• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

compipa me interesa, pero hace precio por mas de uno?? onda tres por 150?? de 450 mins,....
mande pm o mail....
 
Wenas

Los 3 por 150 no me conviene. Los precios son esos y por los 3 serían 200, nada menos.

ATENCIÓN: Tengo un Sony-Ericsson W580 para quien lo quiera con un chip.

Eso se ve por MP, saludos bye.
 
pucha , mi unica alternativa es el pago mensual :(

si quieres , puedo programar una transferencia mensual a tu cuenta , para que no tengas que juntarte conmigo :D

acepta please xD
 
ya compa le deje un mp.. tengo el monto
saludosss!!!
ahi t deje el numero porque estoy sin inet
xau
 
miguelrivera.m dijo:
pucha , mi unica alternativa es el pago mensual :(

si quieres , puedo programar una transferencia mensual a tu cuenta , para que no tengas que juntarte conmigo :D

acepta please xD


Si programas la transferencia para no tener que contactarse todos los meses dale.
Mandame un mail o algo para contactarte y cerrar las condiciones.

Saludos
 
2 dias con el plan todo bien hasta el momento... esperando que quede a mi nombre y que llegue la cuenta
pero la transaccion todo muy claro
saludos
 
Llegando al fin de semana trata de meterte a la pagina para ver si ya esta todo listo, cualquier cosa me avisas, bye.
 
buena compa recien revise y todo ok esta a mi nombre... los minutos ocupado y todo... tengo una consulta eso si me sale como si el plan hubiese sido contratado en agosto asi:
Min. contratados 12-08-2008 hasta 11-09-2008
eso quiere decir que mejor gaste los 450 minutos antes del 11 porque sino se pierden?
porfa si puedes responder
saludos y gracias por estar siempre atento
 
Hola

Usa solo los minutos proporcionales, 15 diarios ya que no te puedo asegurar que tengas todos los minitos del mas para usar, desde el 12 en adelante ya será un mes completo, saludos, byeee.....
 
wenas, trato de subir la foto del portal con lo que salio, pero me queda la foto muy enana, asi que ahi vere como hacerlo, eso si informo que para pagar hiba con el numero al servipag y me decian que el numero no registraba deuda, asi que lo mejor fue imprimir la boleta desde el portal de la pagina de movistar e ir con eso al servipag y pagar y ningun problema

saludos!!!
y ya dos meses con el plan y ningun problema
un up para ti
 
Se agradece el esfuerzo, lo bonito y lo importante es que estan funcionando bien...
Upaleeeee
 
ya aerrrr....

TEngo dicom y quiero un iphone con tu plan

SORPRENDEMEEEEEE :fono:
 
viejo unas preguntas
en cuanto me dejas 2 planes de 450 min
lo otro si los chip pueden ser 3g para videollamadas
y si los planes pueden ser para q se corten cuando se acaban los minutos
 
Volver
Arriba