• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PLAY STATION 2 "LA DIOSA" EL PC UN MORTAL MAS

shepdf dijo:
PERO QUE WEA AHI JUGAO PO WEON..............

puta como queri q me acuerde de que weas e jugao po weon si este año no e jugao na puta el año pasao un poco de gta vise city y san andrea aora juego counter ante jugaba wolfenstein , ragnarok y juegos mas en cd serian todas las wea que me compre con el computador que los tengo botados por algun lado en mi depto
 
shepdf dijo:
ps2 lo mas grande

lo mismo

lo mejor

y que wea si hay que comprar la play 3 se compra y la play 4 se compra y la 5 se compra ..mientras siga pegandole la pata en la raja al pc..lo bale

y si ustedes siguen comprando piesas pal pc ..quisas puedan hacerle la competencia a REFLY chile



Pobre weon:

1) el saco e wea viene diciendo que en el PC gastai muxa plata, y cachen lo que el ql dice " si sale la 3, la 4 y la 5 se compra". Weon picao.

2) Culiao ignorante: "Mientras le pegue la pata en la raja al PC": Donde xuxa crei que hacen un juego? en una fabrica de autos?, en un huerto?, no po baboso, lo hacen en PCs, como?, porque todas las consolas son Hijas del PC, o crei que se programan solos los juegos?.
Aparte te dire un dato: El juego Crisis "le queda grande a la PS3" - palabras de los diseñadores del juego (no mias) -, si a tu DIOSA, porque?, si no has visto alguna pagina de internet como esta y has visto una wea que se llama DirectX 10, veras que es mas potente que el Cell, (procesador de la PS3), es un juego de instrucciones, que si la consola no trae, su procesador no puede ejecutar. Y ademas si comparas la resolucion de la PS2 y la PS3 maximo es 1080i (no 1080p, solo para peliculas) y ahora estoy posteando con una resolucion de 1280 x 1024 y estaba jugando el NFS Most Wanted hace media hora.

3) Si dicen que en PC no existe Mario, cuando xuxa salio Mario para una consola de Sony?. He jugao todos los juegos de atari, nes, super, nintendo 64, play 1 y 2 en mi PC y se ven mejor. Como? con unas weas que se llaman emuladores, pesan no mas de 3 o 4 megas y son gratis, tambien tengo un amigo que se llama eMule, otro que se llama Torrent y con ellos me bajo gratis TUS 450 juegos en DVD para play 2. y porsiaca de romhustler.com me bajo toda la serie de Mario, incluso ya hay un emulador de Game Cube y puedo jugar la ultima wea de Mario.

4) Si te duele este comentario, no te piques, ya has posteado PURA MIRDA en contra del PC y dices que los Demas hablan mierda da la ps2.

5) Fundamentos tengo y elijo al PC, ve el punto 1 y si es asi como pienzas, me compro un joystick Logitech analogico e inalambrico que le vuelala raja al de ps2, y no tengo que andar comprando un disco duro o una memory card, para guardar juegos, mi PC tiene uno de 160 Gigabytes (igual al que traeria la ps3) y con todos los juegos, musica y videos que tengo aun me quedan 40 GB. Si se trata de comprar y comprar, le compro un Procesador dualcore, 2 gb de ram, un disco de un Terabyte (si no sabes lo que es eso, son 1.000 gigas) y una Geforce 8800 SLI, la Tarjeta mas potente del mundo, mas potente que cualquier consola, la play 2 tiene una geforce 3 porsiacaso. y la ps3 tiene una nvidia RSX, que viene de la serie 7.

6) Postea aca en el antro con tu MODEM de play 2, grabate los juegos en DVD con el grabador de la play 2, hace animaciones flash con la play 2, retoca fotos con el photoshop para play 2, ponle musica en mp3 al GTA san andreas en la play 2 y ponle un MOD tambien al PES (o wining eleven) de la liga chilena y juegate un super clasico entre el Colo y la U en el estadio nacional con el play2 y si quieres tambien desarrollate un juego con la play2, busca en google algun programa para play 2 y edita algun video como con el Premiere o el Pinnacle Studio 10 para Play Station 2 o 3.

Salu1+1.
 
"igual el tipo hizo el tema hace caleta de tiempo"

pero aqui va mi opinion, lo q pasa es q algunas personas, q tienen vida, no van a gastar 200 lucas en una wea q van a ocupar de repente y por un rato, cachai?, la gracia del pc es q podi hacer muchas weas y una de esas weas es q podi jugar, ocupando algun rato q tengai libre, o sea yo claramente no me compre el pc pa jugar AWEONAO, cachai?, estoy trabajando, de repente me aburro, juego un rato y despues sigo jugando, esa es la onda.

si tengo el pc no me voy a comprar una consola pq simplemente no la voya a ocupar nunca!!!!!!!!!

y con la misma plata q vo ocupai en comprarte la consola y juegos y controles bakanes, me puedo armar un pc la raja q corre mejor q una consola, la gracia tb es q la tecnologia de los pc avanza a cada rato, van mejorando, en cambio la consola se queda estanca y tiene q arreglarselas los q hace los juegos pa estrujar la wea.

como ven la wea, no es q una wea sea mejor q la otra, si no q cada persona tiene distintas necesidades y por eso es bienvenida la variedad.
 
uta como dice crix01 , no va en q wuea es mejor, logicamente q el pc tiene toas las de ganar....porq mi parte yo tengo el pc y una play2...pero dividos las wueas porq yo no soy el unico wn q ocupa el pc en la casa..asi q el q quiera jugar tiene la play2, y ese soy yoXD....en fin es muy extremista wn comparar la play2 con un pc...con mi pc me informo, trabajo, bajo wueas....mi play2 pa jugar asi de simple
 
Yo tengo play2 y pc y eh probado juegos filetes en las 2 wueas y en conclusion eh sacado ke dependiendo del juego es donde se pueda jugar mejor. tengo hasta un adaptador pa jugar con las palancas del play 2 en el pc y haci me di vuelta el san andreas en el pc.

la wuea va en gusto, para mi depende del juego nomas, al final los 2 tienes sus pr y sus contras y las 2 wueas son filetes.

aunke me kedo con el play 2 y sus sucesores.
 
En cuanto a lo de la ventaja que dices del ps2 de una pantalla grande, las teles nuevas se usas como monitor tambien, solo en eso te discrepo.
Porque a mi tambien se me hace mas comodo jugar en la ps2 que en el pc, pero si equipas bien a tu tarro le hace el peso a la ps2.
 
sta va en gusto no maaa y pa qe peliar por wea aunqe
el wueon q creo el tema = debo admitir qe le puso color
en el nombre del tema todo tiene sus pro y sus contra y eso
lo q decia el amigo naohiro cuando teni hermano tay cagado cn el
pc por qe los culiao te piden la wea en cambia la consola es mia no maaa
y nada de wea aca xD

iap eso no maaa
 
= las dos weas son buenas, pero el pc lejos te da mas utilidad, creo
 
No hay nada como un PC para jugar, es un poco mas caro, pero jugar a 1280 * 1024 a 32 bit con 60 frames, sonido Dolby, teclado Zboard, joystick y mouse, en monitor de 19'. L aplay no le llega ni a los talones. Eso cosa de tener bien configurado el PC.

Hagan la prueba, conecten el pc a la TV con res 640 * 480 y veran lo lindo que se ve. :lol2:
 
si los weones volaran, el shepdf se iría pa la casa volando el ql, imbecil.
 
Pero el pc "TAMBIEN SIRVE PARA JUGAR" si lo ves por ese lado, por la inversión que se hace en un pc y las cosas que puedes hacer, el pc le gana a cualquier consola... O acaso escribiste tu tema con tu play 2? Ahhhh
 
Aweonao, El Pc Se Creo Para Jugar?????????
El Pc Me Lo Compre Pq Lo Necesito Pa Otras Weas, Y Adivina Q, Tb Me Sirve Pa Jugar!!!!!!......no Tengo Donde Perderme.
 
yo tengo pc... = con su buena tajeta de video.. .. y decia.. pa que una consola... si tengo pc weno..
PERO no hay como sentarte.. o echarte en tu cama o en un sofa con tu joystick de ps2.. es otra cosa...
respeto a los que prefieren pc.. pero el entretenimiento que te da una consola es mayor...

tengo caleta de juego de pc... cuando quiero jugar uno me acuerdo que lo tengo que instalar y esperar y cuando lo voy a ejecutar ya se me pasaron las ganas...

una consola la lleva... y si es ps2 mejor... que variedadad de juegos wn..
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=249510



F491801_138.jpg
 
he leido todas las weas y aun sigo pensando ke la play es mejor !!!!!!!!!
 
si tienes plata mejor el pc...sino kedate con la play
 
AONDE WN, EL PC ES INMORTAL
me tinka q vo teni un pc del ano del pico

igual las consolas son bkns pero el pc mucho mejor
 
Volver
Arriba