• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Platita poca pero segura": Enrique Maluenda se encuentra en estado crítico de salud

despues De los 70 años debería ser aceptable hacer Que se vayan pronto de este mundo . No me refiero a matarlos sino que a no darles medicamentos excepto para el dolor y para dormir además de darles toda la comida y agua que puedan recibir
 
“Estamos esperando lamentablemente el deceso”,señalan familiares

El reconocido animador chileno, Enrique Maluenda, se encuentra en un estado de salud crítico, según confirmó su hijo Rodrigo Maluenda. A sus 88 años, el emblemático rostro del “Festival de la una” está al borde de la muerte.

Al ser consultado por el medio “La Hora”, Rodrigo Maluenda confirmó la situación: “Efectivamente, lleva estas últimas semanas, estos últimos 15 días ha estado complicado, y a medida que han pasado los días se va complicando más. Estamos esperando lamentablemente el deceso de nuestro querido padre para las próximas horas”.
Rodrigo también mencionó que la familia se ha reunido para acompañar al comunicador en sus últimos momentos. Algunos miembros de la familia incluso han llegado desde Estados Unidos para estar junto a él.

En cuanto a las complicaciones de salud que enfrenta el animador, Rodrigo explicó que todo comenzó con problemas hepáticos. Enrique Maluenda fue trasplantado hace algunos años y, aunque superó el periodo esperado de duración del trasplante, esto derivó en complicaciones renales.

Actualmente, enfrenta una descompensación importante que, según los médicos, podría culminar en un paro cardiorrespiratorio en cualquier momento.

La familia decidió trasladar a Enrique a su casa hace dos semanas, para que pudiera pasar sus últimos días en su entorno íntimo. “Esa es la realidad”, detalló Rodrigo.






Por la chucha de verdad que pena.
 
cae otro representante de ese Chile gris, ese Chile de la "distadura" donde amenizaba el mediodía con su programa con premios algo indignos, pero al fin y al cabo, entretenía al bertaje. Cómo olvidar cuando el Mago Oli casi se muere :ohno:

 
Me caía super bien el hombre, era todo lo contrario al saco de plomo pesao y humillador del caeza e chancho que se apareció de nuevo por estos lares a agarrar su tajada el 10 y 11 de noviembre.

Bonus Tatiana Merino en el Festival de la Una.



Puta quien se resiste a un plato de arroz con pinito de carne y salsa de tomates...

Disfruten humor del antiguo ;)
 
Última edición:
despues De los 70 años debería ser aceptable hacer Que se vayan pronto de este mundo . No me refiero a matarlos sino que a no darles medicamentos excepto para el dolor y para dormir además de darles toda la comida y agua que puedan recibir
Estas presentadoras argentinas tienen casi 80 años, y las viejas estan para en lata...vigentes en la televisión argentina.
 
Mi abuela tiene la misma edad que el y hace no mucho salio de una wea super brigida y la sudamos como familia, estuvo 1 semana entera en la UCI, asi que, se en cierta manera lo que deben sentir sus familiares, mucha fuerza y ojala que se pueda mejorar el vejete.. uno nunca sabe.
Depende de la experticie del medico tratante, hay medicos que son super buenos profesionales y otros mediocres, hay medicos que saben tecnicas que las aprendieron en sus innumerables simposios en universidades del primer mundo con metodos revolucionarios y conocimiento que trajeron a Chile, donde muchas universidades chilenas en sus escuelas de medicinas no tienen idea, porque no se modernizan en I+D.
Esta es la máquina de protones que elimina solo el tumor sin afectar celulas sanas, y sin que el paciente tome medicamentos con efectos secundarios. Esa es la maquina que curaron el cancer del hijo de la Cecilia Bolocco, el tema es que tiene un costo de 30.000.000.- de dolares tal maquina.

 
una lastima. Maluenda marco toda una epoca con varios programas en donde el mas iconico era el festival de la una.
en donde siempre habia cantantes y grupos de moda ,humor con el elenco de mino valdez con la monica val y ademas siempre salia magaly acevedo o hasta la mariprpa.
 
una lastima. Maluenda marco toda una epoca con varios programas en donde el mas iconico era el festival de la una.
en donde siempre habia cantantes y grupos de moda ,humor con el elenco de mino valdez con la monica val y ademas siempre salia magaly acevedo o hasta la mariprpa.

ASi es pucha me recuerdo que mi mama lo veia mientras hacias las cosas de la casa y preparaba el almuerzo y yo llegaba del colegio a comer unos ricos tallarines con sabrosalsa deyco 😟
 
Volver
Arriba