• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pizzi sella acuerdo económico para ser el nuevo DT de la Roja

Mira para ser sincero, jugaba bien la Catolica, de partida nos saco campeon y es dificil por el maldito segundo lugar.
Y casi tenemos otro titulo con el si no fuera el por tema de que llego confiado con cotillon y todo.
Asi que su paso en la UC fue bien bueno.
Ahora no se como le fue en el Valencia.

Llegó cuando el Valencia estaba en octavos de la Europa League.
Llegó a semifinales y no jugó la final por un rajazo del Sevilla en el último segundo.

Y en México hizo una buena campaña con el Leon, que se desinfló terminando el campeonato y quedó eliminado en cuartos de final de los playoffs.

Es lo que hay no mas, creo q mourinho dijo que no tb.

Yo creo que simplemente no habia nadie no mas (DT), pero a los jugadores los ordenai un poco + regimen militar y debieran jugar solos

Segun recuerdo cuando estuvo en Valencia, estuvo a segundos de jugar a la final de la UEL
El sevilla se los cago a ultimo minuto :lol2:

Ah ta malo el gato pos won. Cuando jugo mal con Sampaoli?? Pa la final con Argentina, tal vez
Ese partido del gato fue prácticamente PERFECTO. Pero fue una ocasión extraña.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Y contra España????

no tan asi, fue al principio que le fue como el lulo....pero luego fue finalista de la copa mexico y va puntero ahora
En el Clausura 2015 el León de México no tuvo una buena campaña finalizando en la penúltima posición con un registro de solo cuatro victorias y nueve derrotas.

En el Apertura del mismo año en tanto, finalizó en la tercera posición a cinco unidades del puntero Pumas y con un registro de 10 triunfos, cero empates y siete derrotas. En playoffs en tanto, fue eliminado en primera ronda.

10 y 7, después se fue altiro en los playoffs. Estamos hablando del fútbol mexicano... más encima el equipo venia de un bicampeonato

Lo único que me alegra es que NO fue Berizzo :cafe3:

Bienvenido profe Pizzi :up:

Hubiera preferido a un técnico con más pergasminos, aunque no puedo negar que Pizzi al menos conoce el medio chileno, lo suficiente como para ganar un campeonato con los nefastos de la Catòlica :ohno:

Pues bien, felicitaciones y a trabajar para ganar la Copa América, la Copa Confederaciones y el Mundial :vale:

Buena noticia. No cacho como juegan los equipos de Pizzi, pero me alegra que la seleccion vaya a jugar distinto, desde bielsa que andan webiando con el vertigo y jugar a lo kamikaze.

sorpresa en vdd, ni me acprdaba de este wn
no llega con mal curriculum, esa catolica juagab bastante bien, llego lejos en a libertadores, gano el campeonato, moemorable partido contra velez de visita.. mal DT no es
ahora una seleccion? creo que con el rodaje que viene Chile (si, a pesar del chaqueteo vienen de ganar la copa america, ganarle a brasil, empatar con colombia, etc) se necesitaba un wn con full experiencia y capaz de apagar el incendio... y a el no lo veo capaz, quizas si hubiera tomado el proceso desde el comienzo
bueno que sea lo que sea no mas, mi unica suplica era que no pusieran a Acosta o MAF ...
Berizzo era el hombre para continuar un proceso parecido pero es vdd que al Celta le esta yendo la raja y nica dejaria eso para hacerse cargo de un fierro caliente como la seleccion... quizas el 2017 (dependiendo como le vaya a Pizzi)

El verdadero campeon de la Europa League 2014 :clapclap: de no ser por los 2 goles offside del Sevilla en las semis :lol2:

:monomeon: M'bia

Buena noticia. No cacho como juegan los equipos de Pizzi, pero me alegra que la seleccion vaya a jugar distinto, desde bielsa que andan webiando con el vertigo y jugar a lo kamikaze.

lo del guatón parrillero fue un oasis en el desierto.

Volver