• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

ForniCard dijo:
le compre uno hoy ,,ojala sea lo que dice en todo cao em he rajado llamando y todo bien saludos

uppp

Hola q weno q este todo ok pero no se raje llamando compiri, mira q no es magica la cuestion tampoco.

A usarlo con criterio....
 
hola compadre yo le compre uno y nada a un nose activa en la pag para ver los minutos q e usado ? falta mucho a un para q este ok ?
 
RodPe dijo:
Hola q weno q este todo ok pero no se raje llamando compiri, mira q no es magica la cuestion tampoco.

A usarlo con criterio....


si esta bien,,fue un decir no mas,,igual funca bien............
 
Si se compiri pero despues no falta el que cree q la cuestion es pa rajarse llamando y despues reclama.
 
hola oye a un nada de lo mio por lo demas todo bn puedo yamar y todo lo demas pero como consulto los minutos que yebo gastados ? y cuando vence lo mio grax
 
fernan2d dijo:
hola oye a un nada de lo mio por lo demas todo bn puedo yamar y todo lo demas pero como consulto los minutos que yebo gastados ? y cuando vence lo mio grax


por si te sirve, yo consulto los minutos utilizados y eso marcando *300# y te llega como un mensaje con la informacion y fecha de facturacion, osea desde cuando a cuando, los minutos gastados
eso saludos!!
 
Llámame para darte la respuesta mejor, si no por acá no me keda claro kien eras, si cesar o fernando...
 
tengo la plata , pero , consulta son planes de asignacion interna ?
plan de empleados ?

o planes comercializabes ?
 
tengo la plata , pero , consulta son planes de asignacion interna ?
plan de empleados ?

o planes comercializabes ?
 
miguelrivera.m dijo:
tengo la plata , pero , consulta son planes de asignacion interna ?
plan de empleados ?

o planes comercializabes ?

buena pregunta....

me interesa tb, pero q tipo de planes son?
 
Compadre reciber cosas a cambio??? Tengo una ipaq k vale 250 lukas???
 
Sorry pero por este medio no voy a dar toda la info, no puedo ni me interesa.

Cosas no recibo, un teléfono recibí la otra vez pq lo necesitaba, pero un ipak nop.

Saludos byee
 
Oka men yo te compro uno, pero solo con una condicion, en la cual tu me firmes un acta con estos 3 puntos

1.- los minutos se cargan automaticamente, mensualmente por un aÑo con solo pagar 70.000 una sola vez (en el aÑo).

2.- te comprometes a responder si se corta el servicio del punto 1 devolviendo el dinero.

3.- el retiro de este es en tu domicilio.

Si es asi te lo compro inmediatamente.
 
lokofabi dijo:
Oka men yo te compro uno, pero solo con una condicion, en la cual tu me firmes un acta con estos 3 puntos

1.- los minutos se cargan automaticamente, mensualmente por un aÑo con solo pagar 70.000 una sola vez (en el aÑo).

2.- te comprometes a responder si se corta el servicio del punto 1 devolviendo el dinero.

3.- el retiro de este es en tu domicilio.

Si es asi te lo compro inmediatamente.

No tengo ningùn problema excepto que me pidas que te devuelva la plata despuès de 10 meses, imposible.

No lo hacen ni las grandes tiendas y lo tendría que hacer yo??

De verdad ni ahí con venderte así, las cosas en cualquier parte son así:
Te arriesgas y si funciona obtienes muchos beneficios, o si quieres algo seguro no puedes exigir una rentabilidad muy alta.

Un ejemplo serían las acciones v/s un depósito fijo.

Claro??? Pero las 2 cosas juntas no se puede.....

Yo creo que bajo tu criterio te conviene comprar un plan normal en alguna compañía donde estés bien seguro de que "no te van a cagar".

Yo no ando cagando a nadie así que no voy a cambiar la forma de vender los planes....
 
Volver
Arriba