• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLAY STATION 2 "LA DIOSA" EL PC UN MORTAL MAS

aca en chile no se esta informado acerca de las consolas, como dicen los pro jugadores de consolas (ya sea xbox, ps2, etc... y ahora ps3, 360, wii, etc...) UNA CONSOLA SE APROVECHA SOLO UN 30% SI NO SE JUEGA ONLINE, y aca en chile creo que un weon ha jugao online, asi es, por algo las consolas tienen modem, cuando staba en eeuu jugue tekken en linea...estubo la raja, juegos como cs, halo, etc... se aprovechan aun mas en consolas donde la conexion es mucho mejor y existe el team speak en el mismo, tambien se puede "tarrear" con `consolas asi que dejen de hablar con la ignorancia porfavor.



pd: el pc es la raja tb, pero en lo que respecta a graficas de juegos va una generacion atras, recien ahora se puede emular "decentemente" graficos de play2, y ya salio la play 3...osea habra que esperar a que salga un lector de hdv o alguna tarjeta de video de un giga.



pd: ME GUSTA JUGAR JUEGOS DE ESTRATEGIA Y RPG EN LINEA EN PC.
 
yo creo ke aki la cosa no va por graficas (pc gana) sino por ke juegos posee cada aparato, y ps2 lejos tiene un mejor catalogo ke pc en lo ke me gusta (rpg)
 
wedieyoung dijo:
el pc es la raja tb, pero en lo que respecta a graficas de juegos va una generacion atras, recien ahora se puede emular "decentemente" graficos de play2, y ya salio la play 3...osea habra que esperar a que salga un lector de hdv o alguna tarjeta de video de un giga.



pd: ME GUSTA JUGAR JUEGOS DE ESTRATEGIA Y RPG EN LINEA EN PC.

http://www.vidaextra.com/2006/08/31-crysis-ni-la-xbox-360-ni-la-ps3-podrian-con-el
para que plataforma es el juego?
por otro lado tengo ps2 y pc, asi que juego lo que quiero
 
hahaha que viene a asegurar juanito perez (digase el wn q dio la conferencia ese) de que ps3 y xbox 360 no podran emular crysis...porfavor, en ese caso puedo mostrar 10 articulos que respaldan la supremacia de los procesadores de las consolas.
 
wedieyoung dijo:
hahaha que viene a asegurar juanito perez (digase el wn q dio la conferencia ese) de que ps3 y xbox 360 no podran emular crysis...porfavor, en ese caso puedo mostrar 10 articulos que respaldan la supremacia de los procesadores de las consolas.

procesadores quizas (aunque no se pueden comparar porque los de consolas solo para los juegos funciona bien), pero en graficas, la misma x360 le da una PLR a la ps3, y eso que la x360 no soporta DX10 como las tarjetas que pueden jugar el crysis (tambien hay una version de crysis para x360 pero la degradacion grafica es obvia)
 
cristianho dijo:
entre prender el pc y q me carge el juego ya paso kmo media hora..

Depende del pc que tengas, yo tengo play 2 y pc y prefiero jugar mil veces el GTA SAN ANDREAS en pc, ya que demora poco en cargar.

en cambio en la play 2...

pero igual como dicen, jugar con amigos sus partidos de winning o de fifa street en la play 2 las lleva

sonomas...
 
wedieyoung dijo:
pd: el pc es la raja tb, pero en lo que respecta a graficas de juegos va una generacion atras, recien ahora se puede emular "decentemente" graficos de play2, y ya salio la play 3...osea habra que esperar a que salga un lector de hdv o alguna tarjeta de video de un giga.

anda medio perdido mi amigo...
La emulación es algo totalmente distinto, ¿el PS1 es capaz de emular al SNES?, no, ¿cierto? pe pe pe pero porque no si es mas poderosa que la SNES:sadcry: ...
aprende esta ley, quien emula debe ser al menos 10 veces mas poderoso a lo emulado..., ¡si apenas el PS2 puede emular descentemente juegos de SNES!... (pe pe pe pero.... :sadcry:)

O sea, recien se está llegando a emular al PS2 en un PC, lo que significa que el PC es al menos 10 veces más poderoso que el PS2 (velocidad de reloj). Es más, ese "10 veces" en las actuales generaciones (PS2, gamecube, xbox y las nuevas consolas) puede ser hasta 30 veces, ya que no se toma encuenta capacidades gráficas.

¿Debo recordar que el PS2 tiene un misero procesador de 294 Mhz? entonces...
No meemos fuera del tiesto, el PC no puede estar una generación atras...

solo aclarar lo obvio...
 
Volver
Arriba