• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pixar: sus cameos Y autoreferencias. ¡Muy Bueno!

Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

EXCELENTE APORTE COMPA.


Salu2
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

:clapclap:

Notable!

Jamas me habria dado cuenta.
Excelente.

Toy Story me encanta :D
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

Lo que te faltó está al final de los créditos de "cars":

Van todos al autocine y ven las películas de Pixar... con todos sus personajes en "versión auto". La raja!
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

-PK- dijo:
Lo que te faltó está al final de los créditos de "cars":

Van todos al autocine y ven las películas de Pixar... con todos sus personajes en "versión auto". La raja!

Así es... quice no hablar de las autoreferencias demasiado obvias, como los "chascarros" u out takes de bichos o toy story 2, donde efectivamente, salen todos esos personajes...

Salu2, joyjoy
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

Y el actor que hacia de Cartero en Cheers a aparecido ahciendo voces en todas las peliculas Pixar!
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

habia notado algunos de estos que mencionaste, soy un seguidor de Pixar, con mis hijos hemos disfrutado de las creaciones de estos señores, son realmente divertidas, incluso mis hijos tiene varios juguetes de estos digujos, especialmente de toy story, bichos, monster inc, nemo, pero sus preferidos son buzz, la vaquera y wody. A mi me gusta mucho el chancho de toy story, y el viejo que juega ajedrez, genial
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

Los de Pixar son maestros, todas las peliculas que han hecho son muy buenas...

Me gustan los chascarros que dan despues de las peliculas de Toy Story.

creo q en la 2 aparece una especie de chascarro adonde aparecen la oruga y la hormiga Flick de Bichos sobre una hoja Haciendo referencia a la grabacion de Bichos 2, pero en realidad aparece el chancho cuando van a rescatar a Woody y hace mierda la rama en la q se encuentra la hoja, en el trascurso de la pelicula creo que se puede apreciar a los 2 bichos del tamaño q corresponde... no estoy seguro pero apenas llegue a la casa voy a ver pa salir de la duda XD
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

el medio ojo cumpipa

exelente compilado
se agradece
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

la cagó el temaa en Cars, al final de la pelicula tb salen escenas de las peliculas Toy Story, Monster Inc, y Bichos, pero los personajes "CARSificados" me cagué de la risa con eso.
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

muy bien won....muy bien...interesantisimo. Todoslos directores tienen sus fetiches en las peliculas. Cachense que en elpadrino aparecen naranjas en las escenas mas importantes...naranjas.
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

jajajajajaj buenos los datos copare, se deben cabezear caleta los wns pa ver donde meten estas weas
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

muy buen aporte viejo! te ganaste las 5*s! no insultos xd jajaja

aunque sea un copy paste :P y una que otra taduccion.:.:.::.::

* * * * *
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

chucha , se me olvido decir que quizás lo hacen para ahorrarse los modelos,por ejemplo, como tienene tantos modelos de juguetes y hacen hartas pelis y cortos en que aparecen juguetes, solamente importan el modelo que tenian guardado :S

aunque no sé, quizás cuantos wns trabajan en pixar
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

:elaporte:

Wen wen análisis de las peliculas. Me entretuve mucho.
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

que wena, 24 años ya haciendo cameos

el padre de los cameos debo aportar fue Hitchcock, buta se me olvidó como se escribia pero el maestro del suspense como Psicosis, los pájaros, la ventana indiscreta
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

tan muy buenas las fotos..

pero yo ya sabia eso.si es obvio!!

la cosa es vender y hacer propaganda---

mm..en too caso..me encantan las peliculas de pixar..
y tengo 18 años ya!!

jajajajja


muy wenas fotos y investigacion..:)
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

wn ocioso
= bkn
notable
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

Que entretenido
yo habría hecho lo mismo
 
Re: Pixar:sus Cameos Y Autoreferencias! Muy Weno!

Karmelic dijo:
Los de Pixar son maestros, todas las peliculas que han hecho son muy buenas...

Me gustan los chascarros que dan despues de las peliculas de Toy Story.

creo q en la 2 aparece una especie de chascarro adonde aparecen la oruga y la hormiga Flick de Bichos sobre una hoja Haciendo referencia a la grabacion de Bichos 2, pero en realidad aparece el chancho cuando van a rescatar a Woody y hace mierda la rama en la q se encuentra la hoja, en el trascurso de la pelicula creo que se puede apreciar a los 2 bichos del tamaño q corresponde... no estoy seguro pero apenas llegue a la casa voy a ver pa salir de la duda XD

Así es...... Mira:

Toy-Story-2-A-Bug's-Life-we.jpg


Toy-Story-2-A-Bug's-Life-Re.jpg


Es en los out takes de bichos....

Saludos.
 
Volver
Arriba