• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Platillos culinarios a los que me cuesta llamarles comida

Cayman327

Maricon
Registrado
2015/06/29
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
Traducido del Ruso...:sm:

"Ojo de Atún",
es considerado un manjar en Japón.

2d6o06.jpg


"Caldo de Bloody", alimento común en los talleres culinarios de Laos.

2w3cnkl.jpg


"Sesos de Cerdo", proveniente de la cocina Asiática, también se vende enlatado y se sirve con leche.

2h3672c.jpg


"Huevos de Alce", alimento muy común en los hogares del sur de China.

hrh2k8.jpg


"Murciélago Hervido", muy valioso y caro en Asia, es considerado un manjar y se dice que sabe a pollo.

mim0kg.jpg


"Balut o Huevo de Pato Cocido (feto con plumaje y cartílago)", principalmente en la cocina de Camboya y también Filipinas.

2ryobv6.jpg


"Cabeza de Oveja Hervida", considerado manjar en Oriente Medio, principalmente Irán e Irak y también en Kazajtán.

9vip3q.jpg


"Sellado de Gaviotas", receta de navidad en el sub-ártico de Groenlandia.

2e4vkt5.jpg


"Ratones al Vino", se le atribuyen cualidades medicinales en Corea.

30dj7de.jpg


"Tiburón Peregrino Podrido", considerado un manjar en Islandia. Se sirve con queso cortado en cubitos. A los consumidores novatos se les aconseja en la primera cata el taponamiento de la nariz, porque el olor es mucho más fuerte que el sabor. Se ve como un salmón.

2v3riuo.jpg


Fuente: http://warnet.ws/news/85045
 
Última edición:
Depende de la cultura, algunos extranjeros encuentran asqueroso comer erizos o las cabezas de chanco, pero aquí en chile se los hacen chupete y son considerados un manjarssh

Por otro lado, los huevos de venado es algo muy parecido a las criadillas de vacuno o toro, y eso en chile no es extraño.
 
No hay que hacerle asco a la comida. Allá miles de años que se los comen y ninguno a muerto por eso. Ahora me dio hambre.
 
Yo como ese flan de sangre, es como el ñachi, muy bueno. Las criadillas (bolas) y sesos me encantan, cocidos sipo!

Pero del resto, el sellado de gaviota me dió arcadas.
 
Y los mariscos ctm?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pese a que son asquerosos, no dejan de ser (algunos) una gran fuente de proteinas. Muy nutritivo.
 
El Balut es de Filipinas, comi cuando estuve por alla y no era malo, es un huevo con carne de pato. Pero si que es asquerosa la wea
 
Volver
Arriba