• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Play Offs Apertura 2009

Quien será el campeón del Apertura 2009


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
campeón? pero si no juega colo-colo como chucha puede haber un campeón? :cafe3:

mis pronósticos:

puros empates a cero de ida y de vuelta...
sólo pasan a penales...


luego, empates a cerod e ida y vuelta nuevamente...

la final... empates a cero....

gana Ohiggins a penales la final :cafe3:



consecuencia:

ANFP decide extender invivtación de por vida a colo-colo para participar en play off aún cuando queden eliminados :cafe3:
 
Si bien soy de Union, y espero e hincho porque mi equipo salga campeon... me preocupa un cierto relajo y suficiencia que el equipo pueda tener por la clasificación a la Sudamericana.

El equipo se formo este año solo para clasificar a play offs, y recien el proximo año pelear por un torneo... se hizo un excelente torneo, se clasifico primero, y se paso a la Sudamericana... que es lo malo que pueda pasar?

Que el equipo se sienta "realizado", y no valoren como tal los play offs... Espero que esto no ocurra, pero ya se ha visto otras veces (como bien se comentaba previamente), que el equipo que llega primero se da por realizado.

De todos modos, mis pronosticos son:

Union - Ohiggins; Union (aunque me tinca que ambos serán partidazos).
U. de Chile - Tanos: U. de Chile
Chago - UC: Chago
Iquique - Weverton: Voy por Iquique...

Union - Iquique; Union
U de Chile - Chago: U. de Chile

Y espero que la final sea Union - U. de Chile, para vengarnos del 1 - 0 (injusto segun mi parecer) que nos endosaron en la fase regular.
 
la final sera la Union y la U los dos equipos con mejor rendimiento en el campeonato y ganara la U por que no jugara con su equipo alternativo.

Y las zorras que hacen aqui wn mejor vayan a llorar a pelea de madres :lol2:

x1pbglk-vqL4BsVq1itcUjV3nWK-C_2LKKljtBVCXJ5-Z9gc6vhI1EQR_I3ly0d9WoilFuPO29cjWh96JaLZ1rt9SqzQrxgoTRKSfC0aAyymxDHg9OkMS4phfkVv08Q1tvplfJ9E2TyFMLkbXoT05wZk5Oo4whZCl1y
 
Killer_road dijo:
campeón? pero si no juega colo-colo como chucha puede haber un campeón? :cafe3:

mis pronósticos:

puros empates a cero de ida y de vuelta...
sólo pasan a penales...


luego, empates a cerod e ida y vuelta nuevamente...

la final... empates a cero....

gana Ohiggins a penales la final :cafe3:



consecuencia:

ANFP decide extender invivtación de por vida a colo-colo para participar en play off aún cuando queden eliminados :cafe3:

Que chistoso este weón, lo malo para ti es que volverán los campeonatos sin play-offs :cafe3:

Cada día se comprueba más lo poco que saben de futbol en Colina 2 :malosi:

Y por supuesto, la U será campeón, esperemos que ante el equipo más regular de este torneo, la unión. :sisi:
 
Nada mas q vaticinar una gran final entre la gloriosa U. de Chile y la Union Española.

Gana la U. :alabar:

Saludos a todos los contertulios hinchas de equipos EN PLAYOFF'S. :salud:
 
Landtaker dijo:
Que chistoso este weón, lo malo para ti es que volverán los campeonatos sin play-offs :cafe3:

Cada día se comprueba más lo poco que saben de futbol en Colina 2 :malosi:

Y por supuesto, la U será campeón, esperemos que ante el equipo más regular de este torneo, la unión. :sisi:

Se que son sin play off aweonao, pero comos e más de fútbol que tú, me anticipo a la inteligencia de nuestros afamados presidentes de clubes, ANFP, etc… es obvio que los torneos de play off volverán más temprano que tarde…la decisión de jugar torneo a la “argentina” es exclusivamente porque el próximo año hay mundial (al que se supone que vamos) y eso afectaría una competencia con play off :cafe3:


¿cuánto quieres apostar a que vuelven los torneo con play off?, aweonao :hands:
 
sirandyllop dijo:
lolín, no creo que nos hemos desinflado. Salvo el empate con las monjas llevábamos campaña perfecta. El partido de ayer la Unión jugó con un equipo mixto y aún así lo tuvo para matar. Los partidos con O'higgins van a ser extraordinarios pero a los huasetes les falta alguien que ponga pausa en el medio tipo Leal.
Hay fe en el Rojo...

Comparto la opinión

Si bien es cierto que no soy hincha de los de la plaza Chacabuco (aguante Ñublense), he tenido la plata para ir a verlos frente a Palestino y O'Higgins (el sábado andaba en Concepción por lo que no pude asistir) y además, teniendo muchos amigos y familiares de la Unión, puedo dar opinión con fundamentos.

O'higgins de mitad para arriba :up:
O'higgins de mitad para abajo :down:, además, al verse en inferioridad en el resultado, se desordena mucho. Por consiguiente, a la Unión tiene eso de los equipos trabajados, que siguen un patrón de juego por defecto, y pueden ir perdiendo, empatando o ganando pero juegan de la misma manera. Además han conseguido regularidad en todas las líneas (que otro equipo de los que estan en los play-offs puede decir lo mismo)

En resumen, ire nuevamente al :worthy: Sta. Laura (mientras las lucas alcancen) para ver buen fútbol.

Pd: Unión Campeón

Lo que puede influir en contra es la para en el campeonato.
 
union viene solido

la u.... en el camino como siempre

y la cato puede que de pelea si juega con actitud

yy oojo con audax


saludos
 
Landtaker dijo:
Que chistoso este weón, lo malo para ti es que volverán los campeonatos sin play-offs :cafe3:

Cada día se comprueba más lo poco que saben de futbol en Colina 2 :malosi:

Y por supuesto, la U será campeón, esperemos que ante el equipo más regular de este torneo, la unión. :sisi:

Te recuerdo contertulio de rasgos poco agraciados que la ultima vez que se jugó campeonato sin playoffs (Apertura 2007) el campeon fue Colo-Colo... las motivaciones son distintas cuando cada partido de la fase regular tiene importancia. E insisto en mi pronostico de que el campeon saldrá entre audax y everton, teniendo a mi parecer la gran posibilidad audax de al fin volver a campeonar.

a la U de Chile, lo mismo de siempre, eliminados, tu barra puteando al técnico, Markarian poniendo su renuncia en pro de su "seguridad personal", etc... etc...
 
q manera de canditasearse wn...si la Union no sale campeón? , será el tipico equipito q ya se sabe quienes son, o sea cagones! :lol2:

 
pongo mis fichitas en la union española
han sido de los mas regulares en primera etapa y no han temblado cuando les toca con equipos grandes
 
Audax campeón y la u eliminada en primera ronda.
Audax hizo buenos torneos antes y nunca logró nada, ya es hora que gane algo :sisi:
 
hay 2 cosas seguras

1) la U se va kgando en primera ronda
2) la cato sale campeon!!! :alabar:
 
yo veo mejor paraos a los de la union pero el futbol es tan impredecible que la verdad no se en realidad estos han sido unos play offs bastante parejitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba