• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plaza Italia Pa`arriba? Plaza Italia Pa`abajo??? Wtf???

jajaja. no soy de stgo, pero tengo amigas k por estudios y weas asi se fueron a la grandisima abc1 (estatal) pontificia universidad catolika de chile, a los andes y weno no dire mas.. ya kacharon la kalaña de ambiente !
o sea porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro nivel cierto? ¬¬
las wnas cambiaron de una, el sistema kizas consume, las csm ahora este toke:
"es k los flaites cuando suben (plaza italia pa riba) se apunan, les falta el aire, por eso no nos juntamos con ellos"

weno, obviamente ya no las considero "amigas",. no me junto con ese tipo de gente ¬¬ pense k eran diferentes pero weno... ahora k las wnas viven en barrios privados, nose k wea se creen, de regalo de navidad piden cirujias y weas por el estilo k mierdaaa wn !

pero las csm no son capaces de ir a un campamento, no conocen de plaza italia pa abajooo..no kachan una !
weno ¬¬ chile de mierda, me karga eso!

especialmente k la clase media 100pre es la mas perjudikada con las 3 divisiones de clases ¬¬
ahora los aranceles universitarios subieron ¬¬ (en mi kaso son 200.000 mas) y weno soy de clase media; el drama está en k a toos los de bajos ingresos les dieron creditos, o becas. tonces les da lo mismo(a mi no por tener alto ingreso wea k no es tan asi, teniendo 4 hermanos) y a los de clase "alta" no les afecta !
entonces kienes kagan? los wnes k tenemos relativamente "buenas notas" pero k los viejos no estan kagaos de hambre pero tampoko ganan arriba de un palo.

la unika solucion para esto (distinciones de clases) creo k es empezando por uno mismo. tratando de igual a igual a los csm k se creen ser de algun otro planeta mas perfecto o algo asi!

chile de mierda! (en realidad gente de mierda k no piensa)
 
¿sabrán ,pajaritos, lo que es resentimiento social y lo que hay detrás de ese fenómeno?

me sumo al que dio las gracias por la aclaración, tampoco lo había notado

:tecito: de cedrón
 
chucha no cacho he ido re pocas veces a santiasko
 
yo no soy ABC1 pero siempre he notado que en la mayoria de la gente de clase media y los pobres..viven quejandose de la plata y blah blah....y los "cuicos"...miradores en menos y blah blah....pues yo digo que todo ese miramiento en menos de al de al lado..es culpa de AMBOS...de ricos y pobres....de hecho la gente que hace valer lo que tiene me da nauseas..como los que se quejan por que no tienen nada...y yo sacando la mierda todos los dias estudiando para aspirar a un futuro mejor.. me pongo a pensar...y por que MIERDA LA GENTE RESENTIDA NO ESTUDIA !!!...no..se quedan trabajando en empleos de poca remuneracion y ahi quedan..muchos me diran..es que no tengo la plata y blah blah..existe algo llamado CREDITO y algo llamado BECA....no sera que nunca surgen por que no les da la cabeza para seguir?

yo tengo amigos en ambos lados...ABC1 y ZSDF4 ...y en ambos lados veo gente buena...en los ABC1 esforzandose para no ser "hijitos de"..y los ZSDF4 esforzandose para tene run futuro mejor..que vienen de la misma mierda y ahi estan..y ninguno se tira mierda entre ellos...

mas que criticar la clase que perteneces...deberian criticar si alguna vez tuvieron la oportunidad de estudiar y se la farrearon...a esos yo los molestaria...(y estudiar no significa estudiar en una Universidad necesariamente)...


es comodo criticar sentado en la mierda de uno mismo....pero es "dificil" o "imposible" (para algunos) salir de ella...y yo creo que hay personas que son pobres por que quieren...(y para algun imbecil que nunca pesca un diario y lee ...dije "algunos" no todos..por eso que muchos con cuea saber seguir instrucciones..por que son flojos y una mierda de persona)
 
edhuardox51 dijo:
resentio social detected :paco:

yo vivo de plaza italia pa abajo...pa ser ma exacto en estacion central (pajaritos)..casi llegando a maipu....casi..y no me importa esa wa...
incluso mi cole (lastarria..xD ) keda de plaza italia pa arriba

y me da lo mismo esa wea...lo ke realmente me importa es como es la persona..no su situacion economica.....al final..lo unico ke es valedero en la vida..es ser buena persona....


jajajaja y siguen con la weá de q soy resentido social??? por q tendría q serlo si no soy pobre ni le ando hechando la culpa de mis males a los ricos??? al parecer falta más comprensión de lectura en este país :nonono:
 
AYTA88 dijo:
jajaja. no soy de stgo, pero tengo amigas k por estudios y weas asi se fueron a la grandisima abc1 (estatal) pontificia universidad catolika de chile, a los andes y weno no dire mas.. ya kacharon la kalaña de ambiente !
o sea porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro nivel cierto? ¬¬
las wnas cambiaron de una, el sistema kizas consume, las csm ahora este toke:
"es k los flaites cuando suben (plaza italia pa riba) se apunan, les falta el aire, por eso no nos juntamos con ellos"

weno, obviamente ya no las considero "amigas",. no me junto con ese tipo de gente ¬¬ pense k eran diferentes pero weno... ahora k las wnas viven en barrios privados, nose k wea se creen, de regalo de navidad piden cirujias y weas por el estilo k mierdaaa wn !

pero las csm no son capaces de ir a un campamento, no conocen de plaza italia pa abajooo..no kachan una !
weno ¬¬ chile de mierda, me karga eso!

especialmente k la clase media 100pre es la mas perjudikada con las 3 divisiones de clases ¬¬
ahora los aranceles universitarios subieron ¬¬ (en mi kaso son 200.000 mas) y weno soy de clase media; el drama está en k a toos los de bajos ingresos les dieron creditos, o becas. tonces les da lo mismo(a mi no por tener alto ingreso wea k no es tan asi, teniendo 4 hermanos) y a los de clase "alta" no les afecta !
entonces kienes kagan? los wnes k tenemos relativamente "buenas notas" pero k los viejos no estan kagaos de hambre pero tampoko ganan arriba de un palo.

la unika solucion para esto (distinciones de clases) creo k es empezando por uno mismo. tratando de igual a igual a los csm k se creen ser de algun otro planeta mas perfecto o algo asi!

chile de mierda! (en realidad gente de mierda k no piensa)


No tiene que ver mucho con el tema pero tienes razón ;)
 
Klaus_Austin dijo:
Resentido culiao.


Otro saco weas más... suma y sigue la lista de los weones q me llaman resentido :nonono: pffffff q tiene de resentido mi tema si solo dije unas cuantas verdades???
 
CeReBrOXXX dijo:
Pongo este tema ya que encuentro totalmente ridículo que hasta el día de hoy se continúe diciendo esa weá de que plaza Italia para arriba es lo único bueno y el resto prácticamente un basural... o sea, q onda??? Sólo un resentido social que vive en la extrema pobreza o en poblaciones flaytes y q no logra salir de ella, y un ricachón ultra cuico q vive en su mundito de fantasía puede decir tal estupidez. Tengo familiares en Maipú ,Ciudad Satélite, (plaza Italia para abajo) paso por Pajaritos y no veo q sea una comuna flayte como muchos piensan. Yo vivo en La Florida, en un barrio de clase media muy agradable, con casas bien cuidadas, etc... y barrios como éstos hay por montones en La Florida, Maipú, Puente Alto, Peñalolén, Quilicura, Huechuraba, San Bernardo, etc... obviamente también tienen sus poblaciones flaytes entera de feas, pero también existen buenos lugares. No todo es feo y flayte como muchos giles piensan ( en su mayoría cuiquitos ABC1), lugares así en su mayoría son comunas como La Pintana, Cerro Navia, La Legua, La Pincoya, etc... En Chile hay pésima distribución del ingreso, pero también hay clase media. No solo lo bonito está en Las Condes y Vitacura.

Demasiados prejuicios hay en este país :nonono: Solo quería aclarar eso.


Pffff.:enojado:...como dice el dicho "el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones"...dices que los "cuicos" discriminan desde plaza Italia para abajo....y mírate tu pues...también estás discriminando a comunas como La Pintana o Cerro Navia y a poblaciones como La Legua o La Pincoya.....o sea con qué cara planteas el tema si tú mismo estás discriminando???

Es cierto que hay prejuicios...y a mi parecer es conveniente para el gobierno, que el "perraje" siga conformándose con migajas. Así se mantienen las dinastías (políticas, empresariales, de medios de comunicación, etc) además de los "amigos o socios de", mientras que el "perraje" se consume en sus propios vicios.

Este blog me parece interesante de leer:
http://drusilalecter.blogspot.com/2005/12/clasismo-y-meritocracia-en-chile.html



PD: Soy de La Pintana y no todos los que viven en esta comuna son flaytes y tienen feas poblaciones....
 
Akaecida dijo:
Pffff.:enojado:...como dice el dicho "el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones"...dices que los "cuicos" discriminan desde plaza Italia para abajo....y mírate tu pues...también estás discriminando a comunas como La Pintana o Cerro Navia y a poblaciones como La Legua o La Pincoya.....o sea con qué cara planteas el tema si tú mismo estás discriminando???

Es cierto que hay prejuicios...y a mi parecer es conveniente para el gobierno, que el "perraje" siga conformándose con migajas. Así se mantienen las dinastías (políticas, empresariales, de medios de comunicación, etc) además de los "amigos o socios de", mientras que el "perraje" se consume en sus propios vicios.

Este blog me parece interesante de leer:
http://drusilalecter.blogspot.com/2005/12/clasismo-y-meritocracia-en-chile.html



PD: Soy de La Pintana y no todos los que viven en esta comuna son flaytes y tienen feas poblaciones....


Si tienes razón, disculpa si te ofendí.

Por lo que veo la mayoría no tomó muy bien el tema que digamos. Muchos me dicen resentido y bla bla bla cuando de resentido social no tengo absolutamente nada y éste tema tampoco no tiene muestras de resentimiento. Éste tema lo creé con la intención de demostrar los prejuicios que hay en Chile, que muchos ven a tal comuna como esto y esta otra como etc... etc... y demostrar que no solo se vive bien en las comunas "ricas" como muchos piensan.
 
CeReBrOXXX dijo:
Pongo este tema ya que encuentro totalmente ridículo que hasta el día de hoy se continúe diciendo esa weá de que plaza Italia para arriba es lo único bueno y el resto prácticamente un basural... o sea, q onda??? Sólo un resentido social que vive en la extrema pobreza o en poblaciones flaytes y q no logra salir de ella, y un ricachón ultra cuico q vive en su mundito de fantasía puede decir tal estupidez. Tengo familiares en Maipú ,Ciudad Satélite, (plaza Italia para abajo) paso por Pajaritos y no veo q sea una comuna flayte como muchos piensan. Yo vivo en La Florida, en un barrio de clase media muy agradable, con casas bien cuidadas, etc... y barrios como éstos hay por montones en La Florida, Maipú, Puente Alto, Peñalolén, Quilicura, Huechuraba, San Bernardo, etc... obviamente también tienen sus poblaciones flaytes entera de feas, pero también existen buenos lugares. No todo es feo y flayte como muchos giles piensan ( en su mayoría cuiquitos ABC1), lugares así en su mayoría son comunas como La Pintana, Cerro Navia, La Legua, La Pincoya, etc... En Chile hay pésima distribución del ingreso, pero también hay clase media. No solo lo bonito está en Las Condes y Vitacura.

Demasiados prejuicios hay en este país :nonono: Solo quería aclarar eso.







el weon prejuicioso este la cago y super discriminador el weon patetico aplica pozo weon tonto una mierda tu tema matate basura.
 
y asi sera hasta q cambie la idea de pensar de todos los ctm
 
yo me he salvao de cogoteos por decir en donde vivo.. pero para otros efectos.. doy como referencia la usach y ya no es tan flaite xD...

en fin..

gracias por mostrarnos el mundo.. que estaba ante nuestros propios ojos y no pudimos ver en tanto tiempo..

fue weon el tema... porque no fue ni pa reflexionar.. fue algo ke TODOS los santiaguinos sabemos...

y eso

:pozo: pero en buena onda si :lol:
 
en este pais se juzga mal, por ejemplo si la direccion de tu casa figura en la pintana o en lo espejo, etc. te van a mirar mal..cuando no deberia ser asi..soy de viña menos mal pero tb conozco muucho de santiago...en maipu (mi centro de operaciones) en la florida o en huechuraba etc..tb hay barrios con casas bonitas...y gente decente.
 
Volver
Arriba