• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Play Offs Apertura 2009

Quien será el campeón del Apertura 2009


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
La parte justa dice que la Union debe ser el campeón

Pero por mi que la UC lo sea
 
csm me quede afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
sinseudonimo dijo:
EVERTON campeon en el santa laucha :cafe3:

Santa Laucha?

hasta el año pasado se le podia decir asi...

pero decirle ahora Santa Laucha a un estadio que fue recuperado de una forma admirable, queda un poco descontextualizado, mas aun al mirar el estadio (municipal) en el cual uds juegan, que hace como 20 años no le dan una mano de gato y que, hoy por hoy, está en una condición MUCHO peor que Santa Laura.

Y si, gana la Union el campeonato... espero que sea contra la U.
 
En este comentario voy a ser totalmente imparcial...

el mas seguro campeón de este torneo va a ser la gloriosa UC :sisi:

y antes que digan que di mi pronostico con la camiseta puesta les voy a dar algunos puntos que apoyan mi pronostico:

1.- la UC esta acostumbrada a jugar cosas importantes ya sea definiciones de torneos nacionales o participaciones ante los mejores de america en copas internacionales.

2.- la UC en este torneo tien record positivo ante muchos de los equipos de los play off.

- ante union empatamos, sin embargo, si no es por los rajazos panaderos (2 tiros en los palos) el triunfo era de la UC.

- Ante la U perdimos, pero no estaba el milo y según las estadisticas en partidos definitorios la gloriosa uc tiene supremacia ante las madres.

- El partido contra everton fue un monologo de ataque de la gloriosa, el ratonil pelao acosta solo saco un empate por la media raja que se gasta.

- ante el chaguito...que mas decir, sin el milo les ganamos osea pan comido.

- El audax es un rival peligroso porque hace rato que nos viene ganando pero ya les tomamos la mano y aprendimos de nuestros errores :sisi:

- iquique no es rival para nosotros...osea los goleamos en :comillas:tierra de campeones:comillas: puta que me da risa esa wuea

- o´higgins nos gano en el torneo regular, pero no es rival ya que va a quedar eliminado en primera ronda.



asi que pueden poner las fichas de ganador del torneo en la gloriosa uc :sisi:
 
Para mi a las semi pasan la Union, la U , Iquique y S.Morning

Ya que la union saldra apretadamente del duelo con O'higgins salvandose en la localia del santa laura.
La U pasa al = que la Union apretadamente ya que van a ser partidos de muy pocos goles.
Iquique va a ser la sorpresa ya que han jugado muy bien demostrado un juego colectivo y finiquitando, lo siento por el everton pero hasta hay van a llegar.
S.Morning pasara ya que la UC tiene por tradicion quedarse en las primeras rondas de los playoff (rangers 2008, B&N 2008 u.de concepcion 2007) ademas que el morning mostro ser mas que la UC(Mirosevic Dependencia)

Union-Iquique
U.de Chile-S.Morning

Final

Union-U.de Chile

Campeon la U
 
estos cabros saben de fútbol.

la UC saldrá campeón, pero le costará caleta, lamentablemente por no tener un 9.

caggiano conchetumare, cortate las bolas hdp rql.
 
Bueno, yo soy del Everton, asi que obviamemte quiero que salga mi equipo campeón, dos campeonatos relativamente cercanos esfuma toda esa estupidez de la suerte de Acosta (o acaso los dos titulos obtenidos con Cobreloa fueron suerte. apertura 2003 y clausura 2004)??? Además tercero en la general esta OK. (Total eso hace varios años ya no importa...la cosa es estar en play off)

Si es que no se da eso, creo que se lo merece la Unión Española por campaña y puntos, asi que la final soñada para mi es aquella: Everton vs Unión Española. (como en los 70's.... Julito Martinez le veo sonreir en su tumba, con todo respeto)

Lo otro, siempre se da un resultado rebuscado. Asi que me voy a eliminar a "un grande" en primera vuelta.... y estoy entre la U y la UC.....pero digamos que será a UC. (Fantasma no merece ser campeón con su discurso del latigazo)

Asi que.....


Unión Española (38) vs O'Higgings (25): pasa Unión Española (38)

U. de Chile (31) vs Audax Italiano (25): pasa U. de Chile (31)

Everton (28)vs Municipal Iquique (26): pasa Everton (28)

Santiago Morning (27) vs U. Católica (27): pasa Santiago Morning (27)

...... como se ordenan 1-4-3-2....

SEMIS

Unión Española vs Santiago Morning: pasa Unión Española

Everton vs Universidad de Chile: pasa Everton.


FINAL

Everton vs Unión Española: CAMPEÓN EVERTON.

Aers como me va.
 
rockerdemon dijo:
Bueno, yo soy del Everton, asi que obviamemte quiero que salga mi equipo campeón, dos campeonatos relativamente cercanos esfuma toda esa estupidez de la suerte de Acosta (o acaso los dos titulos obtenidos con Cobreloa fueron suerte. apertura 2003 y clausura 2004)??? Además tercero en la general esta OK. (Total eso hace varios años ya no importa...la cosa es estar en play off)

Si es que no se da eso, creo que se lo merece la Unión Española por campaña y puntos, asi que la final soñada para mi es aquella: Everton vs Unión Española. (como en los 70's.... Julito Martinez le veo sonreir en su tumba, con todo respeto)

Lo otro, siempre se da un resultado rebuscado. Asi que me voy a eliminar a "un grande" en primera vuelta.... y estoy entre la U y la UC.....pero digamos que será a UC. (Fantasma no merece ser campeón con su discurso del latigazo)

Asi que.....


Unión Española vs O'Higgings: pasa Unión Española.

U. de Chile vs Audax Italiano: pasa U. de Chile.

Everton vs Iquique: pasa Everton.

Santiago Morning vs U. Católica: pasa Santiago Morning.


SEMIS

Unión Española vs Universidad de Chile: pasa Unión Española.

Everton vs Santiago Morning: pasa Everton.


FINAL

Everton vs Unión Española: CAMPEÓN EVERTON.

Aers como me va.

Según los ganadores ke pusiste en 4os de final, las semifinales serían:

U. Española VS S. Morning y U. de Chile VS Everton

Esto porke siempre unión jugará con el peor clasificado de la fase regular del torneo.

Aun así, insisto en ke el campeón será Everton.
 
Zedrexz dijo:
Según los ganadores ke pusiste en 4os de final, las semifinales serían:

U. Española VS S. Morning y U. de Chile VS Everton

Esto porke siempre unión jugará con el peor clasificado de la fase regular del torneo.

Aun así, insisto en ke el campeón será Everton.

asi es cumpa.....editado el error..... pero no afecta mayormente mi idea de las llaves....

CAMPEÓN EVERTON.
 
final Universidad de Chile V/S union española

Campeon la U, asi de simple, creo que everton llenara el sausalito por la oleada de zorras que se les cambio la camiseta :lol2: :entucara:hicha de otros equipos
 
como se va hasta el momento según los que ya sacaron ventaja y la anticipada victoria cruzada...las semifinales serian:

gloriosa UC v/s unión española

everton v/s la U


va a estar dificil sin toselli y con el milo a media maquina, pero demas salimos campeones :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba