• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Playstation ( Vídeo Reseña )

Oops, no sabía este dato de las ventas mundiales de la 5ta generación

PlayStation: 102 millones
Nintendo 64: 32.93 millones
Sega Saturn: 9.4 millones

hablando de palizas...
 
no tiene sentido discutir con neogohan, le presta el poto a nintendo

la psx fue la primera vez que le volaron el orto a nintendo por eso el dolor anal de neogohan, luego vino el ps2 que le volo el orto de nuevo a la gamecube, y ahora el ps3 que el mismo neogohan se compro por que wii era un juguete

esto se repetira con wiiu y ps4

ahora entiendo el odio de los nintenderos por sony, desde que salieron las consolas de sony nintendo va en picada y cada vez peor esta semana wiiu vendio menos de 6 mil consolas en su principal mercado: japon ... hasta la vita vende mas
 
no tiene sentido discutir con neogohan, le presta el poto a nintendo

la psx fue la primera vez que le volaron el orto a nintendo por eso el dolor anal de neogohan, luego vino el ps2 que le volo el orto de nuevo a la gamecube, y ahora el ps3 que el mismo neogohan se compro por que wii era un juguete

esto se repetira con wiiu y ps4

ahora entiendo el odio de los nintenderos por sony, desde que salieron las consolas de sony nintendo va en picada y cada vez peor esta semana wiiu vendio menos de 6 mil consolas en su principal mercado: japon ... hasta la vita vende mas


parece que todavia no entiendes que aqui se esta hablando de los juegos :lol2:
pero igual no deberia sorprender a nadie, en PDÑ todos saben que no sabes leer todavia.
 
A ver, PS1 fue mejor como consola que N64, la weá del cartucho de solo 64mb fue lo que imposibilitó ver titulos como Tomb Raider, Parasite Eve 2 o Metal gear solid en esta, en especial los grandes titulos de Square, ya que muchos de ellos eran multidisco.

PS1 le sacaba la chucha en tema de catalogo y control. Sorry, pero el control de N64 era horrible. En lo que si N64 fué mucho mejor, fué en los titulos multiplayer y plataformas. Los juegos party eran superiores en N64, pero no en variedad de catalogo y juegs single player, donde PS1 destruia cuaticamente a N64, apart que fué la epoca dorada de los JRPGs, muchos de ellos continuaciones directas de los de SuperNintendo.

Tuve ambas en su tiempo, pero en catalogo no hay caso, aparte que PS1 tenia de esos juegos slice que no estaban en otras plataformas, tenian juegos para todos los gustos.




 
:maestro: Parasite Eve 2

debe ser uno de los mejores juegos que he jugado en mi puta vida. a mi juicio superior a todos los Resident Evil de PSX.
 
En la nalga derecha de NeoGohan está tatuado el logo de nintendo & en la izquierda dice Miyamoto. no se calienten el mate discutiendo con un fanboy que no es capaz de disfrutar los vídeo juegos, y sólo se dedica a trollear, más encima sin argumentos, igual es gracioso leer sus estupideces xD debe tener 12 añitos.
 
En la nalga derecha de NeoGohan está tatuado el logo de nintendo & en la izquierda dice Miyamoto. no se calienten el mate discutiendo con un fanboy que no es capaz de disfrutar los vídeo juegos, y sólo se dedica a trollear, más encima sin argumentos, igual es gracioso leer sus estupideces xD debe tener 12 añitos.


deja de postear weas fomes.

"sin argumentos", y todos mis posts tienen argumentos mientras los tuyos

AY MIREN SUS POSTS, MIRENLO Y RIANSE, y no puedes escribir nada desde tu pequeño cerebro, desgracia de ser humano.

Fecha de nacimiento:
9 Ago 1982 (Edad: 31)

6rasa1mhop8c.gif
 
deja de postear weas fomes.

"sin argumentos", y todos mis posts tienen argumentos mientras los tuyos

AY MIREN SUS POSTS, MIRENLO Y RIANSE, y no puedes escribir nada desde tu pequeño cerebro, desgracia de ser humano.



6rasa1mhop8c.gif

Puros argumentos fanboys. cueck. bueno. ( dejar de alimentar al troll mode on )
 
A ver, PS1 fue mejor como consola que N64, la weá del cartucho de solo 64mb fue lo que imposibilitó ver titulos como Tomb Raider, Parasite Eve 2 o Metal gear solid en esta, en especial los grandes titulos de Square, ya que muchos de ellos eran multidisco.

PS1 le sacaba la chucha en tema de catalogo y control. Sorry, pero el control de N64 era horrible. En lo que si N64 fué mucho mejor, fué en los titulos multiplayer y plataformas. Los juegos party eran superiores en N64, pero no en variedad de catalogo y juegs single player, donde PS1 destruia cuaticamente a N64, apart que fué la epoca dorada de los JRPGs, muchos de ellos continuaciones directas de los de SuperNintendo.

Tuve ambas en su tiempo, pero en catalogo no hay caso, aparte que PS1 tenia de esos juegos slice que no estaban en otras plataformas, tenian juegos para todos los gustos.






Esta wea fue bastante cierta.
Nadie puede negar que en los juegos plataformas y multiplayer Nintendo se viola de forma grosera a cualquier otra consola (y se mantiene hoy por hoy. Habrá que ver que ocurre en la siguiente generación).
Pero negar lo que fue la ps1 (y en mi caso particular con los Jrpg) es de ilusos (como también seguirle respondiendo al :troll: del Neogohan)
Sigo con mi tendencia:
Sony + Nintendo = WIN
 
nadie entiende que esta parte del foro era demasiado fome, si no me hubiera puesto a hablar weas en este tema, la wea con cuea tendria 1 pagina y media.

pero algunos si lo reconocen, gracias totales.
 
nadie entiende que esta parte del foro era demasiado fome, si no me hubiera puesto a hablar weas en este tema, la wea con cuea tendria 1 pagina y media.

pero algunos si lo reconocen, gracias totales.

CALLATE TONTO QLIAO!!!

AHORA HAZLE UN QUEQUE AL MIYAMOTO
 
El pirateo y que la PS1 era mas economica tanto para la gente como para los desarrolladores.
A pesar de que me he reído con tu trolleo y respuestas frente a otros ignorantes acá estás algo mal ya que muchísimos juegos de Psone vendieron más de 2 millones de unidades lo cual es bastante. La piratería debe haber hecho 20% de las ventas de consolas con cuea.
 
Volver
Arriba