• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pixar: sus cameos Y autoreferencias. ¡Muy Bueno!

Hoy dia justo dieron Monster Inc en el Dysney y me habia fijado en el detalle de la muñeca vaquera de Toy Story!!! Notable en todo caso los gadgets...

Se agradece
 
simplemente notable el aporte wommm
te las mandaste perro se agradece kaleta la info.
 
perrrrfecto desgraciao, ahorro de trabajo o para que wnes hagan esas investigaciones y vean las peliuclas
 
Muy buenos, he visto casi todas las peliculas pero nunca me di cuenta de nada,s in duda notable todo.
 
excelente....conocía algunos, pero esos son muchisimos
thanx
 
notable la wea.....


me konsidero fan de pixar, son unos genios qls.....
 
Hahahahahaha!
BuenÍsimo....
No Habia Cshao, Ahora En Todas Las Peliculas Me Andare Fijhando!
Buen Aporte!
 
notable...

buena copliacion...la vrdad me yhabia dado cuneta d emuchos..pero habia mas todabia

la pelota..genial...
aunque deben tener una libreria de bloques 3d bastante grande..por lo que debe ser facil incorporarlo a las nuevas peliculas ay hasta lo que vemso como notable..puede ser mera coincidencia o flojera..jajaja



eso nomas
 
espectacular, pero tambien faltó una escena que hay en buscando a nemo (no la tengo, jeje) en la consulta del dentista en una esquina hay varios juguetes, y hay un buzz lightyear junto a esos juguetes.

simplemente genial, igual varios de los que mostraste me había dado cuenta antes.

saludos,
 
Excelente.... aunque ya me habia fijado en esos detalles..... aunque te falto por ejemplo donde aparecen los personajes de bichos en toy story 2 ..... te diste la media paja..........
 
PussInButs(G.C.B.) dijo:
espectacular, pero tambien faltó una escena que hay en buscando a nemo (no la tengo, jeje) en la consulta del dentista en una esquina hay varios juguetes, y hay un buzz lightyear junto a esos juguetes.

simplemente genial, igual varios de los que mostraste me había dado cuenta antes.

saludos,

En cierto!!!! ahora edito para agregar ese cameo...... Gracias!
 
Volver
Arriba