• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playstation 4 Podría Integrar Bloqueo De Juegos De Segunda Mano

Como dicen los otros ni cagando comprare una consola que no me deje jugar usados, que de vayan a la cresta los weones.
 
724839lol2gigante.gif
 
:idolo: xbox

Ojalas que la 720 no haga lo mismo :ohno:
 
No sé cuál es la supuesta "pérdida" que tienen las compañías de videojuegos, si la ganancia la tienen asegurada. El problema recae más bien en las tiendas de retail. Aún así encuentro que quieren tomar una medida muy egoísta. De seguro en el futuro sólo venderán juegos online y que se auto-borran si te los terminas unas cuantas veces. Una mierda.
 
Como es la weá... si yo compro un juego, por que no tengo el derecho de venderlo a quien quiera?, por que recordemos, estoy PAGANDO por algo y no haciendo una copia ilegal. :nonono:
 
Sería nefasto para Sony si implementan la medida, y no hablo por las compañías de juegos. Con esa medida matarías el mercado de Juegos Usados, algo que no caerá bien en las tiendas de juegos en sí (gran parte de sus ingresos se cortarían). Más aún si Xbox decide no implementar esa medida (Wii U ya no lo hizo), perderían parte importante del mercado si deciden hacerlo.

Como sea, se ven más contras que pros si la PS4 llegara a tener esa weá.
 
no solo eso, tampoco se podran arrendar juegos, yo para mi play 3, solia arrendar juegos que se son cortos y no tienen online. Con esta medida ni eso se podra hacer
 
No sé cuál es la supuesta "pérdida" que tienen las compañías de videojuegos, si la ganancia la tienen asegurada. El problema recae más bien en las tiendas de retail. Aún así encuentro que quieren tomar una medida muy egoísta. De seguro en el futuro sólo venderán juegos online y que se auto-borran si te los terminas unas cuantas veces. Una mierda.

no es que "pierdan" plata xq la gente comercie semiformalmente los juegos usados, si el problema que tiene Sony es que se está formando un negocio con sus juegos y ellos no tienen participación alguna y no sacan su tajada, x eso patalean
 
algún abogado me podría aclarar que sucede, en este caso, con el uso justo?... me parece que se estarían pasando por la raja, hasta, la legilación chilena, por tanto, un producto asi no se podría vender, asi de simple XD
 
:clapclap: Una excelente medida :clapclap:

Ahí tienen los fanboy, Nintendo no es tan maraca en ese sentido, Microsoft cobra por meterte al online y ahora Sony no quiere juegos usados.
Creo que el futuro de los juegos los tiene Valve, y con esa medida, muchos juegos "exclusivos" se irían a Steam :cafe3:
 
Lo vengo escuchando hace rato.
Esto para mi va a primar en la compra de una nueva consola.
Si Xbox hace lo mismo no me comprare ninguna.
 
Del año pasado que vienen diciendo eso, si es que llegara a ser verdad seria una mierda sobre todo para la gente que no tiene tanta plata como para andar comprando juegos nuevos a cada rato.
 
no va a faltar el que la compre a 900 lucas cuando lleguen, lo mismo que pasó con la PS3

falabella_ps3.png
 
Volver
Arriba