• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Platita poca pero segura": Enrique Maluenda se encuentra en estado crítico de salud

Chile Gris cada día se va terminando :sadcry: y nos va quedando el chile Colorido y Sabrozón pasao a fritanga :sustoo::ohno:.




Un verdadero caballero :maestro::maestro: Don Enrique no como las mierdas que aparecen hoy en día, que descanse junto a su familia.
 
despues De los 70 años debería ser aceptable hacer Que se vayan pronto de este mundo . No me refiero a matarlos sino que a no darles medicamentos excepto para el dolor y para dormir además de darles toda la comida y agua que puedan recibir

Citaré a James Hetfield
"Who Made you God to Say: I"ll take your life from you "???
:nonono:


Edit: Se nos fue... :sadcry:

Grande don :maestro: Enrique Maluenda
Post automatically merged:

Que pena. Un grande, si media como 1.85, y lo conoci cuando era chicoco.... Tenia 5 años paseando x conce y andaba con el chico saavedra.
:idolo: club de abuelitas de enrique maluenda
:idolo: guitarras tizona
:idolo: salsital
:idolo: ponchos poncholindo
Te faltó :
:maestro: Sabrosalsa Deyco
:maestro: Jugos Flavoraid
:maestro: Betún Virginia (una pasadita basta)
:maestro: Un canastilla de productos El Vergel (envuelto en papel celofán)

Y la mejor :maestro: Su sueño por un día. En un sillón de mimbre.

Recuerdos de un Chile gris que no volverá. :sadcry:
 
Última edición:
Bueno a esa edad esperable el descanso eterno..triste fue lo de Camiroaga
 
El Festival de la una era un éxito porque todas las mujeres estaban cocinando en la casa a esa hora.
Hoy, almuerzo fideos blancos porque tengo que cocinarme yo.
No habia otros canales.

El éxito de esos programas es pura mitomanía y exageraciones de la verdad. Por otro lado la tele nunca ha sido un fiel reflejo de la vida cotidiana, lo pueden comprobar ahora y hace 70 años también.
 
Adiós Don Enrique, no lo vi en su época pero si los domingos cuando hacían retransmisiones en TVN y de lo que contaba mi familia sobre el Festival de la Una. Lamentablemente nos quedan seres nefastos como JC Rodríguez, el hijo de puta del Ketchup Cavada, y el amante de tulas negras del Araneda.

Que Dios lo tenga en el santo reino de los cielos, uno de los últimos bastiones que nos quedaba del Chile Gris que tanto amamos :sm:
 
De pendejo me gusta ver el "afirmese udted compadre" que era una seccion donde weones random cantaban y atras tenian la grabacion de un tren que se supone los atropellaba....
Vuela alto viejito culiao :angel:
 
Volver
Arriba