• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playstation 4 Podría Integrar Bloqueo De Juegos De Segunda Mano

y que xuxas va a pasar en caso de que la consola se eche a perder, me la roban, etc. ¿van a quedar inutilizables todos los juegos que haya comprado en ese caso?
 
ahora que la pienso, nunca he comprado un juego usado, asi que me da lo mismo
 
no va a faltar el que la compre a 900 lucas cuando lleguen, lo mismo que pasó con la PS3

falabella_ps3.png

mas wn q comprarse una consola a más de 300 lucas :lol2:
 
Tengo la impresión de que después de toda esta discusión que se ha logrado en la prensa, lo que están buscando es que de alguna u otra manera se genera algún mecanismo para que las tiendas que revenden juegos paguen a la compañía desarolladora parte de lo que ganan con la reventa, que después de todo es muchísima plata. Sólo con la venta de segunda mano la cadena de tiendas GameStop factura el 48% de sus ingresos.

Aquí la pelea mediática está entre los usuarios y la compañía, pero los que se están haciendo los weones son las tiendas de retail que no pagan niuna weá por los juegos usados, y creo que eventualmente se los van a meter por el poto a ellos y no a los usuarios.

Vamos a ver como resulta, pero de todas formas la desición de ponerle la restricción a los juegos de segunda mano va a ser para las dos consolas o a ninguna, y sea como sea la consola la van a terminar vendiendo igual.
 
Hasta el momento, pura futurología... el 20 se sabrá si PS4 bloquea juegos de 2da mano (Una total estupidez).
 
Wn de que se urgen si siempre va a haber algún ql sacando el desbloqueo
 
Me he estado dando cuenta que en verdad los que hacen las consolas cada vez se mandan cagás mas grandes que parece que es mejor quedarse con un pc al final... Aunque francamente esto es sólo una de las varias esquinas llenas de mierda en la industria (digan la wea que quieran que Sony se caga a sus fans, pero nunca van a ser igual de malos que EA o Activision).
 
Volver
Arriba