totalmente con los que piden mas y mejor educacion y mas oportunidades. Pero para que veamos los resultados de ellos tenemos que esperar 18 años (12 años de escolaridad completa mas un resto de universidad o CFT). Todos queremos respuestas AHORA...Quizas nos mate un punga por 100 pesos antes de ver los resultados.

Por ultimo para terminar la lata, Me carga ese weon de Sergio Lagos...el saco huea cree que todos los que adherimos a este sentimiento de linchamiento hacia los pungas somos neonazis y culpa al sistema de todo. primero que todo, el weas no vive en las comunas donde pululan los cogoteros (creo que vive en Providencia)...quizas todavia no lo han asaltado. Y segundo, el culiao critica al sistema que le da de comer, al que lo financia pa sus carretes, el que le ayuda a tener el medio auto, y el que le da el lujo de hablar weas mientas otros enemos que estudiar para ganar la mitad del sueldo de él...

Eso

Pablo C.
 
Hay qe cagarlos a toos numa.. muerte a toos los flaitesde mierda...........
 
la wea imbesil... son terrible nazis los agueonaos culias de este post... tu crei que los flaites son de ahora???
tienen como 5000 años, solo que su nombre cambia mientras pasa el tiempo... los lokos no tienen la culpa de haber nacio el un campamento agueonao culiao... por que no te piteai a tu mama mejor.? derrepenta asi se acaban los nazis culiao como tu que solo sirven pa gastar aire....
 
Volver
Arriba