• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plaza Italia Pa`arriba? Plaza Italia Pa`abajo??? Wtf???

yo lo unico que se. que en plaza italia hay bueos lugares pa carretiar xD!
 
creo que mientras mas se fijan en esos temas wns..mas diferencia se crea..
no hay que pescar
 
alfaex dijo:
Gracias por la aclaración, nunca lo había notado :zippy:

X 234234344354534 :retard:.....super novedoso tu punto de vista wueon...
mentira!!!!:nonono:
 
Ni ahí con los chulos hijos de perra.

El único pobre bueno es el pobre muerto.

Lo único que hacen los pobres es molestarnos a la gente decente.

Te juro huevón, que me tienen chato estos posts de gente que como nació con menos suerte le tiene envidia y odio a gente que en la mayoría de los casos es mil veces más esforzada que ellos.
 
mientras estemos bajo un sistema capitalista las cosas seguiran asi won no te extrañes........................

PD: el meio descubrimiento weon
 
Spike__Spiegel dijo:
Ni ahí con los chulos hijos de perra.

El único pobre bueno es el pobre muerto.

Lo único que hacen los pobres es molestarnos a la gente decente.

Te juro huevón, que me tienen chato estos posts de gente que como nació con menos suerte le tiene envidia y odio a gente que en la mayoría de los casos es mil veces más esforzada que ellos.


Deberías tener mejor comprensión de lectura y te darás cuenta que el tema no tiene nada q ver con el resentimiento q tienen los pobres contra los ricos y la gente con plata... yo no soy un resentido social ya q no soy pobre y afortunadamente con mi familia vivimos bien y cómodamente. Este es un tema en el q simplemente quería desahogarme con algo tan simple y sencillo pero veo q hay weones q no caxan el sentido del tema, como tú y todos los otros weones q me dicen resentido social XD
 
menos mal q vivo en regiones y no se ve taaanta wea estupida como esta!!!

Santiaguinos weones:nonono:
 
Me da lo mismo esa huea, si todos vivimos en esta misma mierda de santiago..
kruemelmon.gif
 
Spike__Spiegel dijo:
Ni ahí con los chulos hijos de perra.

El único pobre bueno es el pobre muerto.

Lo único que hacen los pobres es molestarnos a la gente decente.

Te juro huevón, que me tienen chato estos posts de gente que como nació con menos suerte le tiene envidia y odio a gente que en la mayoría de los casos es mil veces más esforzada que ellos.

haaay :gaia: chulos hijos de perra :gaia:
:omg: tienes "la suerte" (como tú le denominas) de vivir mejor que muchos otros pero tienes una gran carencia en tu comprensión lectora cuando debiste recibir una mejor educación...


PD: Y no soy pobre, lo digo en caso de que repliques algún ataque contra mi, de que soy pobre resentido y wea... Tengo la suerte (como tú dices) de tener un techo, luz, agua, gas, alimento, entre otras cosas que no me hacen vivir en la misería a diferencia de las muchas otras personas que si viven en situaciones desagradables...

Chulito :gaia:
 
Santiasco entero esta lleno de flaites, nade que de plaza italia para arriba o para abajo, en todos lados!!!
 
CeReBrOXXX dijo:
Pongo este tema ya que encuentro totalmente ridículo que hasta el día de hoy se continúe diciendo esa weá de que plaza Italia para arriba es lo único bueno y el resto prácticamente un basural... o sea, q onda??? Sólo un resentido social que vive en la extrema pobreza o en poblaciones flaytes y q no logra salir de ella, y un ricachón ultra cuico q vive en su mundito de fantasía puede decir tal estupidez. Tengo familiares en Maipú ,Ciudad Satélite, (plaza Italia para abajo) paso por Pajaritos y no veo q sea una comuna flayte como muchos piensan. Yo vivo en La Florida, en un barrio de clase media muy agradable, con casas bien cuidadas, etc... y barrios como éstos hay por montones en La Florida, Maipú, Puente Alto, Peñalolén, Quilicura, Huechuraba, San Bernardo, etc... obviamente también tienen sus poblaciones flaytes entera de feas, pero también existen buenos lugares. No todo es feo y flayte como muchos giles piensan ( en su mayoría cuiquitos ABC1), lugares así en su mayoría son comunas como La Pintana, Cerro Navia, La Legua, La Pincoya, etc... En Chile hay pésima distribución del ingreso, pero también hay clase media. No solo lo bonito está en Las Condes y Vitacura.

Demasiados prejuicios hay en este país :nonono: Solo quería aclarar eso.

no es tan asi, vieras las poblaciones que hay en las condes y la dehesa. Ahi no todo es lindo como dices, yo lo se porque mientras estudiaba en la universidad, trabaje haciendo encuetsas CASEN que hoy se llaman CAS en esas comunas y me toco ver las poblaciones que hay en esas comunas.
 
es ves de andar haciendo temas weones resentidos deberian ponerse a estudiar los marginales si tanto les pica no tener lo que quieren.
 
Aravir dijo:
no es tan asi, vieras las poblaciones que hay en las condes y la dehesa. Ahi no todo es lindo como dices, yo lo se porque mientras estudiaba en la universidad, trabaje haciendo encuetsas CASEN que hoy se llaman CAS en esas comunas y me toco ver las poblaciones que hay en esas comunas.

Una precisión, La Dehesa no tiene poblaciones pues es un sector acomodado -junto a El Arrayán y Los Trapenses, en medio de poblaciones como Cerro 18, La Ermita, Juan Pablo II, etc. dentro de la comuna de Lo Barnechea. Resumiendo, La Dehesa es un lunar dentro de una comuna donde la pobreza es importante por lo que su situación difiere de Las Condes y Vitacura, comunas que tienen focos de pobreza aislados.
 
Spike__Spiegel dijo:
Ni ahí con los chulos hijos de perra.

El único pobre bueno es el pobre muerto.

Lo único que hacen los pobres es molestarnos a la gente decente.

Te juro huevón, que me tienen chato estos posts de gente que como nació con menos suerte le tiene envidia y odio a gente que en la mayoría de los casos es mil veces más esforzada que ellos.


jajajjjjjjjjjjjj

culeaoooo
se le sale por los poros lo cuico siutico y toa la weaaaa a ete
oye ""huevon" ciudao q el cuico al peo le molestan los chulitos, es fino refinado el
jajj xd
 
saber escribir es ser cuico?

jhajha eso siempre les ha dolido a los incultos e ignorantes de mierda
la educacion
 
Volver
Arriba